Yo escucho a gente decir que pagan uno seguro mucho mas barato que el mio y yo alucino,no se si es que no dicen la verdad o es que yo soy tonto por que no consigo mejor precio,pero bueno me quedo mas tranquilo con lo que dices.
Muchos te hablarán de que tienen "todo riesgo", pero seguramente omitirán la franquicia que tienen, que abarata mucho la prima. Si pones en tu seguro actual una franquicia de 150 o 200 euros, la prima semestral te bajará muchísimo.
No obstante, en estos asuntos hay tantas variables a tener en cuenta, que nunca te puedes comparar con otro. No es solo modelo de coche, bonificaciones, edad y años de carnet, como muchos parecen creer. Habrá gente de tu misma edad, en tu misma aseguradora, y con el mismo coche, pagando un 50% más, y también la habrá pagando un 50% menos.
Pero bueno, a lo que iba, en ese BMW, en Mapfre, 800 y pico pavos por un todo riesgo sin franquicia es un precio correcto.