Fotos ...y X1 xDrive 30e ya recogido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ahí véis a su padrino @agc al volante... y ya aparcado en la isleta que se pueda/donde se pueda. Aún parece un poco alto , y las 18" no son las 20", pero mola.

Los primeros 25 kms han sido en modo frikieléctrico fundiendo incluso a Corvettes C7 descapotables (saliendo de parado con 4 ocupantes :LOL: :no es broma, @agc se pica con todo :cuniao:) : ya con un uso más racional pondré impresiones. Lo he recogido con 69 kms eléctricos y le quedan 40, de momento bien.
Hoy tocará tetris para cargar en casa, veremos si duermo o me paso una madrugá sevillana .... :nose:

Antonio tendrá alguna foto más, digo yo :nose:
La configuración concreta la tenéis en el hilo de la reserva:
https://www.bmwfaq.org/threads/y-a-la-vejez-suv-reservado-u11-phev.1040604/

20230314_173255.jpg

x1 foro.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Chulo en gris satinado.

Esto es la presentación oficial? :censored:

Para la recarga de tanta flota eco-friendly: ñapa máxima!!

41VdCfqcEIL._AC_SX569_.jpg

biggrin...ten un extintor a mano...

WizardPAX84II

Forista
Enhorabuena por la nueva adquisición! Me gusta mucho el nuevo X1 y ese color le sienta muy bien (hubiese elegido el mismo), visto por videos presume de una calidad general espectacular, marca de la casa.

Más fotos y más ángulos, lo merece la ocasión! biggrin

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Ahí véis a su padrino @agc al volante... y ya aparcado en la isleta que se puedadonde se pueda. Aún parece un poco alto , y las 18" no son las 20", pero mola.

Los primeros 25 kms han sido en modo friki eléctrico fundiendo incluso a Corvettes C7 descapotables (saliendo de parado con 4 ocupantes :LOL: :no es broma, @agec se pica con todo) : ya con un uso más racional pondré impresiones. Lo he recogido on 69 kms eléctricos y le quedan 40, de momento bien.
Hoy tocará tetris para cargar en casa, veremos si duermo o me paso una madrugá sevillana .... :nose:

Ver el archivos adjunto 141813

Ver el archivos adjunto 141816

Está guapo el trasto biggrin

Para tu doña... MFG puede ser 'My Fvcking God' / 'Mother Fvcking Gay' / 'My Fvcking Genius' ... ¿cuál serás? :descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Alguna foto más del interior :jimlad:

Que salga tan bueno como los anteriores y a disfrutarlo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Albricias y zapatetas! :fiesta:

Pues que lo rompas con salud con muchos kilowatios hora y poca gasolina! :LOL:

Por cierto... Con esta nueva llegada, cuál es el futuro de Güill-i? Entendí que dejaba sitio al nuevo fichaje? O se queda en la familia? (n)

Quizá el episodio de la batería ha sido su forma de protestar :LOL:

cybermad

Clan Leader
Norawena, primera y última vez que lo veremos en su color original :LOL:... que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

pd... por cierto ¿es el primer pantallote del foro? :whistle:

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Buen aparato anti-plañideras te has agenciao! Leeré atentamente tus impresiones.

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
F0388680-CE03-49-CD-BE14-EC65-CD29507-C.jpg
9748-EDC2-40-CE-47-BB-955-A-758-FC99-F143-F.jpg

D702-CB80-DAE6-4-EAA-9171-2-DD846-FF7-B79.jpg

95-C1-DEE4-53-FB-43-B9-A620-68-F9-D2-EDA328.jpg

La del interior no he podido hacerla mejor, me lo han cerrado justo al ir a sacar la foto, no sé fiaban de mi :whistle:
F051-EE83-59-F0-4-F8-B-A058-351-B225-B4-A9-D.jpg

Atendiendo las explicaciones del amable comercial, que el pobre insistía sin saber que no nos enteramos de na, no hemos sabido ni cerrar los espejos al aparcar :floor:
93-BA428-B-99-A0-4-C09-83-FA-5098-FA2-A9-A70.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
c**o, casi coincidimos en Vehinter, he estado recogiendo mi coche, que lo dejé a cambiar la luna.
La verdad es que se nota un salto de calidad tremendo respecto al F48; cojo sitio para leer las primeras impresiones.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El coche es una pasada, la mejora con la anterior generación es mucha, mucha calidad y buenos acabados en lo poco que hemos podido ver.

La conducción “rara”, ni electrico ni gasolina pero como empuja eso, con tocar el acelerador sale disparado, en ECO, en modo Sport tiene que ser un tiro, que tiemblen los V10/V12 de Lamborghini :p

Sonido agradable del motor térmico, cuando le aprietas se pone en marcha y ni te enteras, muy suave su funcionamiento.

Asientos muy cómodos, la suspensión se la ve firme, y a ver que va contando el experto en electricidad del foro según pasen los días y km biggrin

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Me encanta el X1 y en ese color todavía más.

Enhorabuena :guiño:

• Like
Reacciones: agc

JEG

Clan Leader
Este coche es una caña. Has tenido mucho gusto en el color.

Creo que has hecho una buena compra.

A disfrutarlo !!!!! :drink:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Como me gusta el nuevo X1! Candidato para sustituir a mi vetusto e84 y abuelo de los X1:cuniao:

A romperlo con salud y a informarnos como va el bicho, que me da que mas de uno estaremos atentos. Mola mucho el X1

YIYO

Forista
Miembro del Club
Muy chulo,lo han clavado con este X1,mi hermana tiene el 18d en blanquito y es muy chulo

• Like

*NANO*

Clan Leader
Ahí véis a su padrino @agc al volante... y ya aparcado en la isleta que se puedadonde se pueda. Aún parece un poco alto , y las 18" no son las 20", pero mola.

Los primeros 25 kms han sido en modo friki eléctrico fundiendo incluso a Corvettes C7 descapotables (saliendo de parado con 4 ocupantes :LOL: :no es broma, @agec se pica con todo) : ya con un uso más racional pondré impresiones. Lo he recogido on 69 kms eléctricos y le quedan 40, de momento bien.

Ver el archivos adjunto 141813

Ver el archivos adjunto 141816

Bien, así sí.

Me gusta mucho cómo quedan las manetas encastradas a ras de las puertas.

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El interior, de espacio me refiero, es como el X3?? Porque, sin saber las medidas, parece más grande

• Like