Ya no les da vergüenza atacar, ahora ya es a cara descubierta.
El que no pueda tomarse una cerveza en un bar, por su precio, tendrá que tener cuidado a que supermercado va. Esto era en un Carrefour Express
Última edición:
Ver el archivos adjunto 163328 Ayer comprando en un supermercado de barrio, nada de zonas turística ni nada de esto. Había este producto, con un precio en estantería de 0.72 y en la cámara esto cada lata. El precio no es una oferta por lote ni nada de eso. Es cada unidad.
El que no pueda tomarse una cerveza en un bar, por su precio, tendrá que tener cuidado a que supermercado va. Esto era en un Carrefour Express
Son de 8, 16 pavosVamos, que tiras del pack de seis sin querer y te la envainas.
El Carrefour exprés en general tiene unos precios que casi te obligan a pedir un crédito para comprar allí, el otro día fui por algo de bollería y fruta y salí aterrorizado.Ver el archivos adjunto 163328 Ayer comprando en un supermercado de barrio, nada de zonas turística ni nada de esto. Había este producto, con un precio en estantería de 0.72 y en la cámara esto cada lata. El precio no es una oferta por lote ni nada de eso. Es cada unidad.
Pues vamos hacia esto señores, no se engañen. Si quieres las cebollas a 1 euro el kilo las tendrás que comprar el martes a las 12 de la mañana y sacarlas tú mismo del palé. Si las quieres a las 20 horas del jueves cuando sales de la oficina, te cobrarán 3€, y si vas el sábado a las 9 de la noche, a 5€.
Como Uber, los precios serán flexibles, en tu contra. Subasta pero no a la baja como en las lonjas de antaño, sino solo al alza.
JajajajajajajaSon de 8, 16 pavos![]()
Y tú no crees que si te pasas, la gente no irá?Pues perdonar que os diga pero yo tampoco lo veo tan disparate…, quiero decir que si es caro por supuesto, pero qué tal y como van los costes a la empresa para arriba de todo no es de extrañar que todo producto lo haga, antes de ayer mismo hablando con el gestor de los impuestos hicimos un repaso de cifras de costes de los últimos años y es un p*to DISPARATE, asusta entrar a un bar y pagar 3-4€ por una cerveza pero os aseguro que es un regalo ese precio, difícil de entender lo sé pero no hay mas webos que subir precios o desaparecer, hay veces que hasta yo me asusto al dar alguna cuenta…la virgen como va el tema……
Y tú no crees que si te pasas, la gente no irá?
Yo no me paso. El sistema, el gobierno y los precios de todos los suministros y costes se pasan, yo no tengo la culpa de que los precios finales sean altosY tú no crees que si te pasas, la gente no irá?
Supongo que nunca has comprado una botella de 1,5L de agua fría en una gasolinera, en todos los establecimientos, en los "productos preparados" dan unos sablazos tremendos, no es de ahora, ha sido siempre así.
muchas ayudas
Y nos extraña?Pues vamos hacia esto señores, no se engañen. Si quieres las cebollas a 1 euro el kilo las tendrás que comprar el martes a las 12 de la mañana y sacarlas tú mismo del palé. Si las quieres a las 20 horas del jueves cuando sales de la oficina, te cobrarán 3€, y si vas el sábado a las 9 de la noche, a 5€.
Como Uber, los precios serán flexibles, en tu contra. Subasta pero no a la baja como en las lonjas de antaño, sino solo al alza.
Yo en la Pasteleria tengo de gastos fijos unos 50 mil €, entre alquiler y demás gastos que ya sabemos todos y no hay que enumerar todos que me puedo tirar aquí hasta mañana escribiendo gastos, ósea yo arriesgo mensualmente 50 mil €, más la amortización de los ICO de pandemia , que se siguen pagando estos ICO que se nos olvida que la pandemia sigue haciendo estragos y generando ruina …..
Cobro poco más del doble que un empleado mío, merece la pena arriesgar la ruina más absoluta en 4 meses si esto va mal por no llega a 3000€ al mes ??? Y esto teniendo los gastos lo más controlados posibles y teniendo poco personal que hay veces , muchas veces que doblo turno a la semana …….
pero escucha ……. Que disparate de precios …… se están forrando …… si una coca les cuesta 0,50 y cobran 2,90€ ………. Que si hombre que si…… seguir equivocando el tiro que a la que nos descuidemos somos otro país caribeño …..
Y te has dejado la parte de empresario explotador, se queda con las plusvalías del trabajador.
El trabajador por muy bueno que sea duerme como un lirón. Tu como empresario desvelado por las noches cuando vienen vacas flacas.
De eso en la cultura empresarial/sindicalista de este pais no se habla
El que se pasa es "8 votos " .Y tú no crees que si te pasas, la gente no irá?
Tenéis idea de lo que cuesta pillar una tienda en aeropuerto ?Y en los aeropuertos?