Muy guapo, y esa combinación de colores le queda muy bien. Enhorabuena y a hacerle muchos kilómetros.
Pues empezamos ya: en uso normal, datos desde la primera y única carga en casa antesdeayer (de 0 al 85%) Corresponde a un día habitual sin salir de la oficina (unos 40-45 kms i/v) y los 20 kms de hoy viniendo a currar. Pongamos 65 kms en hora y pico (coherente con la media habitual del i3 de 58 kms/h) En el mismo uso el i3 estaría en unos 13 /14 kWh (dos trayectos son desfavorables para el consumo -venir x 2- y uno favorable -volver a casa siempre supone un 25% menos por orografía) - y gasolina... claro, cero. Tambien es verdad que gasolina ha gastado porque le he dado un rato (apenas 5 minutos) a la función "mantener carga" por frikear (NO SE SI HA AFECTADO EN ALGO A LA AUTONOMIA ELECTRICA: ES QUE NO SE NI DONDE MIRARLO ) y, honestamente, todavía tengo una carajera importante entre modos y funciones y comandos y configuraciónes y sus muertos. Y tampoco pillo del todo el truco al comportamiento del gas al conducir a vela en vez de "reteniendo" más o menos como los eléctricos... sobre todo al aproximarme a salidas de autovía, cedas o stops (de hecho el DSC ya ha saltado dos veces por no frenar en salidas en U de esas de 40 kms/h )
j*der, estoy viendo que, en la imagen, abajo, no se qué distancia indica eso de "57,8" y "48,3" Necesito relajarme haciendo el cursillo de guitarra de CCC o algo así.
Recorrida y recorrida en eléctrico?? Me gusta, si cumpliese autonomías eléctricas...... hasta me lo pillaba. Configuraciones raritas le encaloman a los concesionarios. Un pastón en pinturitas en vez de poner asientos eléctricos, techo panorámico..... andan que no hay cosas que pueden ayudar más a vender que el color de 3000 lereles. Incluso unas llantorras inútiles y problemáticas en 20 "polegadas".
---como decía ayer, creo, @theMpower de su padre...tiene ya un punto confuso, la cosa: yo me noto hasta carente de la lógica necesaria de `partida para entender la activación de ciertas funciones (y ya ni digo como las explican en el manual, que ni leyéndolas dos veces ...es como escribir en lenguaje "robótico": Ponedle voz de robot de peli (o de gangoso de Arévalo )a esto: " Requisitos para el funcionamiento ▷ Se han aceptado las políticas de privaci- dad. ▷ El Drive Recorder está activado 1- MENU 2. «Todas las apps» 3. «Drive Recorder» 4. «Ajustes» 5. «Selec. cámara» 6. Seleccionar la cámara deseada.. " ...o a sentencias como: "PostCrash-iBrake puede detener automática- mente el vehículo en determinadas situaciones de accidente sin la intervención del conductor" Y j*der, que me he leido dos veces "Bella del Señor", no soy tonto de baba y estoy familiarizado con los trabalenguas
Si...ya compré asi el 330d en 2001: alli estaba con un descuento brutal y cargado hasta arriba de cosas extrañas y sobre todo...incongruentes (entre si). Sin xenon pero con todo lo demás disponible fuera de kit M. (Como dices, es inexplicable en esta unidad la regulación manual de los asientos : que funciona muy bien y a mi me da lo mismo, pero teniendo el despliegue que tiene de memorias y automatismos para cualquier gilipollez... no se entiende salvo por eso que dices) El techo me da igual, va en gustos y yo es que soy más de sin techo directamente. ...dejate de erotismos y destape; si estamos a ello a mi dame porno directamente. Ah...pues... lo mismo si, tienes razón. Cumplir los 88 kms los cumple, por lo que veo de los datos (en mi uso, con poca ciudad; si no, haría más ) . No sin dedicarse a ello, claro (o más bien dedicarse a no empeñarse en no conseguirlo): y estos días de temperaturas ya templadas, con la gorra. Mi mujer hará 65 o 70, eso si, aunque pague el extra de "temperaturas nocturnas caribeñas en la comarca" . En cualquier caso, nos da para con una carga diaria de unas 4 horas en enchufe normal de sobra para salir al dia siguiente al 85%,
Ahora todos los artilugios son iguales, un infierno. Pero vamos, que con una smart tv de esas, medio completitas, yo también me vuelvo loco … que solo quiero ver una película, coÑÑo. Eres un valiente
ayer me estaba escojonando y preguntando a @theMpower que qué c**o era el 102.8 de la imagen de mis consumos.... en mi caso es lo que ha ido a "vela" nótese mi conducción ECO con un diesel en tu caso diría que el izquierdo es la distancia total y el derecho lo que has ido en eléctrico desde la carga
...mola el repertorio. Creo que me quedo con Magnetic Fields , no solo por esto que está entre mis ocupaciones habituales .... ...sino por ... (Orient Express llamó un forero de Almería (917) hace muchos años a mi 330d... el único coche que he tenido capaz de hacerse un Fuenla-Almería en 3 horas clavadas en tiempos preautovía y eso casi cada finde...)
ChatGPT hay que registrarse, de no haber registro, ya estaría allí ́ı̣ןןɐ ɐ́ı̣ɹɐʇsǝ ɐʎ 'oɹʇsı̣ƃǝɹ ɹǝqɐɥ ou ǝp 'ǝsɹɐɹʇsı̣ƃǝɹ ǝnb ʎɐɥ ꓕԀꓨʇɐɥƆ
Em motor eléctrico donde está en este coche?? Si está en la caja de cambios, olvídate de hacer más si haces mucha ciudad, lo que pasará es que harás muchos menos En circunvalaciones o carretera abierta si que puedes aprovechar el motor eléctrico y estirar la autonomía.... Ayer en mi caso en concreto, desplazamiento a unos 120 km de autopista, si pongo el crucero a 120 llego gastando 5,5 más o menos y hago sobre los 35 km de pila... Ayer como estaba en mi segunda residencia me tocó hacer el camino pero por carreteras comarcales y una parte de autovía, yendo a ritmos que no es el caso y como llegaba tarde, a la salida de la autovía iba gastando 8 (jamás había visto ese consumo ni cuando voy por Alemania) y llegué gastando 4,7 y saqué unos 65 km de pila
Estoy despollándome con tus pantallazos porque solo habia visto al bot confundir G con C, pero es que luego suelta: Eso si, demuestra dos cosas: -el chatbot es un obseso sexual. -demuestra gran CA (clarividencia artificial ) atribuyéndome lo del tercer punto en rojo
No acabo de entenderlo (No, el motor eléctrico mueve las ruedas traseras ): dices que has gastado menos por secundarias a todo trapo que por autopista a crucero 120 para el mismo desplazamiento? Pues me dejas flipado. Y qué "modo" de esos usas en cada caso: el "por defecto", como se llame, o empiezas en "eficiente" o fuerzas el eléctrico...?
Pues el que probé era 18d (microhibridado) y daba gusto: ni vibraciones, ni traqueteo, ni nada...y como el arranque/parada ya es como es, imperceptible... ...de hecho si no fuera por la necesidad/conveniencia en nuestro caso de etiqueta CERO, había comprado ese (ya me gustó el X2 18d del veranito pasado) y la diferencia me la habria gastado en clases de arpa, o cosas asi de útiles. Y hablando de X2, el que derive de este U11 que lancen el año que viene va a ser un bombón: menos pinta de zambombo, para empezar...