Noticia Ya duerme Chayanne conmigo, estoy menos cachondo ... y final feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Se ve que fueron los papis y no las mamis ..
Si fuesen las mamis que pasan por mi mente ,mañana mismo te personabas en el Leroy a encargae unos toboganes ,columpios , 3 play station .. y lo colocas todo en el salon lo mas cerca posible de tu dormitorio en el cual pondras un cristal ahumado para poder controlar a los niños desde dentro de este junto con las mamas..

Yo lo que no entiendo es que críos de 1º de la eso tengan miedo de la lluvia y no se atrevan a quedarse en casa solos. Vale que en Murcia no llueve mucho y no estamos preparados para las trombas .... pero de ahí a tenerle pánico al agua .....

Y tampoco entiendo el espíritu de Teresa de Calcuta que tiene mi mujer para recoger niños del autobús como si estuviese en la India ......

Y el cabrito de mi hijo mayor entraba a buscarme diciéndome "papi, salte a merendar con nosotros", partiéndose el ojete de la risa con una entonación hiper-ñoña.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo lo que no entiendo es que críos de 1º de la eso tengan miedo de la lluvia y no se atrevan a quedarse en casa solos. Vale que en Murcia no llueve mucho y no estamos preparados para las trombas .... pero de ahí a tenerle pánico al agua .....

Y tampoco entiendo el espíritu de Teresa de Calcuta que tiene mi mujer para recoger niños del autobús como si estuviese en la India ......

Y el cabrito de mi hijo mayor entraba a buscarme diciéndome "papi, salte a merendar con nosotros", partiéndose el ojete de la risa con una entonación hiper-ñoña.
Hai gente que teme al agua por naturaleza,veanse integrantes de ciertos partidos ..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, amanece diluviando en Murcia y ha caído también fuerte esta noche.

99% que cancele todo lo previsto, básicamente porque dudo que pueda llegar al taller de la adaptación y luego irme a una ITV para sacar la adaptación de la ficha del coche.
No te andes complicando la vida ; que lo que sobran son días .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Tu hijo tiene pinta de ser una mijina hijop*uta :floor::floor:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Todos los coches adaptados, con independencia de la adaptación que sea, tienen que mantener la condición de ser "duales", es decir, tienen que poder ser conducidos por el minusválido en cuestión y por un conductor "normal" dado el caso.

El sistema que llevo yo es muy simple, es puramente mecánico, si empujo el palo dirección salpicadero freno e incluso se ve como se hunde el pedal de freno. Si tiro hacia mí acelero y se ve como baja el pedal del acelerador.

Lo único que se queda fijo es la dirección, teniendo que buscar una posición cómoda para mí y mi mujer (a ella le da igual, se adapta a cómo yo lleve el volante) porque una vez puesto el sistema, si se mueve la dirección, destensa todo el sistema de adaptación.

Y no lleva ningún sistema que conmute de uno a otro ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y no lleva ningún sistema que conmute de uno a otro ?

No, no hace falta. El palo no molesta para un conductor de "pies" y al revés tampoco. Es puramente mecánico, no es una gran obra de ingeniería moderna.

Hay sistemas que sí pueden requerir la conmutación, sobre todo los que inciden en manipulaciones de la centralita del coche. Pero vamos, no dejaría de ser un botón on/off en todo caso.

En su momento me comentaron en la autoescuela/tráfico/adaptadores que si existe posibilidad de freno mecánico hay que instalarlo sí o sí. No se hasta que punto será real o no pero la mecánica no falla con la misma frecuencia que la electrónica.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Los dos, Javi, los dos. Cada uno a su manera, pero en el fondo tienen un corazón que no les cabe en el pecho.
Pues ve encargando catering ,porque si hoy tambien llueve...:sneaky:.

Por aqui aqui curiosamente esta nublao ,sin gota de agua ... Pero hace un viento frio y cortante que te deja la poia como un percebiño..

*NANO*

Clan Leader

j*der, dije que estaban atontados pensando que eran más pequeños. Ahora me dices que son de 1º de ESO y me dejas alucinado. Atontados es poco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues ve encargando catering ,porque si hoy tambien llueve...:sneaky:.

Por aqui aqui curiosamente esta nublao ,sin gota de agua ... Pero hace un viento frio y cortante que te deja la poia como un percebiño..

Acaba de parar hace un rato, ha llovido al estilo DANA pero menos tiempo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
¿El sistema que llevas @ObiWan va “enganchado” al pedal del freno y acelerador?

Un buen amigo lleva ese sistema, o sino lo es, es super parecido, en su Jaudi Q2. Va con dos “palos”, uno a cada lado del volante por la zona de abajo, que sirven para acelerar y frenar. Yo he llevado el coche varias veces y lo puedes conducir perfectamente por el “método normal”, sin necesidad de utilizar el sistema adaptable.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿El sistema que llevas @ObiWan va “enganchado” al pedal del freno y acelerador?

Un buen amigo lleva ese sistema, o sino lo es, es super parecido, en su Jaudi Q2. Va con dos “palos”, uno a cada lado del volante por la zona de abajo, que sirven para acelerar y frenar. Yo he llevado el coche varias veces y lo puedes conducir perfectamente por el “método normal”, sin necesidad de utilizar el sistema adaptable.

Tal cuál! Palo es uno que luego se bifurca en dos especies de tubitos con cables por dentro.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
:coti:

Lo que pueden tener es miedo al agua :floor:

carpal

Forista Senior
Lo de los seguros y las muertes me recuerda que, en un curso sobre seguros recomendaba el instructor que la mujer mejor que no supiera el importe de la indenmización ya que, era peligroso que supiera que vales más muerto que vivo, en modo irónico por supuesto, pero más de uno se quedó con la copla.

gorka

Forista Legendario
@ObiWan Has colgado alguna foto ya del bicho o me voy a tener que leer las 45 páginas para verlo?

Vaya bicharraco te has agenciado Bribón! :amo2::amo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.