esart13
Forista
Te digo lo mismo que le dijo el elefante a la hormiga: "De gracias, nada. Date la vuelta y bájate las bragas..."
![]()
Lo siento "mi amol" pero no estoy depilado

Última edición:
Te digo lo mismo que le dijo el elefante a la hormiga: "De gracias, nada. Date la vuelta y bájate las bragas..."
![]()
Yo os recomiendo El vuelo de las termitas, es de un primo de mi padre, Luis Leante, premio Alfaguara más tarde con otro novelón y otros que le han caído. Es un orgullo compartir genes (no defectuosos espero en este caso) indirectamente con él.
"El vuelo de las termitas" intenta darle soporte histórico medieval a un fenómeno sociocultural que subyace en mi pueblo desde que lo es, la Cruz de doble brazo de Caravaca.
![]()
Por tus aportaciones! En cuanto tenga un hueco las veré, sin dudaTambién tiene película:
http://tu.tv/videos/1984-la-pelicula-de-george-orwell-peli_1
Eso por los niños, no?Os recomiendo el que escribió mi mujer. "manual de prevención de riesgos laborales en veterinarios" o algo así.![]()
Por los niños?Eso por los niños, no?![]()
Pues parece más interesante que muchos que me he leído!Os recomiendo el que escribió mi mujer. "manual de prevención de riesgos laborales en veterinarios" o algo así.![]()
Eso por los niños, no?![]()
Por los niños?
A eso me referíaQue borrico
Hombre, los míos si que son un poco animalicos cuando juegan![]()
Para nada. Bastante animaliños son...
Rebelión en la granja, de George Orwell. Buenísimo y breve.
Tenía que haberlos leído mucho antes!
Pues si habla de lluvia ya no lo leo, que llevo una semana entera bajo el aguaHe terminado el primero de El cementerio de los libros olvidados de Ruiz Zafon, La sombra del Viento y voy con el segundo El juego del ángel precuela del primero. Nunca había leído a Ruiz Zafon, La sombra del viento te mete dentro del relato, es intrigante y ameno, un poco cansino con la lluvia. A ver como sigue.
Le daría un 7/10.
Pues si habla de lluvia ya no lo leo, que llevo una semana entera bajo el agua![]()
Es el que pensaba comprar cuando uno de los Tagus Lux (2016) voló unos metros y se hizo mierda la pantalla, la cuestión es que tenía 2 tagus lux y desde que salieron al mercado tenían un problema con la actualización de firmware, la bajabas y a media instalación petaba, teniendo que usar el recovery.me he comprado una cosica
![]()
tagus iris
Ahora no sé si seguir con la tematica con este:
![]()
Si os gustan los vampiros sangrientos, vísceras por doquier y cuerpos desmembrados.... éste es tu autor. Una novela policíaca pero en vez de asesinos humanos son vampiros despiadados. La primera novela de una saga... esta bien, entretenida
o cambiar de tercio y empezar este:
![]()
anoche me empecé este.... a os contaré
sugerencias?
Ayer terminé el segundo ( el Juego del Angel) de la saga del cementerio de los libros olvidados y ya mismo me pongo con el tercero (El prisionero del cielo) La trama me está gustando.bueno pues me acabo de terminar este
![]()
la verdad es que me ha gustado, no por su historia o trama, o por su narrativa.
Me ha gustado porque no trata al vampirismo desde la vision romantica clásica, sino que la ataca de una forma mundana, coloquial, de andar por casa. Los problemas cotidianos que tienen, cómo los resuelven, cómo conviven con el resto.... interesante. Por supuesto hay muertos y mordiditas en el cuello.... jejejeje pero este punto de vista me ha gustado.
Ahora no sé si seguir con la tematica con este:
![]()
o cambiar de tercio y empezar este:
![]()
sugerencias?