Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.040
Bueno, pues la administración no ha contestado en plazo a la demanda contencioso-administrativa (Claro: "vd. no sabe con quien habla") y queda el tema visto para sentencia, salvo cosa rara.
Yo en cambio, si: fui a correos cuatro o cinco veces en plazo para entregar recursos/recoger resoluciones hilarantes, qué cosas nos pasan a los pepitos que no vivimos de la pólvora del rey...
Al menos no me han insultado (más) respondiendo de nuevo cosas distintas a las alegadas: no puedo sino dar las gracias por ello al que se haya abstenido de contestar, si fue por vergüenza torera; aún lamentando que haya habido que llegar a estos extremos y contribuir a reventar el presupuesto y petar el sistema judicial con auténticas chorradas derivadas de la ineficiencia degetera cañí y su desdén por los administrados.
Ya os comentaré la resolución final.
Vergüeza torera que oficialmente se llama silencio Adm y realmente es que el funcionario de turno ni quiso, ni miro el expediente en el plazo. Lamentable pero no dudo que, por tu experiencia, no esperabas menos.
Que tengas suertecilla, que diría Bunbury.
Un saludo
Esto debería ser excepcional, nadie debería llegar hasta aqui por estas razones (otra cosa es una verdadera discrepancia).