ya.com total

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, alguien sabe qué tal funciona este producto?. Me lo recomendaríais?
Gracias y saludos

sebas318i

Forista
Reacciones
11
yo he tendio ya.com, no una, si no dos veces, todavia no se como fui tan gilipollas la segunda vez...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Yo estoy pendiente de juicio (según sus amenazantes llamadas) por devolver los recivos y negarme a seguir pagando una vez dado de baja del servicio (que no me llegaron a dar los muy incompetentes).
Lo tengo denuncido en consumo.
No te recomiendo tratos con semejantes caraduras.

M

maholinn

Invitado
Hola, a mi me funciona muy bien. Tengo contratado 10 - 512 kb, y me llega más del 85 %; de hecho la sincronización del router está justo en los valores contratados. Lo he tenido dos veces, la primera más de 5 años y sin ningún problema, después puse tlf.ica. por el imagenio y lo quité en el tiempo de prueba, la tele fatal. Volví a yacom y otra vez rulando sin ningún problema. El teléfono IP funciona de lujo y además funcionan también faxes y datáfonos sin problemas, cosa que otras compañías no garantizan con voip. Tu línea telefonica se convierte en dos líneas totalmente independientes, es decir puedes hacer dos llamadas a la vez o recibirlas. Estupendo resumiendo.

Si estás interesado y quieres me puedes mandar un privado con tu email, yo se lo paso a yacom y si acabas contratando te regalan un mes gratis (con independencia de la oferta que cojas) y a mi dos... LLevo sin pagar ya tres meses, con el programa ese de la tribu yacom.

Saludos,

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Yo estube dos años con una linea de ADSL normal y me iba bien con ellos.
Fué al cambiarme a yacomtotal cuando empezaron los problemas; me quedé si ADSL (nunca funcionó), no me ofrecián soluciones, operadores incompetentes, me querian cobrar extra por solucionarlo, estando en periodo de prueba no pude volver atrás y perdí mi numero de telefono fijo, para darte de baja te piden la partida de nacimiento, fé de vida y prueba de ADN, siguen pasando recibos y se molestan si los devuelves... :butthead:

M

maholinn

Invitado
Fireblade;7410968 dijo:
Yo estube dos años con una linea de ADSL normal y me iba bien con ellos.
Fué al cambiarme a yacomtotal cuando empezaron los problemas; me quedé si ADSL (nunca funcionó), no me ofrecián soluciones, operadores incompetentes, me querian cobrar extra por solucionarlo, estando en periodo de prueba no pude volver atrás y perdí mi numero de telefono fijo, para darte de baja te piden la partida de nacimiento, fé de vida y prueba de ADN, siguen pasando recibos y se molestan si los devuelves... :butthead:

Bueno, supongo que lo que te ha pasado es que al estar con ellos desde antes, desde que utilizaban la infraestructura de telefónica; después al pasarse a red propia (estos de yacom se hicieron con Albura, la red de REE) en tu zona quizás no iba bien, o todo lo bien que debiera y de ahí los problemas. Es el handicat que tienen estas compañías, la cobertura no es total y en algunas zonas deficiente debido casi siempre al estado de las líneas y a la distancia hasta la central donde tengan instalados los DSLAM.

Si el ancho de banda que recibes no es suficiente o estable, pues significa problemas, ya que la voz también va por internet y consume ancho de banda, digamos que "la parte analógica" de la línea se suprime (telefónica la sigue usando) y como consecuencia pues eso.

Lo deseable en estos casos es que no sean tan cabronaz*s, reconozcan que no pueden dar el servicio y hagan todo lo posible para dejar satisfecho al cliente; cosa que en tu caso no ha sido así.

Personalmente te diría, que pasarse a las malas con estas compañías, siempre acarrea problemas y gastos para nosotros y te recomendaría que utilizaras el Servicio de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde con certificado digital, desde tu casa puedes cursar la reclamación y suele ser eficaz.

Suerte,

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo he estado unos cuantos años con el adsl... y hace unos meses me pasé a yacom total 3mb +linea+ llamadas y de momento estoy contento.
el unico inconvendiente es que tienes que tener el router siempre encendido para tener linea. Si se te va la luz, te quedas sin tlf.
Como ventaja es que tienes dos puertos de linea y si conectas 2 telefonos es como si tuvieras 2 lineas... Estas hablando y si entra otra llamada te suena el otro telefono jejejeje

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por vuestras observaciones. Estoy estudiando ofertas de las distintas compañias y espero decidirme pronto y dejar timofónica.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
aditus;7411355 dijo:
Gracias a todos por vuestras observaciones. Estoy estudiando ofertas de las distintas compañias y espero decidirme pronto y dejar timofónica.

Cada uno cuenta la feria según le va ;-)
A mi me fué bien hasta que llegó el primer problema y a mi entender reaccionaron muy mal.
De Orange habia oido pestes pero llevo con ellos 8 meses y me va de maravilla.
No sabe uno como acertar!

sebas318i

Forista
Reacciones
11
tienes mas razon que un santo, me cambie a jaztel y 0 problemas, mi novia estuvo en jaztel dos meses y se dio de baja

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Fireblade;7409044 dijo:
Yo estoy pendiente de juicio (según sus amenazantes llamadas) por devolver los recivos y negarme a seguir pagando una vez dado de baja del servicio (que no me llegaron a dar los muy incompetentes).
Lo tengo denuncido en consumo.
No te recomiendo tratos con semejantes caraduras.

Estoy en la misma situación, di de baja el telefono en enero, me cobraron marzo abril y mayo, y devolví junio, julio, y agosto a 10 euros al mes, y me llaman que me van a meter en juicio y no se cuantas cosas más, y no me daban servicio desde febrero, ya que el número de teléfono al que facturaban estaba dado de baja, me estan reclamando un servicio que nunca me dieron, y les puse un burofax, reclamandoles que me devolviesen los recibos que pagué, y por un servicio no prestado, son unos pesados.
Ya me han metido en la lista de m*rosos esa que hay, o eso me han dicho....

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
En los operadores minoritarios de telefonía todo va bien, hasta que tienes problemas.
Y a veces, en los mayoritarios, también.8-[
La infraestructura que se dedica a la solución de problemas es a veces, el 1% del personal que dedican a contrataciones.
Es decir...te venden la moto, pero no te la reparan.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Funci;7414189 dijo:
Estoy en la misma situación, di de baja el telefono en enero, me cobraron marzo abril y mayo, y devolví junio, julio, y agosto a 10 euros al mes, y me llaman que me van a meter en juicio y no se cuantas cosas más, y no me daban servicio desde febrero, ya que el número de teléfono al que facturaban estaba dado de baja, me estan reclamando un servicio que nunca me dieron, y les puse un burofax, reclamandoles que me devolviesen los recibos que pagué, y por un servicio no prestado, son unos pesados.
Ya me han metido en la lista de m*rosos esa que hay, o eso me han dicho....

No creo que sea cierto (por la cuenta que les trae!)
Legalmente no te pueden incluir en una lista de m*rosos estando "el proceso" abierto.
Si es así, creo que incluso tienes derecho a una jugosa indemnización (me parece que hay precedentes de unos 60.000pavos!)

Llama a la OCU y te haces socio (tres primeros meses gratis y hasta el primer año un poco menos de 6€/mes) y te ponen con los abogados al instante.

No al abuso de los suministradores de ADSL! No nos dejemos pisar! :mob: