Noticia ¿Y si mi hijo me pide una moto?

Se ha perdido porque cambiaron la edad para conducir las 49cc de 14 años a 16, y claro con 16 o te sacas el de 125cc o ya por 2 años te esperas al de coche, antes al ser 4 años ya había mucho margen. A parte de que antes para llevar 49 era solo pasar un teorico en la autoescuela, ni prácticas ni teorico en la DGT ni similar, puro cachondeo, luego pasaron a que tenias que hacer el examen reglado y hacer practicas de circuito, lo que subia el precio bastante (del estilo dejarte 700 € por sacarte una licencia de motillo, cuando un año antes valia 100 eurillos).

Cuando yo me saque el permiso de ciclomotor solo pedían el psicotecnico. Ni examen, ni practicas, ni autoescuela . Te presentabas en la DGT con tu certificado, pagabas la tasa y salías con tu permiso, eso sí ni idea de las normas de circulación.

GTI

Clan Leader
Que recuerdos, yo empece a currar los veranos con 16 años para comprarme una yamaha tzr 80 con chasis deltabox, era esa o la Honda NSR, pero me gustaba mas la yamaha.

Finalmente tras 2 veranos currando y con el dinero para comprarla mi padre me dijo que no habría moto hasta que me fuese de casa y así fue, me la compre con 35 tacos, muy tarde para aprender a ir en moto probablemente pero tambien con el sentido comun necesario para no hacer con ella el gilipollas.

La moto me encanta pero la vendi enseguida, demasiadas responsabilidades tiene uno para tener un accidente aun por culpa de otros.

Si mi hijo un dia me la pide, hare lo mismo que hicieron conmigo

Hasta los 35 no te fuiste de casa??? biggrin :dead::dead::dead: es broma

Yo desde los 6/7 años hasta los 17 pidiendo moto. Mis padres hartos es poco......... al final a los 17 accedieron y dejaron que un amigo de mi padre me regalase un vespino que no utilizaba. Era un zarrio, lo tenía parado en la casa del pueblo y me lo regaló, pero yo era el más feliz del mundo biggrinbiggrinbiggrin y 20 años más tarde, sigo en moto tras haber pasado por....... no sé, otras 15 motos de todos tipos y colores. Si a mis hijas les gustan las motos, que es difícil que no les gusten porque han visto moto en casa desde el minuto 0, ven motos en la tele cada 2x3, la mayor con menos de 2 años ya me pedía que la subiera en la moto, ahora con 4 me hace darle vueltas por el garaje y la cara de felicidad que tiene no tiene nombre............... si me piden moto, no sé como lo torearé, la verdad......... :facepalm::facepalm: a su madre no le haría ninguna gracia, así que ya veremos cuando llegue el momento. Pero si al final van a tener moto, como yo he tenido, a pesar de que mis padres se negaban como el que más, aunque sean ya mayores, el que les enseñará a llevar la moto y circular, SERÉ YO.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Hace unos meses tuve oportunidad de quedarme con una BMW GS650 y la verdad es que lo estuve pensando. Al final pase de todo, un poco por miedo otro poco porque hace más de 20 años que no me subo en una moto y la verdad es que no confío en mí mismo.

Si mis hijos me piden una, la respuesta la tengo clara. Más por instinto protector que por un análisis cerebral del tema.

gorka

Forista Legendario

Yo desde los 6/7 años hasta los 17 pidiendo moto. Mis padres hartos es poco......... al final a los 17 accedieron y dejaron que un amigo de mi padre me regalase un vespino que no utilizaba. Era un zarrio, lo tenía parado en la casa del pueblo y me lo regaló, pero yo era el más feliz del mundo biggrinbiggrinbiggrin y 20 años más tarde, sigo en moto tras haber pasado por....... no sé, otras 15 motos de todos tipos y colores. Si a mis hijas les gustan las motos, que es difícil que no les gusten porque han visto moto en casa desde el minuto 0, ven motos en la tele cada 2x3, la mayor con menos de 2 años ya me pedía que la subiera en la moto, ahora con 4 me hace darle vueltas por el garaje y la cara de felicidad que tiene no tiene nombre............... si me piden moto, no sé como lo torearé, la verdad......... :facepalm::facepalm: a su madre no le haría ninguna gracia, así que ya veremos cuando llegue el momento. Pero si al final van a tener moto, como yo he tenido, a pesar de que mis padres se negaban como el que más, el que le enseñaré a llevar la moto y circular, SERÉ YO.

Jajaja, no, yo creo que soy de los pocos que aguante en el nido hasta el día antes de la boda, con 30 tacos me fuí...algo tarde probablemente pero casi que pronto para lo que se estila hoy en día...eso sí, no llegue virgen al matrimonio, me anticipo al mas que probable comentario de @ObiWan :p

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Cronica del éxito en Audi y moto a una silla de ruedas +18+FOTOS(SERIO)
Hola a todos Shurs. Estoy aqui para compartir con vosotros mi primer post serio en el foro. Voy a contaros el brutal giro de 180º que ha dado mi vida a raiz de un accidente de motocicleta que sufrí el 22 de noviembre de 2015 y que me dejó paraplejico. Espero que el esfuerzo que he realizado para escribir esto te sirva.

Dividiré en 3 bloques (Vida anterior, accidente, y vida despues) que espero te sirvan porque tiene algo que ensñarte la experiencia.

Fotos impactantes para captar atención a lo largo del post:
907k39.jpg

2mgrx9d.jpg

4qs8ro.jpg

2m6uas3.jpg

Espero que esto sirva a todos aquellos que han sufrido contratiempos en sus vidas y les ayude a pensar que todos tenemos motivos para ser felices y no amargarnos por los palos que nos pueda dar/quitar la vida, reorganizar las verdaderas prioridades y no venirnos abajo nunca.

Iré ilustrando con fotos todo el proceso. Comienzo.

Del éxito a una silla de ruedas

PARTE 1: Vida hasta el dia del accidente.

Mi nombre es Maruno. Un Shur 2006 de 29 años natural de Cádiz, tecnico superior de comercio internacional, comercio y marketing. Motero de pura sangre y fotógrafo (trabajé como fotografo para Google).

15hn8r9.jpg

kapypw.jpg

En septiembre de 2013, debido a la mala situación económica de mi provincia por la falta de trabajo (curré en el Mcdonalds y curros varios no cualificados), emigra a Madrid gracias a un amigo de mi mano que conocí en una fiesta y me ofreció curro en una empresa de informatica reparando ordenadores en Majadahonda. No tengo ningun tipo de formación profesional de ello a pesar de lo que he aprendido a lo largo de mi vida de PC´s. Debo reconocer que eran unos piratillas pero no he venido a criticar a nadie. Fotos.

35at0k0.jpg

Ahi no tenia vida... lunes a sabado currando y domingos limpiando y por la tarde con amigos.

En diciembre de ese mismo año con mis primeros sueldos me compré una Honda CBR 600 F amarilla del 2001.
Esta moto me dió muchas alegrias ya que tras todas las que habia tenido... (Gilera DNA, Yamaha BW´s, Honda NSR 50, Suzuki GS500, Suzuki GSXR 750, Suzuki Bandit 400, Suzuki Burgman 200, Peugeot Satelis 400, Honda VTR 1000 Firestorm...) era la que mas satisfacciones me ha dado en cuanto a polivalencia, consumo, comodidad, sonido.... lo unico que no me gustaban eran las suspensiones pero como en TODAS las motos que he tenido excepto cuando les acoplaba un amortiguador de una R.

Dejo imagenes de algunas de las motos que he tenido anteriormente. Con la GS500 entré varias veces al circuito de Jerez y hice unos buenos tiempos para 40cv (2:17m).
GS500 (Cádiz)
303bqzl.jpg

GSXR750 (Cádiz)
vg1sb5.jpg

Suzuki Bandit 400 ´92 (Cádiz)
20kdwe9.jpg

HONDA VTR 1000 F (Cádiz)
6ygugo.jpg

29xfz7p.jpg

HONDA CBR 600 F (Madrid)
pn9dx.jpg

Tras comprar esa CBR decidí que habia que hacer un cambio de aceite y tras informarme de donde podia conseguirlo.... Fui a Motocard Madrid... Y al llegar vi un cartel en el que demandaban personal y yo como siempre he sido un loco de esto y era un trabajo mucho menos esclavo que el que tenia... eché el CV.... no pasaron dos dias y me llamaron.... entre a formar parte de la familia motocard.
2h5p6wn.jpg

15nb1qh.jpg

Fue una epoca genial de diciembre 2013 abril 2015. Conocí a pilotos del Dakar, a Angel Nieto, vi a muchos pilotos famosos y compaginaba el trabajo entre vender monos, cascos, botas, intercomunicadores, etc etc... en la tienda y irme los dias libres (mas entre semana que los findes) con clientes que me caian bien y me enseñaban la provincia que aun no conocia.

Conocí la Cruz Verde, el Atazar, Chinchón (donde tuve el accidente), Sacedón... el Alto Tajo, Sierra de Gredos etc etc... flipaba con la cantidad de curvas y aunque tenia un sueldo mileurista no salia de fiesta y disfrutaba de los paisajes...hasta llegué a irme de viaje a Pirineos con uno de esos clientes y ahora es uno de los mejores amigos que tengo y he tenido nunca.
(Pirineo francés)
zlev79.jpg

Pasado Valle de Arán.
vpz3h0.jpg

Vaqueira
2d7zfk4.jpg

Después en noviembre de 2014 encontré un anuncio de una Yamaha MT09 en Cádiz y me pirraba por ella.... Y estaba a un precio genial... 2000km... No se, yo lo ví claro....

Con su escape Duramás de coche. A algunos les pareció horrendo. A mí y a mis colegas nos flipó...
rawzn4.jpg

A por ella fuí... y le puse chuches... latiguillos metalicos, amortiguador de Kawasaki ZX10R, horquilla mejorada... etcetc y mientras los viajes... Sierra de Gredos, Galicia, Alto tajo, ... y circuitos... Cheste, Albacete.... Ilustro.

Sierra de Gredos
2vnhy1h.jpg

2w3nv5h.jpg

Galicia
2ronbyp.jpg

10o2ur9.jpg

jhvq4o.jpg

Alto tajo
24exf9y.jpg

30kx0cm.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno.... dejo de poner fotos porque no me quiero ir por las ramas.... Empiezan a correr rumores en Motocard de que hay alguien robando y empiezan a despedir gente a diestro y siniestro según sospechas y yo al temer mi retorno a casa de mi mami decido ponerme a buscar trabajo a saco.... y echo el CV a una oferta de infojobs de estas que no tienen mucha atracción... "Se busca comercial para el sector del automovil en empresa de grán tamaño"

Me llaman.... y en la primera entrevista no me dicen para que es... en la segunda me sueltan que sería para Audi/Volkswagen... y todo va genial. Muchos nervios pero.... LO CONSEGUÍ. Entré a vender Audi/Volkswagen de Ocasión en un concesionario que no puedo nombrar xD Imaginaos a los que os molen los coches...

vzhv7m.jpg

Conduje un Audi RS6 de 180.000€ y 580cv
25u4lci.jpg

35l7xuo.jpg

Bueno.... Pues no está mal ¿no? De septiembre de 2013 a noviembre de 2015.... buena trayectoria creo jeje

PARTE 2: Accidente.

El tema viene ese fatidico 22 de noviembre que detallo a continuación.

Un domingo cualquiera salgo de ruta con dos amigos de un foro de mi moto (Yamaha MT), habia salido de ruta anteriormente con uno de los dos. Fuimos a ver Chinchón y la ciudad genial.

En un restaurante de alli para desayunar.
2v2e694.jpg

Todo ocurrió como actualmente lo relato.

No grababa con la cámara del casco cuando tuve el accidente pero mi amigo si. Eso me salvó luego de cara al atestado y las responsabilidades.

En una via recta entre Chinchón y otra localidad de cuyo nombre no me acuerdo con 1 carril por sentido convencional de 90km/h de limite. Iba con mis compañeros y delante habia trafico lento.

Comienzo a adelantar a los dos vehiculos que me precedían y cuando resulta que voy adelantando , el segundo coche que iba a adelantar no señalizó el giro a la izquierda, que unido a que no pude visualizar la existencia de un carril de tierra en el lado izquierdo me impidió percatarme de lo que iba a suceder.

El vehiculo giró hacia la izquierda y yo mientras adelantaba al primero quise frenar pero fué imposible maniobrar. Impacté contra la rueda delantera izquierda del vehiculo con el frontal de la moto. Clavé la horquilla he hice catapulta con mi cuerpo.

En ese instante me partí los dos femur contra el manillar y del latigazo mi espalda se partió por la vertebra dorsal numero 5. Las costillas tambien se partieron. En ningun momento perdí la consciencia. Mis amigos se pararon y fueron en mi busca porque al volar acabé en el campo a unos 15 metros de la carretera.

No me podia mover... tenia miedo, lo primero que hice (no se como) fue sacarme el movil del mono y llamar a mi padre... fueron los peores momentos de mi vida...Fuá. No se lo deseo a nadie... no me podia mover... y empezaba a sentir que me hinchaba... vino un helicoptero y me quedé dormido.

Fotos de como quedó la moto ese dia:
2mgrx9d.jpg

907k39.jpg

PARTE 3: Vida tras despertar.

Desperté un mes despues.

Una foto al despertar (no recuerdo ese dia) y un diagnostico rapido de leer con todo lo que me pasó.
En madrid en la UVI
2m6uas3.jpg

5ey6v5.jpg

Tras esto. Del hospital 12 de octubre de Madrid me trasladaron al hospital nacional de paraplejicos de toledo donde me trataron bien y tuve una estancia de 6 meses desde enero de 2016 hasta junio.

Fotos en el hospital de Toledo.

Me trajeron una pelota de ferrero rocher. Gracias a esa mierda coji peso.
ml57pi.jpg

En el gym siempre dandole muy duro para ponerme ROCOSO
rvvgno.jpg

Nos intentaban subir el animo con esta movida de terapia con disfraces

Debo hacer un inciso para decir que alli habia gente que se quería ir al otro barrio con lesiones mucho mas leves y tetraplejicos con ganas de hacer carreras con el joystick de la silla electrica. Hay una diversidad entre el estado fisico y el mental.... abismal.

Tenian estas bicicletas que las cojia y corrian un huevo
2s8pf8x.jpg

Perretes
kcma7t.jpg

Como podeis imaginar... las motos... me siguen gustando lo mismo que antes de que me pasara esto
3160nzc.jpg

Echando carreritas con los negros en el gym gracias a una especie de subchasis para mantenernos en pie
1tla1e.jpg

No tenia agenda para tantas visitas... vino a verme de gente.... de Galicia, de Cádiz, de Madrid, de Barcelona... Os lo agradezco tanto a todos... de verdad. Incluso algun Shur que se enteró vino desde lejos
tongue.gif

210iq1d.jpg

Y como no... toda la TROPA del club MT Spain Madrid. Quemaron rueda en el parking del hospital e hicieron mucho ruido jeje
34yu49d.jpg

Dando paseitos por los pasillos

Y en junio por fin pude tirar la silla de la seguridad social por la ventana y agenciarme mi primera silla.. Titanio.. no muy ligera pero resistente de coj*nes. Mientras escribo estas lineas la tengo en mi culo.
eg34b9.jpg

Y por finnnnn salí del hospital y me disponia a enfrentarme a la vida en silla de ruedas.... muchos miedos muchas incognitas desde ese 30 de junio que recibí el alta hospitalaria.

En el segundo POST escribiré el epílogo de como llevo la vida ahora.

Espero que os haya gustado leer el TOCHO y que veais que pase lo que pase, la actitud es TODO a la hora de enfocar tu vida y ponerte tus metas.

PD: RESPONDO PREGUNTAS

:EDIT1:
Mencionar que la persona que realizó la maniobra en ningun momento se puso en contacto conmigo e incluso alegó a la GC que yo iba muy rapido y no me vió. Pero en el video se ve como no puso el intermitente y la guardia civil con las imagenes llegó a la conclusión de que no llevaba una velocidad excesiva. Me parece lamentable lo de este señor que me destrozó la vida y nisiquiera se digno a ponerse en contacto conmigo.
M POWER!
goofy.gif

Última edición por maruno88 fecha: Hoy a las 00:52.
user_online.gif

2
maruno88
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 365 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M540i ´17 G30

En unas horas. Voy poniendo cosas. Aviso cuando termine de poner todo en estas 24 horas.

EPÍLOGO:

Primeras fotos en Cádiz justito para recibir el verano de 2016.
Conocí a un señor en una situación parecida que tiene una bicicleta/silla de 40 años!!! Yo tenia mi electrica recien estrenada pero... hace poco me he hecho con una como la suya nueva jeje

257dq4k.jpg

El deporte se convirtió en mi rehabilitación
5b4j9v.jpg

Me sigo montando en PEPINOS de 500CV y mas...
2dp01f.jpg

35bft49.jpg

Sigo teniendo posibilidades con las mujeres (aunque con esta no que es mi amiga xD)
k9z7h3.jpg

MORALEJA y resumen del ladrillaco proximamente.

Garvan90

Clan Leader
Yo con las motos no puedo, coche lo que quiera pero moto no hay, está claro que en cualquier esquina la tienes preparada pero con la moto es jugar con muuuchos más boletos...tengo clavado en la cabeza el caso de un conocido que se le mato el chico el mismo día de comprársela y otro mismo el hijo de mi antiguo casero a la semana de tenerla con 16 años igual que el otro se dio una ostia y se dejó la piñata y la mandíbula en un bordillaco (si llevaba casco) como tiene la boca hoy en día es para verlo...etc..le diré lo que me dijeron a mi " cuando te vayas de esta casa te compras lo que te salga los webs mientras no hay moto "

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Que recuerdos, yo empece a currar los veranos con 16 años para comprarme una yamaha tzr 80 con chasis deltabox, era esa o la Honda NSR, pero me gustaba mas la yamaha.

Finalmente tras 2 veranos currando y con el dinero para comprarla mi padre me dijo que no habría moto hasta que me fuese de casa y así fue, me la compre con 35 tacos, muy tarde para aprender a ir en moto probablemente pero tambien con el sentido comun necesario para no hacer con ella el gilipollas.

La moto me encanta pero la vendi enseguida, demasiadas responsabilidades tiene uno para tener un accidente aun por culpa de otros.

Si mi hijo un dia me la pide, hare lo mismo que hicieron conmigo

Más o menos mi caso como tu caso.
Yo me la compré con 28 años (Honda VFR750F)

• Like
Reacciones: GTI

Jesmo

Forista Senior
Desde muy pequeño me han chiflado las dos ruedas, gracias a mis padres que me negaron siempre la mayor, puedo estar aqui (quizás) contandolo.

Si tuvíera un hijo y me pidíera una moto, él montaría en moto pero en un circuito cerrado y el carnet depende de lo caliente que tuvíera la sangre lo tendría antes o despues.

Repito, gracias de corazón papá y mamá!!!.

Mis padres, respecto a coche no me negaron nada y al sacarme el B, la autoescuela me dió la posibilidad de darme el A tambien haciendo una teorica muy facil y pagando "X" dinero más.
Era esa epoca en la que estaba cambiando la ley dada la alta siniestrabilidad en motos (1993-94).

Rechacé en ese momento la oportunidad, ya tenía mi B!!!,no quería problemas en casa, y si quería el A ,en el futuro tendría tiempo y más de todo en el futuro, como asi sucedió y además me alegro mucho de haberlo hecho asi.

Por todo lo anterior, pienso que la convalidacion es una medida muy en pañales pañales.

Ram

Forista Legendario

Yo desde los 6/7 años hasta los 17 pidiendo moto. Mis padres hartos es poco......... al final a los 17 accedieron

Curioso. Mi caso es clavado al tuyo, pero a los 17 accedió solo mi padre. Cuando ya me frotaba las manos, mi madre ejerció derecho a veto. Cabreo, etc. Pero no hubo apelación posible.

A los 18 coche, eso sí. Y ahora mi mujer es la que veta cualquier cosa con dos ruedas... y alguna de cuatro, también.

Creo que a mi hijo le va a tocar lo mismo que a mi, aguantar hasta el coche. Eso sí, trataré de ser coherente y no darle la más mínima esperanza en ningún momento. :finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No se trata de responsabilidad solamente, hace falta experiencia, y mucha :( aunque también suerte

Lo dice uno que con 13/14 años iba en Vespino a todo lo que daba y hoy en día me pregunto cómo no pasaron más cosas :whistle:

Ni de coña,ya bastante suerte tuve yo que no me maté con unas simples motos de49cc como para darle a un "niño" de 14-16 años que se mata a gallolas una moto de 125cc...

Yo le diria"tequieiya ome"
Coches te compro uno chulo,pero motos ni hablar

Atorra

Turista pagado
Jamas me compraron moto, primero porque mi viejo era antimotos y segundo porque no me lo merecí jamas por mis nefastas notas.

Asique me tuve que buscar la vida y ahorrar y asi pude comprarme mi vespino, no me daba pa mas :whistle:

Yo nunca he tenido moto propia, pero sí que algunos colegas me dejaban las suyas cuando éstos de iban de vacaciones.

Hace unos 5 años, decidí sacarme el carnet de moto (tenía la ilusión de una Tmax) pero en el proceso......me enteré que iba a ser padre de mi primera hija; a eso se sumó que un vecino con una Ducati, yendo de ruta por Ávila, le dio un desmayo, se salió de la carretera y se mató (llevaba 1 mes casado) y comentando ésto con una colega del curro, me cuenta que su ex marido, con moto desde hacía 1 semana, salió de fiesta con la moto (no sé si iba o no bebido), y en un túnel de Madrid se la pegó......y de ahí al Hospital de Toledo de parapléjicos

Así que.....desde esos días, pocas ganas de coger una moto; tengo más cosas que perder que ganar!!

cybermad

Clan Leader
Conduce bien cuando tu lo ves, cuando sale con sus amigos hará alguna que otra burrada como hicimos todos :whistle:
En 6 años no ha tenido ningun golpe ni le han puesto una multa por aparcamiento, conduce bien y algo tendrá que ver la genética, solo tiene multas por velocidad como su padre :finga:

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No se trata de responsabilidad solamente, hace falta experiencia, y mucha :( aunque también suerte

Lo dice uno que con 13/14 años iba en Vespino a todo lo que daba y hoy en día me pregunto cómo no pasaron más cosas :whistle:
Eso mismo pienso yo ....., me costaria comprarles una mota ahora mismo .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Eso mismo pienso yo ....., me costaria comprarles una mota ahora mismo .
Yo NUNCA, y siempre les recomendare que sea con 30 años mínimo :(

En zonas rurales por caminos y demás como fui yo vale, pero en ciudad o carretera no lo veo :mad:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo NUNCA, y siempre les recomendare que sea con 30 años mínimo :(

En zonas rurales por caminos y demás como fui yo vale, pero en ciudad o carretera no lo veo :mad:
Pues como yo ...., algo de campo y tambien ciudad haciendo el bestia . EN mi caso fue el premio por notas ...., ahora no creo que yo me atreviera a comprarsela ..., tambien no piden tanto eso .

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo como motero que he sido, intentaré inculcar a mi hijo desde pequeño lo que es tener una moto a ver si cuando llegue la situación al menos sabrá lo que conlleva tener una moto.
Eso hice yo. Mi hijo tiene moto desde los 6 años y de montar de pequeño, se le pasaron las ganas que tienen todos a los 14-16.
Este verano cumplirá los 18 y vendrá el tema del coche.

• Like

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo nunca he tenido moto propia, pero sí que algunos colegas me dejaban las suyas cuando éstos de iban de vacaciones.

Hace unos 5 años, decidí sacarme el carnet de moto (tenía la ilusión de una Tmax) pero en el proceso......me enteré que iba a ser padre de mi primera hija; a eso se sumó que un vecino con una Ducati, yendo de ruta por Ávila, le dio un desmayo, se salió de la carretera y se mató (llevaba 1 mes casado) y comentando ésto con una colega del curro, me cuenta que su ex marido, con moto desde hacía 1 semana, salió de fiesta con la moto (no sé si iba o no bebido), y en un túnel de Madrid se la pegó......y de ahí al Hospital de Toledo de parapléjicos

Así que.....desde esos días, pocas ganas de coger una moto; tengo más cosas que perder que ganar!!
Vale hay mil y una historias
. Pero nunca sabrás si tienes mas que perder que ganar .. si no juegas ..
Yo tuve ..
Lo mismo que vosotros las de verdad me las cogi de grande.
No pasó nada .. y yo solito las vendi al nacer mi hija .
Peero .. no me quites tampoco la experiencia. .

• Like
Vale hay mil y una historias
. Pero nunca sabrás si tienes mas que perder que ganar .. si no juegas ..
Yo tuve ..
Lo mismo que vosotros las de verdad me las cogi de grande.
No pasó nada .. y yo solito las vendi al nacer mi hija .
Peero .. no me quites tampoco la experiencia. .

Yo prefiero quedarme con las "ganas" (era un simple capricho, nunca he sido motero) y JUGARME la vida en la carretera, NO gracias