.. Y Van 2...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 20 Abr 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ... dos "llaves" pasadas por mi coche.

    Ya no se que hacer, si hacerselas yo mismo para que dejen de pasarme la llave o qué.

    En el parking del centro comercial La Vaguada, algun mal nacido (permitidme esta licencia) le ha apetecido hacerme una hermosa "T" al lado de la puerta del maletero, como si hubiese marcado una vaca.

    Estoy que como pille una vez a uno, no se que voy a hacer...:ANAL:


    Gracias por dejarme desahogarme
     
  2. olibin

    olibin Guest

    lo siento ti, la envidia es muy mala, y no deja de haber hij+++ de pu+++ que te jo+++ el dia.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Que H.P.!! indiganante, ya no se respeta nada en este país.
    Lo siento mucho Carlos.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Domingo voy al chalet de mis padres, y alli iba a intentar quitar un poco otros arañazos con el Polish de BMW y mañana me traen un lapiz de retoque, no se que tal quedará el apaño (si quereis mas info de como pintar estas cosas, en la seccion de limpieza o en http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1080&page=1&pp=10)

    Ya os contaré, pero me ha sentado como una patada en los mismisimos...
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento compañero, es un mal endémico, por desgracia tendremos que acostumbrarnos a vivir con él, pero mientras tanto, cómo pillemos a alguno...se la carga.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    carlos, cuidado con el lapiz de color, es mas oscuro que el color original.vale para retocar impactos pequeños de piedras, pero no para cubrir un arrañazo.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Carlos tu no tenias la mutua madrileña??

    Te deja dar tres partes al año sin contrario (tu caso) sin afectar a la bonificación.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si ,tengo la mutua, pero llevo 1 y cada arañazo es en un lado distinto del coche.. manda huev*s

    Ya, lo se Oli, si voy a intentar tener todo el cuidado, y si queda mal, pues al final daré los partes
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Menudos cabro..s, es para pillarlos y meterles la llave por el cu..
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La puñetera envidia ...

    Yo cuando veo un cochazo lo peor que hago es babearlo, pero eso se quita con agua ...
     
  11. billyboy

    billyboy Guest

    Lo siento mucho, la envidia es de lo peor.... yo espero no encontrarme a nadie haciendole "tatuajes" a mi pekeño... porque no respondo.
     
  12. Prioro

    Prioro En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Me pregunto que sentirán si alguna vez les han hecho lo mismo a ellos,
    vamos como para colgarlo de allí y luego girar 360º, una vez, y otra, hasta
    que se trague la llave, solo me lo han hecho una vez y se me erizó el pelo.
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lo siento mucho, dicen que la primera vez es cuando mas te fastidia , pero si te gusta tu coche, todas te fastidian; yo no lo lavo para que llame menos la atencion, con eso te digo todo, salu2
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Lo siento!! Cuanto C**** suelto hay por el mundo, ya se podían rayar ellos las pelotas!!!

    Ánimo y si no te queda bien el apaño al seguro y ya está, pero manda huevos que tengamos que usar el seguro porque algunos malnacidos se aburren
    :ar: :ar: :ar:
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Joer, lo siento mucho Carlos, estos actos de... envidia, me repatean, el dia que pille a uno, me meto en un lio, tengo claro que el parte al seguro lo doy, pero porque la cabeza del individuo habra chocado varias veces con la parte de mi coche que haya deteriorado, :moon: . H.... de P....a


    Lo siento yo tambien me desahogo
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo peor es que cada vez que coges el coche, se te van los ojos ahí... pobrecito mio..
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Lo siento mucho, "vecino".... Todos los problemas que tenemos es lpor a pérdida de educación y de civismo en todos los lados, desde para circular hasta ésto qye te ha pasado.. Hay cada cabr*n suelto..Y no consuela, pero no hace falta que sea un BMW , yo he visto rayones de llave hasta en Hyundai Getz...
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los ánimos, Kevin
     
  19. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Siento lo que te ha pasado, todo tiene solución. Si no te gusta como ha quedado con ese lápiz mágico, (siempre y cuando no hallas presentado mas de tres partes), tres meses antes de tu fecha de seguro en mutua, presenta algún parte y punto.
     
  20. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Para colgarles de los "webs" a esos cabrones.
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya ves que mana de ca....es, yo el otro dia fuy a tomar cafe a un pueblo de alado y cuando fui a cojer el coche para volver me encontre los dos retrovisores vueltospara atras,me dio una rabia,y menos mal que no se los cargaron,porque tambien tienen que valer dinero.
    en mi camion tengo varios rallajos, pero esos si que son profundos.que manada de envidiosos ahi en este mundo,yo por mucha mania que le aiga tenido a algien,nunca se me ha pasado por la cabeza acer estas cosas.esque me pongo ha escribir y de la rabia no paro
     
  22. gkernel

    gkernel Guest

    sin ser comparable a mi el otro dia me quitaron los cuatro taponcitos de las valvulas de las ruedas. Con WV que tuve durante 8 años no me pasó nunca. Hay que joderse!!!. P***a envidia
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...es mano de santo que te compres 50, como hice yo.... Luego no te desaparece ninguno y te quedas con los 50 ( en mi maletero están, doy fe....)
     
  24. cga456

    cga456 Guest

    .
    Si te sirve de consuelo..a mi los taponcitos me los quitaron al dia siguiente de darmelos....
     
  25. gkernel

    gkernel Guest

    Ahora llevo un monton en el coche por si a acaso. Me fui a una tienda de bicis y me llevé todos los que tenian :descojon:
     
  26. gkernel

    gkernel Guest

    Me compré una vez ese famoso quita arañazos que anunciaban por la tele y q luego vendian en el C.Ingles y no quita nada!! ni el hipo!!!
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De los tapones llevo ya tres juegos...
     
  28. trial85

    trial85 Guest

    Y los que te quedan...
     
  29. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a estos hijos de p..a que se dedican a arañar coches por las buenas los deberiamos coger y pasarles las run-flat por los huevos. hay mas cabrones sueltos que botellines de coca-cola
     
  30. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo tenia un golf V rojo con 6 meses al salir de la playa llego al coche y tenia entero desde el principio al final entero rayado pasando pro el capó y pasando de alante hasta atras por la otra parte del coche...imaginaos mi cara :cry: , ya no tenia rabia tenia mucha pena..solo agache cabeza miré, miré, y remiré y me monté en el coche casi con lagrimas. El seguro me pinto el coche entero menos el techo y maletero y las 2 defensas delantera y trasera, el coche volvía a estar nuevo y a las 2 meses me rayaron toda mi puerta a maldad tambien, rayones gordos 3 me hicieron
    No kiero nipensar eso en mi BMW k espero
     

Compartir esta página