.. Y Van 2...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 20 Abr 2006.

  1. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el otro dia estando en el aparcamiento del C.I habia un mercedes 350 cls diesel acabado de sacar de la casa y llego una tia para coger su coche que estaba al lado era un ford focus y al abrir la puerta le pego una leche al mercedes que no veas me entro una mala ostia y ganas de irme por la tia y ponerla como un trapo y eso que el mercedes no era mio si llega a ser mio no se que hubiera pasado entonces.que cabr*na
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Mala suerte Roman, la envidia no es buena y el mundo está lleno de envidiosos.
    Piensa que tú tienes un BMW (aunque esté rayado) y el que te lo ha hecho no, porque si lo tuviera, no te habría hecho eso.

    Salu2.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabio pensamiento
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    lo bueno era trinkarlos en el momento!!, yo no me controlaria, osea mejor no pillarlos...cabrones.... en el garaje de mi padre hace unos años empezaron a aparecer los coches rayados, cada dia unos cuantos mas y mi padre con un A4 con un año, en el garaje, y paso el tiempo y al final tambien se lo rayaron por un costado, era un vecino del edificio, pero no se supo quien, alguna gente hasta durmio en el coche, haber si lo trincaba pero el c... no se pudo pillar, ya no volvio a pasar, despues de rayar todos ya quedó a gusto... mir tu que gracia....
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Menudo cab..n el que lo hizo, ese ni era vecino ni nada, era un hijo de p..a
     
  6. historias para no dormir...

    también yo es que me pongo a leer unos post precisamente el día que voy a ver el coche que ya ha llegado al conce...

    Yo cuando llegue el momento (que no dudo que llegará...) no sé qué haré... pero seguro que si veis a un tío gritando juramentos al lado de un bmw negro es posible que sea yo!
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    5 meses menos dos días, y está todavía intacto, todo un record teniéndo en cuenta que cuando compré mi primer coche nuevo un Peugeot, 205 XR, me duró exáctamente 3 días y 300 km., era negro y me hicieron una raya "blanca" muy profunda en todo el costado. Túve que pintar todo el lado izquierdo. Todavía lo recuerdo con un escalofrio.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que es un record. El mio duerme en garaje, en el trabajo está en garaje, y tengo 4 picadas en las puertas y dos llaves...
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Sera mejor que no pilles a nadie haciendo estas cosas porque sino ...... jeje
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo siento de veras tio...
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Javi!
     

Compartir esta página