Fireblade;7410968 dijo:Yo estube dos años con una linea de ADSL normal y me iba bien con ellos.
Fué al cambiarme a yacomtotal cuando empezaron los problemas; me quedé si ADSL (nunca funcionó), no me ofrecián soluciones, operadores incompetentes, me querian cobrar extra por solucionarlo, estando en periodo de prueba no pude volver atrás y perdí mi numero de telefono fijo, para darte de baja te piden la partida de nacimiento, fé de vida y prueba de ADN, siguen pasando recibos y se molestan si los devuelves... :butthead:
aditus;7411355 dijo:Gracias a todos por vuestras observaciones. Estoy estudiando ofertas de las distintas compañias y espero decidirme pronto y dejar timofónica.
Fireblade;7409044 dijo:Yo estoy pendiente de juicio (según sus amenazantes llamadas) por devolver los recivos y negarme a seguir pagando una vez dado de baja del servicio (que no me llegaron a dar los muy incompetentes).
Lo tengo denuncido en consumo.
No te recomiendo tratos con semejantes caraduras.
Funci;7414189 dijo:Estoy en la misma situación, di de baja el telefono en enero, me cobraron marzo abril y mayo, y devolví junio, julio, y agosto a 10 euros al mes, y me llaman que me van a meter en juicio y no se cuantas cosas más, y no me daban servicio desde febrero, ya que el número de teléfono al que facturaban estaba dado de baja, me estan reclamando un servicio que nunca me dieron, y les puse un burofax, reclamandoles que me devolviesen los recibos que pagué, y por un servicio no prestado, son unos pesados.
Ya me han metido en la lista de m*rosos esa que hay, o eso me han dicho....