Ahí véis a su padrino @agc al volante... y ya aparcado en la isleta que se pueda/donde se pueda. Aún parece un poco alto , y las 18" no son las 20", pero mola. Los primeros 25 kms han sido en modo frikieléctrico fundiendo incluso a Corvettes C7 descapotables (saliendo de parado con 4 ocupantes :no es broma, @agc se pica con todo ) : ya con un uso más racional pondré impresiones. Lo he recogido con 69 kms eléctricos y le quedan 40, de momento bien. Hoy tocará tetris para cargar en casa, veremos si duermo o me paso una madrugá sevillana .... Antonio tendrá alguna foto más, digo yo La configuración concreta la tenéis en el hilo de la reserva: https://www.bmwfaq.org/threads/y-a-la-vejez-suv-reservado-u11-phev.1040604/
Es como la típica pivon, está muy bien por fuera pero por dentro está vacía, dicho esto, disfrútalo mucho!!
Chulo en gris satinado. Esto es la presentación oficial? Para la recarga de tanta flota eco-friendly: ñapa máxima!! ...ten un extintor a mano...
Enhorabuena por la nueva adquisición! Me gusta mucho el nuevo X1 y ese color le sienta muy bien (hubiese elegido el mismo), visto por videos presume de una calidad general espectacular, marca de la casa. Más fotos y más ángulos, lo merece la ocasión!
Está guapo el trasto Para tu doña... MFG puede ser 'My Fvcking God' / 'Mother Fvcking Gay' / 'My Fvcking Genius' ... ¿cuál serás?
Albricias y zapatetas! Pues que lo rompas con salud con muchos kilowatios hora y poca gasolina! Por cierto... Con esta nueva llegada, cuál es el futuro de Güill-i? Entendí que dejaba sitio al nuevo fichaje? O se queda en la familia? Quizá el episodio de la batería ha sido su forma de protestar
Norawena, primera y última vez que lo veremos en su color original ... que lo disfrutes y lo rompas con salud pd... por cierto ¿es el primer pantallote del foro?
La del interior no he podido hacerla mejor, me lo han cerrado justo al ir a sacar la foto, no sé fiaban de mi Atendiendo las explicaciones del amable comercial, que el pobre insistía sin saber que no nos enteramos de na, no hemos sabido ni cerrar los espejos al aparcar
c**o, casi coincidimos en Vehinter, he estado recogiendo mi coche, que lo dejé a cambiar la luna. La verdad es que se nota un salto de calidad tremendo respecto al F48; cojo sitio para leer las primeras impresiones.
El coche es una pasada, la mejora con la anterior generación es mucha, mucha calidad y buenos acabados en lo poco que hemos podido ver. La conducción “rara”, ni electrico ni gasolina pero como empuja eso, con tocar el acelerador sale disparado, en ECO, en modo Sport tiene que ser un tiro, que tiemblen los V10/V12 de Lamborghini Sonido agradable del motor térmico, cuando le aprietas se pone en marcha y ni te enteras, muy suave su funcionamiento. Asientos muy cómodos, la suspensión se la ve firme, y a ver que va contando el experto en electricidad del foro según pasen los días y km
Coñe que 'bien aparcao' ahí en la calle Galicia xD la verdad que la combinación es impresionante. Ahora a disfrutarlo!
Este coche es una caña. Has tenido mucho gusto en el color. Creo que has hecho una buena compra. A disfrutarlo !!!!!
Como me gusta el nuevo X1! Candidato para sustituir a mi vetusto e84 y abuelo de los X1 A romperlo con salud y a informarnos como va el bicho, que me da que mas de uno estaremos atentos. Mola mucho el X1