Duda ¿y si el sabuesos buscadroga te lia el asiento?

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
¿Os creéis todo lo que decís o es solo por decir?

Con tanto catedrático podríamos montar una universidad, únicamente faltaría la guinda de decir que es anticonstitucional y ya tendríamos el full equip

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Recuerdo a mi padre cerca de Valencia, toda la tarde limpiando el coche (única vez en su vida) a 100 m de una rotonda donde había un control de la ostia. Subirnos toda la familia al coche (mis padres y 3 churumbeles) y al llegar a la rotonda control, pues se negó y el perro al final no subio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
Hombre, esos matones a los que tan alegremente descalificas no tienen porqué darte ningún tipo de identificación, es tan fácil como mirar su espalda y apuntarla, cualquier miope podría verlo.

Cada día tienen un número diferente, así que de poco sirve. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
So

Se lo pondrías muy facil, a los 5 minutos te están imputando un delito por denuncia falsa.

Y no me creo que a alguien que le hayan destrozado el coche sin haber encontrado nada, se haya ido a su casa sin pasarse por la comisaria o cuartel, a poner una queja e iniciar los tramites para cobrar el arreglo de los desperfectos.

Me han visto bajar del coche, me han robado las llaves, la cartera y el móvil. Y no he podido llamar hasta que he encontrado uno. Y sí, podrán poner quejas pero todas caen en saco roto. Todo cae en saco roto excepto el dinero. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
Deben identificarse si hay un motivo para ello. Cruzate con cualquiera de los mencionados y exigele que se identifique sin mediar palabra. Ni ellos pueden hacer lo que les salga de los huevos sin ningún tipo de responsabilidad ni cualquier otro ciudadano tampoco. Es bastante simple la cuestión.

Me paran. Del mismo modo que me tengo que identificar, aunque legalmente no tenga porqué hacerlo (no soy un peligro en ese momento pero así te lo hacen ver que lo eres) pues yo también tengo el derecho de pedir la identificación del monigote en cuestión, no vaya a ser que tenga placa falsa o sean ladrones disfrazados con coche robado. :guiño:

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Me paran. Del mismo modo que me tengo que identificar, aunque legalmente no tenga porqué hacerlo (no soy un peligro en ese momento pero así te lo hacen ver que lo eres) pues yo también tengo el derecho de pedir la identificación del monigote en cuestión, no vaya a ser que tenga placa falsa o sean ladrones disfrazados con coche robado. :guiño:
Pues nada, la próxima vez que te paren los monigotes
Pues nada. Haz eso que dices y nos cuentas luego como fue la experiencia :)

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Venga, venga! Que esto se anima, quién da más???

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
Cada día tienen un número diferente, así que de poco sirve. :guiño:
Cierto, pero se le asigna al iniciar su jornada y queda anotado en la órden de servicio interna, por lo que si te dan dos porrazos y te tienes que quejar/denunciar con saber la hora y el número del que te ha "calentado" ya lo tienes identificado.
El número es el mismo siempre e idéntico: es su id TIP.
No Pepe, no es el de su carné profesional, tiene que ver con el grupo/unidad a la que pertenecen y se asigna al comenzar el servicio. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
Cierto, pero se le asigna al iniciar su jornada y queda anotado en la órden de servicio interna, por lo que si te dan dos porrazos y te tienes que quejar/denunciar con saber la hora y el número del que te ha "calentado" ya lo tienes identificado.

Luego en la central se hará un ajuste para que ese tío no reciba denuncia alguna, como de costumbre. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
Luego en la central se hará un ajuste para que ese tío no reciba denuncia alguna, como de costumbre. :guiño:
Hooooooooommmmbre, no creo que al Sr. Juez de guardia también le chuleen.
Sospecho que tu "fobia" anti FF y CC de seguridad va más allá de donde alcanzo a ver... :duda:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.348
Hooooooooommmmbre, no creo que al Sr. Juez de guardia también le chuleen.
Sospecho que tu "fobia" anti FF y CC de seguridad va más allá de donde alcanzo a ver... :duda:

Al señor juez le untan de morados y el señor juez interpreta el fallo según el color morado y se olvida del raciocinio. :LOL:

No me gusta meterme a discutir en estos hilos y por eso no suelo hacerlo, pero a veces pico. Ya sabéis mi opinión, y es que los maderos, los munipas y los picolos no sirven para absolutamente nada. Bueno, miento, sirven para hacerte el DNI y el pasaporte. :unsure: Y aquí espero dejar el hilo. :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.990

No Pepe, no es el de su carné profesional, tiene que ver con el grupo/unidad a la que pertenecen y se asigna al comenzar el servicio. :guiño:

¿No lleva la GC, como por ejemplo sí lleva la PL, en número en la parte delantera del uniforme?

La Policía Local estoy seguro, pero la GC no recuerdo si lleva esa identificación como la PL (por ejemplo).

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
Al señor juez le untan de morados y el señor juez interpreta el fallo según el color morado y se olvida del raciocinio. :LOL:

No me gusta meterme a discutir en estos hilos y por eso no suelo hacerlo, pero a veces pico. Ya sabéis mi opinión, y es que los maderos, los munipas y los picolos no sirven para absolutamente nada. Bueno, miento, sirven para hacerte el DNI y el pasaporte. :unsure: Y aquí espero dejar el hilo. :guiño:
Ok, sigamos pues con los coches...:facepalm:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
¿No lleva la GC, como por ejemplo sí lleva la PL, en número en la parte delantera del uniforme?

La Policía Local estoy seguro, pero la GC no recuerdo si lleva esa identificación como la PL (por ejemplo).
Si, todos las FF y CC de seguridad están obligados a llevar un número en el pecho que los identifica plenamente.
El número de la espalda aleatorio lo llevan los "matones" de las UIP's bautizados por el compañero debido a que las protecciones corporales cuando actúan en alguna manifestación impide poder ver el número de placa que llevan en el pecho. :guiño:

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710

Gracias a esos picolos que no sirven para absolutamente nada recuperó mi padre todos las cosas que le robaron en la casa de campo que teníamos. Que hay gilipollas, por supuesto, ¿pero en que gremio no los hay? Es que eso de generalizar la verdad que me gusta poco poquito.

Por cierto, estos tampoco sirvieron para nada:

https://twitter.com/guardiacivil/status/621219256068403200

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
ya no podemos por la nueva ley mordaza! por q nos multan! olé!
No hay que hacer tanto caso de la televisión, y preocuparse en leer e informarse un poco más.sino eres un delincuente o no tienes intención de pisotear los derechos de los demás no debe de preocuparte la reforma de esa ley. Apuntar que casi toda la reforma ya existía pero siguiendo caminos distintos para llegar al mismo sitio Leela y dime si con ella alguien te vulnera tu derecho a protestar, si ves que si, apunta donde lo ves :guiño:

http://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-4252

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
No hay que hacer tanto caso de la televisión, y preocuparse en leer e informarse un poco más.sino eres un delincuente o no tienes intención de pisotear los derechos de los demás no debe de preocuparte la reforma de esa ley. Apuntar que casi toda la reforma ya existía pero siguiendo caminos distintos para llegar al mismo sitio Leela y dime si con ella alguien te vulnera tu derecho a protestar, si ves que si, apunta donde lo ves :guiño:

http://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-4252

Estatismo puro y duro.