Noticia Ya duerme Chayanne conmigo, estoy menos cachondo ... y final feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Pues pensando en una futura reventa ,se queda en el escalon de un Alfa Romeo .. el coche es muy comodo ,pero si el pensamiento es el de revenderlo en 2 o 4 años.. .
Tienes el ejemplo en el c6 o mismamente en un phaeton ..
Estos temas los lleva jorge riaño por aqui.. biggrin
C6 es a Phaeton lo que Touareg a Cayenne.
Citroen DS7 me parece un peldaño por detrás (en mi personalísisisisima escala de gustos en coches) del Alfa Romeo Stelvio.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me hace gracia, llamo a Genesis y me pasan un recibo complementario al del Sportsvan de 300 pavos y se me queda en 800 euros con ellos mismos al año. Franquicia 200 y seguros de acompañantes y conductor mejorados a 90.000 euros. Por supuesto con el porrón de extras de fábrica incluidos.

Cuando toque renovación empezaré a mirar otras opciones.
Lo de Génesis, según que vehículo es un poco raro. Imagino que es porque no quieren hacerlos.
La Merche me cuesta 4 veces más que en Mapfre

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
OOooOOOoooOOtra llamada de Land Rover para confirmarme la entrega a finales de febrero de la edición especial esta que lanzan del Sport S con equipamiento de HSE.

Ya le he comentado que estaba la decisión tomada y "bueno, no pasa nada, a ver si para la próxima vez te compras un coche bueno". :eek:

Nunca entenderé esos vaciles.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo de Génesis, según que vehículo es un poco raro. Imagino que es porque no quieren hacerlos.
La Merche me cuesta 4 veces más que en Mapfre

Lo de Génesis es que si no fuese cliente de ellos no me querrían asegurar, pero como ya tengo el seguro del VW ahí, es pasarme un complementario y se me queda en 800 al año el mismo seguro que tengo.

Tremendo.

Elfstone

Forista Senior
OOooOOOoooOOtra llamada de Land Rover para confirmarme la entrega a finales de febrero de la edición especial esta que lanzan del Sport S con equipamiento de HSE.

Ya le he comentado que estaba la decisión tomada y "bueno, no pasa nada, a ver si para la próxima vez te compras un coche bueno". :eek:

Nunca entenderé esos vaciles.
Pero le has dicho que es un Porsche?

Carretillas

Forista Senior
Yo por el 4 30i pago 436€ semestral a todo riesgo sin franquicia con Mapfre.Después de 20 años que estoy en esta compañía y a día de hoy con seis seguros,no he sido capaz de que me rebajen el seguro del coche.Si que es cierto que con el E90 el seguro a todo riesgo y sin franquicia estuve pagando unos 600€ al año,pero mi error fue,poner a mi hijo recién sacado el carnet en el seguro,de esto hace ya unos tres años (ahora solo estan a mi nombre) y me lo subieron unos 300€ a partir de ahí no hay manera de que me lo bajen ni en el E90 ni en el F36.

*NANO*

Clan Leader
Yo por el 4 30i pago 436€ semestral a todo riesgo sin franquicia con Mapfre.Después de 20 años que estoy en esta compañía y a día de hoy con seis seguros,no he sido capaz de que me rebajen el seguro del coche.Si que es cierto que con el E90 el seguro a todo riesgo y sin franquicia estuve pagando unos 600€ al año,pero mi error fue,poner a mi hijo recién sacado el carnet en el seguro,de esto hace ya unos tres años (ahora solo estan a mi nombre) y me lo subieron unos 300€ a partir de ahí no hay manera de que me lo bajen ni en el E90 ni en el F36.

A pesar de todo, no está tan mal ese precio que tienes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo escucho a gente decir que pagan uno seguro mucho mas barato que el mio y yo alucino,no se si es que no dicen la verdad o es que yo soy tonto por que no consigo mejor precio,pero bueno me quedo mas tranquilo con lo que dices.

Hasta la p*lla estoy de los cuñados! Bueno, menos mal que ya es excuñado. A tomar por culo que se ha ido! El que mejor ha comprado coches (de segunda mano un V40 y un A2 huevo), el que menos paga, el que mejores móviles lleva y más baratos ....

La gente miente, es deporte nacional, mira el congreso. :floor:

*NANO*

Clan Leader
Yo escucho a gente decir que pagan uno seguro mucho mas barato que el mio y yo alucino,no se si es que no dicen la verdad o es que yo soy tonto por que no consigo mejor precio,pero bueno me quedo mas tranquilo con lo que dices.

Muchos te hablarán de que tienen "todo riesgo", pero seguramente omitirán la franquicia que tienen, que abarata mucho la prima. Si pones en tu seguro actual una franquicia de 150 o 200 euros, la prima semestral te bajará muchísimo.

No obstante, en estos asuntos hay tantas variables a tener en cuenta, que nunca te puedes comparar con otro. No es solo modelo de coche, bonificaciones, edad y años de carnet, como muchos parecen creer. Habrá gente de tu misma edad, en tu misma aseguradora, y con el mismo coche, pagando un 50% más, y también la habrá pagando un 50% menos.

Pero bueno, a lo que iba, en ese BMW, en Mapfre, 800 y pico pavos por un todo riesgo sin franquicia es un precio correcto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ahora estoy menos feliz con la situación y más cabreado con BBVA. Se marcha mi gestora virtual (porque yo soy de esos parias que no tienen oficina) donde sea y no hay nadie que me pueda modificar los límites genéricos de transferencia para poder pagar el coche. Tres llamadas y "dejo nota", "le paso nota", "se lo paso a su compañero".

Eficiencia cero.

*NANO*

Clan Leader
Ahora estoy menos feliz con la situación y más cabreado con BBVA. Se marcha mi gestora virtual (porque yo soy de esos parias que no tienen oficina) donde sea y no hay nadie que me pueda modificar los límites genéricos de transferencia para poder pagar el coche. Tres llamadas y "dejo nota", "le paso nota", "se lo paso a su compañero".

Eficiencia cero.

Tener límites en transferencias y pagos es de tiesos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Eficiencia cero.

Bucea bien por el portal Web porque al menos hace un año si se podía modificar el límite desde su portal mediante SMS al móvil.

guakarimaso

Clan Leader

Eficiencia cero.
no lo puedes hacer desde la app o la web???? yo que no soy un nigga de pro como tu puedo modificar limitees de tarjetas supongo que se podra hacer con las tranfer.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tengo un amigo que decía que nadie se muere debiendo dinero biggrin cuando terminaba un crédito perdía otro y no len hacía falta que tiene pasta . A si que estate tranquilo :guiño:

Mis épocas de mayor ahorro también coinciden con las que más empréstitos he tenido. Pero joer, ahora me muero y le dejo todo pagado a todo el mundo. :descojon:

Tendré que vigilar el café y las infusiones que me hace mi mujer. :descojon:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Mira que me gusta operar por internet, pero para mi, siempre hay que tener un sitio donde uno pueda ir en persona y ponerle la cara colorada al que esta al otro lado del mostrador.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Las web y apps tienen que ser para liberar de las tareas rutinarias a las oficinas, no para quitarlas. Y me da igual de que sea la compañia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.