CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Si eso, tu da ideas.Joss dijo:Oye, deivid. Si hace falta, te rompemos un par de costillas y el cuello, que de esta le sacamos al seguro pasta pa un Z8![]()
![]()

Si eso, tu da ideas.Joss dijo:Oye, deivid. Si hace falta, te rompemos un par de costillas y el cuello, que de esta le sacamos al seguro pasta pa un Z8![]()
![]()

CARLOSZ3 dijo:Joer wonchie, lo siento tio, parece que te han echado mal de ojo macho. Haz caso a todo lo que dice BMZ, es tal y como te ha explicado. La mujer de un compañero de trabajo sufrio un accidente similar al tuyo en la cola del parking del carrefoulllll, un wakamayo la embistio por detras con un ford fiesta y encima con el seguro caducado, pensaba que tendria que pagarse hasta su propios golpes del coche y al final (y eso que el seguro era en Linea Directa, de los mas cutres), reparo todos los daños del coche y con los informes del medico, su compañia de seguros como dice BMZ le ofrecio unos 4.000 euros para no ir a juicio y demas, cosa que acepto. Lucha tio, que estas en tu derecho y hazte el malito, echale morro. Que te mejores pronto.

davidW dijo:Pues si chavales, otra piña en el Foro-SerieZ y la segunda en mi casillero particular...creo que voy pichichi. Por favor, Factoni, tu que llevas estos temas, dímelo
El día de la gran nevada en Madrid, me paré en un semáforo y un gañan en un audi A3 Sportback y su quattro, su EDS, ESP, ASR,ABS y demás gaitas me embistió por detrás hundiéndome el paragolpes trasero 5 cms dentro del chasis, aguantó bien pero por dentro el material absorbente estará para cambiar. Además de esto, tengo un rozón importante en el lugar del impacto.
Me duele el cuello y la espalda un web, y eso que le vi venir pero no pude apartarme porque tenía delante más coches y solo había un carril...en fin, otra vez al taller.
Saludetes
PD: por eso no me acerqué al Viejomóvil, carlos y pacix, estaba dolorido en la cama, fuí a Urgencias y tal...
Que tal ha quedado el tuyo marko? 8-[marko dijo:Joe davidW tienes la racha pilla y no veas, lo siento.
Cuidate las cervicales que eso es serio y el coche pos nada al taller y como nuevo
CARLOSZ3 dijo:Que tal ha quedado el tuyo marko? 8-[
CARLOSZ3 dijo:Me alegro. Con las kddas que se avecinan hay que tener el coche a punto.
marko dijo:El mio ya le tengo en casa:xray: :xray: :zartyman , tengo que pasarme a recoger una pieza para la capota que no venia y esta pedida.
Por lo demas todo bien, bueno la capota cuesta un poco cerrarla pero sera por ser nueva, ahh y tensarla un pokito pq al pasar de 130km suena por la parte delantera, pero eso lo puedo hacer yo.
Cuando ya este todo pondre nuevas fotos