Bueno.... dejo de poner fotos porque no me quiero ir por las ramas.... Empiezan a correr rumores en Motocard de que hay alguien robando y empiezan a despedir gente a diestro y siniestro según sospechas y yo al temer mi retorno a casa de mi mami decido ponerme a buscar trabajo a saco.... y echo el CV a una oferta de infojobs de estas que no tienen mucha atracción... "Se busca comercial para el sector del automovil en empresa de grán tamaño"
Me llaman.... y en la primera entrevista no me dicen para que es... en la segunda me sueltan que sería para Audi/Volkswagen... y todo va genial. Muchos nervios pero.... LO CONSEGUÍ. Entré a vender Audi/Volkswagen de Ocasión en un concesionario que no puedo nombrar xD Imaginaos a los que os molen los coches...
Conduje un Audi RS6 de 180.000€ y 580cv
Bueno.... Pues no está mal ¿no? De septiembre de 2013 a noviembre de 2015.... buena trayectoria creo jeje
PARTE 2: Accidente.
El tema viene ese fatidico 22 de noviembre que detallo a continuación.
Un domingo cualquiera salgo de ruta con dos amigos de un foro de mi moto (Yamaha MT), habia salido de ruta anteriormente con uno de los dos. Fuimos a ver Chinchón y la ciudad genial.
En un restaurante de alli para desayunar.
Todo ocurrió como actualmente lo relato.
No grababa con la cámara del casco cuando tuve el accidente pero mi amigo si. Eso me salvó luego de cara al atestado y las responsabilidades.
En una via recta entre Chinchón y otra localidad de cuyo nombre no me acuerdo con 1 carril por sentido convencional de 90km/h de limite. Iba con mis compañeros y delante habia trafico lento.
Comienzo a adelantar a los dos vehiculos que me precedían y cuando resulta que voy adelantando , el segundo coche que iba a adelantar no señalizó el giro a la izquierda, que unido a que no pude visualizar la existencia de un carril de tierra en el lado izquierdo me impidió percatarme de lo que iba a suceder.
El vehiculo giró hacia la izquierda y yo mientras adelantaba al primero quise frenar pero fué imposible maniobrar. Impacté contra la rueda delantera izquierda del vehiculo con el frontal de la moto. Clavé la horquilla he hice catapulta con mi cuerpo.
En ese instante me partí los dos femur contra el manillar y del latigazo mi espalda se partió por la vertebra dorsal numero 5. Las costillas tambien se partieron. En ningun momento perdí la consciencia. Mis amigos se pararon y fueron en mi busca porque al volar acabé en el campo a unos 15 metros de la carretera.
No me podia mover... tenia miedo, lo primero que hice (no se como) fue sacarme el movil del mono y llamar a mi padre... fueron los peores momentos de mi vida...Fuá. No se lo deseo a nadie... no me podia mover... y empezaba a sentir que me hinchaba... vino un helicoptero y me quedé dormido.
Fotos de como quedó la moto ese dia:
PARTE 3: Vida tras despertar.
Desperté un mes despues.
Una foto al despertar (no recuerdo ese dia) y un diagnostico rapido de leer con todo lo que me pasó.
En madrid en la UVI
Tras esto. Del hospital 12 de octubre de Madrid me trasladaron al hospital nacional de paraplejicos de toledo donde me trataron bien y tuve una estancia de 6 meses desde enero de 2016 hasta junio.
Fotos en el hospital de Toledo.
Me trajeron una pelota de ferrero rocher. Gracias a esa mierda coji peso.
En el gym siempre dandole muy duro para ponerme ROCOSO
Nos intentaban subir el animo con esta movida de terapia con disfraces
Debo hacer un inciso para decir que alli habia gente que se quería ir al otro barrio con lesiones mucho mas leves y tetraplejicos con ganas de hacer carreras con el joystick de la silla electrica. Hay una diversidad entre el estado fisico y el mental.... abismal.
Tenian estas bicicletas que las cojia y corrian un huevo
Perretes
Como podeis imaginar... las motos... me siguen gustando lo mismo que antes de que me pasara esto
Echando carreritas con los negros en el gym gracias a una especie de subchasis para mantenernos en pie
No tenia agenda para tantas visitas... vino a verme de gente.... de Galicia, de Cádiz, de Madrid, de Barcelona... Os lo agradezco tanto a todos... de verdad. Incluso algun Shur que se enteró vino desde lejos
Y como no... toda la TROPA del club MT Spain Madrid. Quemaron rueda en el parking del hospital e hicieron mucho ruido jeje
Dando paseitos por los pasillos
Y en junio por fin pude tirar la silla de la seguridad social por la ventana y agenciarme mi primera silla.. Titanio.. no muy ligera pero resistente de coj*nes. Mientras escribo estas lineas la tengo en mi culo.
Y por finnnnn salí del hospital y me disponia a enfrentarme a la vida en silla de ruedas.... muchos miedos muchas incognitas desde ese 30 de junio que recibí el alta hospitalaria.
En el segundo POST escribiré el epílogo de como llevo la vida ahora.
Espero que os haya gustado leer el TOCHO y que veais que pase lo que pase, la actitud es TODO a la hora de enfocar tu vida y ponerte tus metas.
PD: RESPONDO PREGUNTAS
:EDIT1:
Mencionar que la persona que realizó la maniobra en ningun momento se puso en contacto conmigo e incluso alegó a la GC que yo iba muy rapido y no me vió. Pero en el video se ve como no puso el intermitente y la guardia civil con las imagenes llegó a la conclusión de que no llevaba una velocidad excesiva. Me parece lamentable lo de este señor que me destrozó la vida y nisiquiera se digno a ponerse en contacto conmigo.
M POWER!
Última edición por maruno88 fecha: Hoy a las 00:52.
2
maruno88
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 365 Mens.
Lugar: Madrid
BMW M540i ´17 G30
En unas horas. Voy poniendo cosas. Aviso cuando termine de poner todo en estas 24 horas.
EPÍLOGO:
Primeras fotos en Cádiz justito para recibir el verano de 2016.
Conocí a un señor en una situación parecida que tiene una bicicleta/silla de 40 años!!! Yo tenia mi electrica recien estrenada pero... hace poco me he hecho con una como la suya nueva jeje
El deporte se convirtió en mi rehabilitación
Me sigo montando en PEPINOS de 500CV y mas...
Sigo teniendo posibilidades con las mujeres (aunque con esta no que es mi amiga xD)
MORALEJA y resumen del ladrillaco proximamente.