Off Topic Y tú, ¿qué lees? Vol.2

Curro

Clan Leader
Después de 4 años en las catacumbas del foro recupero este tema en un nuevo Volumen, podéis encontrar el original en http://www.bmwfaq.com/threads/ot-que-estais-leyendo-ultimamente.159891/.

Hace unos días terminé el tercer libro de la saga Harry Bosch de Michael Connelly, y he empezado a leer la tetralogía de Carlos Ruiz Zafón El cementerio de los libros olvidados aprovechando la publicación del final de la saga, El laberinto de los espíritus.

Y tú, ¿qué lees? :geek:

Hay una serie para tele sobre Harry Bosch, de momento hay 2 temporadas. Yo he leído todos menos el último que se titula "Del otro lado" o algo parecido.

Saludos

Chevives

En Practicas
Buenas tardes.

Pues yo el último que he leído ha sido "La canción del cielo" de Sebantian Faulks. Una historia sobre un chico durante la primera guerra Mundial. Me ha encantado. Me gusta mucho cómo está escrito y la historia que cuenta.

Saramago me gusta mucho también.

Ensayo sobre la ceguera, el viaje del Elefante y Caín, por ejemplo me gustaron bastante.

Y de Dickens me gustaron especialmente, Grandes Esperanzas y Tiempos difíciles. Me encanta esa manera empalagosa que tiene de escribir explicándolo todo hasta la saciedad.

Ahora estoy con uno que se llama Memoria Azul de David Austin. Que no conocía de nada. Me lo regalaron y lo empecé antes de ayer, así que no se que tal todavía.

Hace unos días me llegaron libros de una librería en Madrid que tiene página online donde los compró casi todos de segunda mano, bien de precio y en buen estado. Así que ya tengo para un tiempo.

Un saludo.

P.D: a mi me pasa que hay temporadas que me cepillo todos los libros que tengo a mano y luego estoy otra temporada que no me apetece nada y no toco un libro, hasta que vuelven las ganas. Os pasa lo mismo o soy ratito? biggrinbiggrinbiggrin

esart13

Forista
Mi último libro es la cuarta entrega de la saga millennium, "Lo que no te mata te hace más fuerte", que me ha gustado pero al ser de otro autor y no de Stieg Larsson pues se nota la diferencia. Ahora empezare a leer otra vez "1984" de George Orwell.

P. D. @Chevives, me pasa como a ti, lo mismo paso un año sin tocar un libro que me me leo un montón seguidos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Mi último libro es la cuarta entrega de la saga millennium, "Lo que no te mata te hace más fuerte", que me ha gustado pero al ser de otro autor y no de Stieg Larsson pues se nota la diferencia. Ahora empezare a leer otra vez "1984" de George Orwell.

P. D. @Chevives, me pasa como a ti, lo mismo paso un año sin tocar un libro que me me leo un montón seguidos.
Esa saga también está muy bien, lo que me "china" son todos esos nombres nordicos, que los leo por encima y al final me pierdo

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Hay una serie para tele sobre Harry Bosch, de momento hay 2 temporadas. Yo he leído todos menos el último que se titula "Del otro lado" o algo parecido.

Saludos
Se que está la serie, quizás cuando termine de leerla la vea. El último se llama como has dicho "Del otro lado".

Por lo que veo todos leéis en formato papel, yo hace 6 años que todo lo leo en libro digital, para mi mucho mas cómodo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
P.D: a mi me pasa que hay temporadas que me cepillo todos los libros que tengo a mano y luego estoy otra temporada que no me apetece nada y no toco un libro, hasta que vuelven las ganas. Os pasa lo mismo o soy ratito? biggrinbiggrinbiggrin
También me pasa, tengo unos cuantos libros nuevos que ni si quiera he abierto. Los veo en la feria del libro y me digo "seguro que está bien" y a volar :pasta:

El último que compré (6€), a ver cuando le meto mano "FUGITIVO" de Christopher Reich
Screenshot_20170108-175419.png

Última edición:

Barallobre

En Practicas

Si te gustó 1984 leete Rebelión en la granja, también de Orwell. No se puede decir más en menos páginas.

josete_perez

Forista Legendario
Pues leer en papel hace tiempo que no pillo ninguno

Estoy mas con los audiolibros

El ultimo el de la catedral del mar. Aunque lo tengo a medio a ver si lo retomo

"El mar de la fertilidad", tetralogía de Mishima, difícilmente olvidable.

image2180Type1.jpg