Berlina Ya el tercer Damper que se estropea,, y de origen,, si pta madre con menos de 30.000ki

ArmandoHernandez

En Practicas
Reacciones
44
Yo llevo una y estoy encantado un colega traía una polea de Damper que sonaba a cascajo y me ido caso... mira por donde el coche suena redondo y trae aún la polea chunga jajajajaj

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Saliéndome un pelin del tema nombrado....
A santo de que al parar mi coche hace como un gatillazo metálico? Me comentaron que damper, pero esta cambiado hace 10mil km. Me comentaron bimasa, y cambié conjunto hace otros 10mil... y sigue sonando.
Tacos motor? Alguna otra polea o tensor dando guerra??

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
De origen el coche no lleva una amortiguador de vibraciones en la polea del alternador y no lo necesita, yo he desmontado poleas con mas de 300.000km y todavía enteras...
Yo diria que el problema esta en otros lares...probablemente desgaste en el cigueñal.
Yo pienso igual, seguramente ese cigueñal tenga defecto, igual se ha alabeado un poco y hace que fuerce la polea del cigueñal

maringeorgievpopadiyn

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
33
Con el coche en relentin mirar el tramo más largo de la correa de servicio,tiene que ir muy fino y el tensor se queda queto.Como tengas le correa temblando o el tensor moviendo tienes problema y el damper volverá a petar pronto