Duda ¿y si el sabuesos buscadroga te lia el asiento?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gerbmwe38, 15 Jul 2015.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pesuñitas pues le hases una carisia y arreglado, c**o

    [​IMG]
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SECIR: El perrito de la droga se llama "servicio cinológico y remonta".

    Por si quieres visitar la web.
     
    A Gerbmwe38 le gusta esto.
  3. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    en mi época de juventud :lloro: vi desmontar mas de un coche por los parkings de discotecas levantinas, incluido motor(tapas, chapas, etc..) y, llevara o no llevara "droja" el coche lo dejaban desmontado...
     
  4. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    A mi me lo metieron y nada, evidentemente, pero coche lleno de pelos de pastor aleman..
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    osea, por el motivo que sea, te meten un perro en flamante bmw con cuero y el perro por el motivo que sea con las uñas ralla o desgarra el cuero, me tengo que j*der? y mas si no a encontrado nada?

    además de eso, dejaríais que un madero os desmontara el coche? es que tienen un ceritificado de mecánico también? o simplemente hacen lo que les sale de los huevos y te jodes? no se, no lo veo bien, no se como actuaria yo viendo como desmontan sin miramientos porque si...
     
    A Gerbmwe38 le gusta esto.
  6. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    Vale, voy a subir la apuesta.

    Hace unos años, se comentó entre un grupo de amigos que el primo de uno, en un control, metió un gramo entre el asiento y su tapa trasera, pero no consigo sacarlo. Al de un tiempo vendió el coche. Ni idea de si es verdad o no, pero es totalmente factible.

    Que opináis? A que dan ganas de mirar vuestros propios coches?
     
  7. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Vaya tapicerías que os gastáis que se rajan al apoyar las pesuñas:descojon:
     
  8. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto, según tengo entendido, si tienen indicios de quite piedad llevar algo tienen derecho a rajar, desmontar etc el coche como quieran. Después, sin ninguna pega, te dan datos arreglar el coche y te dejan ahí como un perro con el coche echo poco.

    También tengo que decir que nunca he conocido a nadie que le hubiese pasado. Aunque viendo como están de rajado los asientos de algunos coches confiscados ...
     
  9. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me dijo a mi el GC cuando me metieron el perro, por cierto con suelo enbarradillo y sin calcetines, es "tranquilo, que si no huele, no raspa".
    Fue el mismo día que lo compré (2ª zarpa), yendo hacía La Linea de noche. Justo antes del peaje de Estepona. Mojar un clinex y limpiar el cuero un poco.
    Seguimos nuestro camino y allí quedaron los 9-10 coches que tenían parados cuando llegamos, 7 eran bmw's.


    Si llevas un certificado medico diciendo que eres alérgico a los perros, creo que no lo meten. Pero te lo buscan ellos, desmontando si les apetece.
     
  10. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    A mi cuñado este invierno un dia de lluvia, le metieron el perrito dentro del e46 coupe cuero granate y se le dejo guapo guapo pero de barro.
     
    A alpineweiss II y Gerbmwe38 les gusta esto.
  11. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Hace tiempo le hice la misma pregunta a un amigo que esta en la guardia civil por un caso que me había pasado y creo que la conclusión que saque es que si está justificado como un control antidroga pueden pero no estoy seguro solo se me quedo grabada su contestación "si es mi coche no lo meten" y no porque sea guardia civil sino que será como que deben tener una autorización o algo firmado
     
  12. fuyu93

    fuyu93 Forista

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Con esos consejos luego vienen los sustos en el juzgado, normal....
     
    X-11, ObiWan, TOPBMW y otra persona les gusta esto.
  13. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Uy, eso le ocurrió a un muy buen amigo hace unos años.

    El chaval vivía en Galicia y se fue con su E36 325i coupe a buscar la vida a GC (Gran Canaria, no Guardia Cabril), y en el puerto de Cádiz ahí aparecen los de la GC con los chuchos olisqueando.

    Y le tocó a mi amigo. Al perro debió de gustarle el olor a bocata chorizo, o algún pedete de mi colega, pero lo cierto es que dio la voz de alarma.

    Pues bien, el resultado fue: paneles desmontados y rotos, volante, guantera, consola central, asientos traseros y paneles traseros y no sé que más, todo ello allí delante de todo Dios... No había absolutamente nada.

    Al acabar les pidió que lo montasen de nuevo y un GC se le encaró y a poco no acabó en el calabozo. Así que se fue, metió el coche medio desmontado en el catamarán y a arreglarlo por su cuenta.

    En fin, cosas que pasan, supongo
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y además hay que agradecerles esas ocasiones en las que además te hacen perder el barco... que también pasa...

    Entiendo que muchas veces busquen que el que lleva algo se ponga nervioso, pero eso de desmontarte/romperte el coche y que no puedas ni protestar... :facepalm:
     
  15. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Estamos en 2015 se puede protestar por absolutamente todo. Es mas, esta de moda.
     
    A TOPBMW y ObiWan les gusta esto.
  16. RandeX

    RandeX Forista

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Granada/Madrid
    Si ellos como es lógico están en su derecho de hacer eso porque es su trabajo, tu como ciudadano no tienes derecho a pedir su identificación y en caso oportuno poner una denuncia? es una duda. Si no se quiere identificar ir al cuartel y poner la denuncia pertinente.
     
  17. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Claro que se tiene que poder. Lo que no tiene sentido es pedir una identificación sin motivo, eso es buscarse enemigos innecesariamente a mi juicio. Pero si es porque te destrozan el coche esta mas que justificado digo yo, no??
     
  18. RandeX

    RandeX Forista

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Granada/Madrid
    Si pides la identificación es por motivo sino está claro que no la pides, pero si te destrozan o te hacen algo y no se quieren hacer responsables tienes un motivo justificado para ello e interponer una denuncia, lo que no se es si sería por vandalismo u otro motivo.
     
  19. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Eso es lo que acabo de escribir hace un rato, excepto a lo del vandalismo que no se ajustaría en absoluto a unos daños producidos por un agente en el ejercicio de sus funciones.
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me destrozan el coche como le han hecho al compi de @jashan y abandono el coche ahí mismo y acto seguido lo denuncio por robo. :rage:

    Tú, el resto de foreros, el resto de ciudadanos de España y yo tenemos el derecho de identificar a cualquier miembro de los munipas, maderos y picolos, y ellos DEBEN identificarse si se lo pides. Otra cosa es que se lo tomen como una amenaza, como los matones de la UIP, vayan a zurrarte y te vayas sin identificación y calentito, lo cual no sé si es delito para ellos, el no identificarse cuando se lo has pedido, y si no es delito, tienen algún castigo. ;)
     
  21. RandeX

    RandeX Forista

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Granada/Madrid
    Una cosa es la teoría y otra la práctica como tu bien explicas ;)
    Lo de vandalismo lo he dicho por decir pero sé que no podría ser así.
     
  22. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    Pues el perro lo metieron en mi coche sin calcetines ni nada y anda que no lie nada para quitar los pelos del perro, ademas de desencajarme la guantera etc... no llevaba nada pero pego un manotazo que me descompuse jaja
    Ceniceros rotos, obc forzado... precios a pegae por llevar un p*to e36 que para ellos coche peligroso... y claro como para protestar esta la cosa...
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre, esos matones a los que tan alegremente descalificas no tienen porqué darte ningún tipo de identificación, es tan fácil como mirar su espalda y apuntarla, cualquier miope podría verlo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  24. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Deben identificarse si hay un motivo para ello. Cruzate con cualquiera de los mencionados y exigele que se identifique sin mediar palabra. Ni ellos pueden hacer lo que les salga de los huevos sin ningún tipo de responsabilidad ni cualquier otro ciudadano tampoco. Es bastante simple la cuestión.
     
    A TOPBMW y Gavira les gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no hay droga y mi coche termina desmontado, mi coche vuelve a su estado anterior sí o sí con cargo al cuerpo responsable; si puedo seguir circulando lo haré, si no llamo a la grúa, coche a concesionario, montaje y factura oficial con denuncia donde corresponda.
     
  26. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd
    La realidad es que si quieren si hacen lo que les sale de los coj*nes y como ellos tienen la presunción de veracidad no te toca otra que joderte y si se te ocurre la genial idea de encararte algunas veces muy merecidamente, tienes la de perder, así que tendrán responsabilidad dependiendo de quien sea y delante de quien estén, en la vida real no es todo oro lo que reluce y las buenas formas brillan por su ausencia.
     
    A Josué le gusta esto.
  27. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    So
    Se lo pondrías muy facil, a los 5 minutos te están imputando un delito por denuncia falsa.

    Y no me creo que a alguien que le hayan destrozado el coche sin haber encontrado nada, se haya ido a su casa sin pasarse por la comisaria o cuartel, a poner una queja e iniciar los tramites para cobrar el arreglo de los desperfectos.
     
    toletum_s3, TOPBMW, Ponci062 y otra persona les gusta esto.
  28. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    Pues parece que hay mas casos de roturas sin droga de los que imaginaba.

    Cuando compre el coche,haciendo limpiezas interiores, entre los asientos y demas, aspiré algunas colillas de cigarro de color marron, supongo que eso serian porros.

    No esta demas una limpieza a fondo de los que compramos segunda mano, porque si a un perro de estos le da una rabieta de olores igual te destroza el asiento o una moqueta.
     
  29. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro


    Bueno, una persona ajena al mundo juridico puede ir a denunciar un acto vandalico en su coche si en un registro se lo destrozan. que no sea acto vandalico y tenga otra definicion, eso creo que alguien a pie de calle no tiene por que saberlo.
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.263
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Yo no me juro… te lo drogo! :floor:
     

Compartir esta página