Conozco yo a unos cuantos BarallobreDe donde eres?tu nick me suena un monton .. alguien conocia yo con el mismo apellido de tu nick.
Conozco yo a unos cuantos BarallobreDe donde eres?tu nick me suena un monton .. alguien conocia yo con el mismo apellido de tu nick.
Mucho pasé yo por Barallobre cuando iba en tren a FerrolMi Nick es una parroquia del ayuntamiento de Fene....
No conozco a nadie con ese apellido.... pero podría ser!
![]()
Después de 4 años en las catacumbas del foro recupero este tema en un nuevo Volumen, podéis encontrar el original en http://www.bmwfaq.com/threads/ot-que-estais-leyendo-ultimamente.159891/.
Hace unos días terminé el tercer libro de la saga Harry Bosch de Michael Connelly, y he empezado a leer la tetralogía de Carlos Ruiz Zafón El cementerio de los libros olvidados aprovechando la publicación del final de la saga, El laberinto de los espíritus.
Y tú, ¿qué lees?![]()
1 hora y 45 minutos en hacer lo que ahora por autopista no lleva más de media horaEso no era un viaje en tren.... es una aventura!![]()
De donde eres?tu nick me suena un monton .. alguien conocia yo con el mismo apellido de tu nick.
Llevo días pensando que somos vecinosMi Nick es una parroquia del ayuntamiento de Fene....
No conozco a nadie con ese apellido.... pero podría ser!
![]()
Tuareg ya lo leí. Este noAl lío, @Ronin y @Gus ya que os gusta éste autor, os recomiendo éste libro (es la segunda parte, la primera la tengo que tener en alguna caja...puñeteras mudanzas)
Ver el archivos adjunto 31085
Pues si algún día te acercas por aquí, me lo recuerdas y te lo dejoTuareg ya lo leí. Este no
Por Laredo paso de vez en cuando.Pues si algún día te acercas por aquí, me lo recuerdas y te lo dejo
Son de xenon .. los faros del touareg?Al lío, @Ronin y @Gus ya que os gusta éste autor, os recomiendo éste libro (es la segunda parte, la primera la tengo que tener en alguna caja...puñeteras mudanzas)
Ver el archivos adjunto 31085
Yo cada dos añosPor Laredo paso de vez en cuando.
Si, pero paso menos, que tiene narices.Yo cada dos años
Por Moeche, que te pilla más cerca![]()
Hace unos días me llegaron libros de una librería en Madrid que tiene página online donde los compró casi todos de segunda mano, bien de precio y en buen estado. Así que ya tengo para un tiempo.
![]()
Esa saga también está muy bien, lo que me "china" son todos esos nombres nordicos, que los leo por encima y al final me pierdoMi último libro es la cuarta entrega de la saga millennium, "Lo que no te mata te hace más fuerte", que me ha gustado pero al ser de otro autor y no de Stieg Larsson pues se nota la diferencia. Ahora empezare a leer otra vez "1984" de George Orwell.
P. D. @Chevives, me pasa como a ti, lo mismo paso un año sin tocar un libro que me me leo un montón seguidos.
Se que está la serie, quizás cuando termine de leerla la vea. El último se llama como has dicho "Del otro lado".Hay una serie para tele sobre Harry Bosch, de momento hay 2 temporadas. Yo he leído todos menos el último que se titula "Del otro lado" o algo parecido.
Saludos
Se que está la serie, quizás cuando termine de leerla la vea. El último se llama como has dicho "Del otro lado".
Por lo que veo todos leéis en formato papel, yo hace 6 años que todo lo leo en libro digital, para mi mucho mas cómodo.
También me pasa, tengo unos cuantos libros nuevos que ni si quiera he abierto. Los veo en la feria del libro y me digo "seguro que está bien" y a volarP.D: a mi me pasa que hay temporadas que me cepillo todos los libros que tengo a mano y luego estoy otra temporada que no me apetece nada y no toco un libro, hasta que vuelven las ganas. Os pasa lo mismo o soy ratito?![]()
Esa saga también está muy bien, lo que me "china" son todos esos nombres nordicos, que los leo por encima y al final me pierdo
Si te gustó 1984 leete Rebelión en la granja, también de Orwell. No se puede decir más en menos páginas.Mi último libro es la cuarta entrega de la saga millennium, "Lo que no te mata te hace más fuerte", que me ha gustado pero al ser de otro autor y no de Stieg Larsson pues se nota la diferencia. Ahora empezare a leer otra vez "1984" de George Orwell.
P. D. @Chevives, me pasa como a ti, lo mismo paso un año sin tocar un libro que me me leo un montón seguidos.