Noticia Ya en los juzgados: Tráfico me deniega las pruebas (que no pedí) en recurso de multa. Ayyyy....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 24 Nov 2015.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hubieras ido a juicio, 100 euros sin puntos. Ya sabes si no acatas a la primera, te la comes completita sin descuento
     
    Última edición: 9 May 2017
    A Nanouk le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    Resumiendo: que para -50€ que te ahorras, ganando, tampoco merece mucho la pena, si vas sobrado de puntos.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aprovecho que habéis subido el hilo para decir que seguimos esperando sentencia.
    Como evidencia lo del compañero de arriba que lo ha ganado con los mismos argumentos, en otras provincias, el mismo asunto se ha resuelto en apenas tres meses y aqui...ya veis la fecha del post.... espero que den buen uso en seguridad vial mientras tanto a mis 300 pavos. (ja!)

    Edito para actualizar (15 de mayo) : sentencia desestimatoria... con estrictamente la misma demanda que el compañero que lo ha ganado (le pasé yo mismo la demanda) :eso si, menudas carcajadas nos hemos echado con los "razonamientos" de la misma sobre que es una cuestión "no pacífica" en los tribunales y que en cualquier caso 140 y tantos tambien es un exceso muy chungo :eek:.

    Si será asi que no nos impone ni las costas. En fin, al menos mi trabajo le ha servido a otro compañero para zurrarles.
     
    agc, rotondator, Pedro B y 5 otros les gusta esto.
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No siempre es dinero lo que se gana/pierde.
    ¿ Y mis derechos que ?.Estoy hasta los webs de.obligaciones
     
    cohete diabolico, KeRNeL, Nanouk y 2 otros les gusta esto.
  5. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Sin sentencia aún?:( Pues ya están atascados los juzgados. A primera vista no parece un tema muy complicado :nose:. El mio en 6 meses mas o menos resolvió y con agosto por el medio.

    Suerte:popcorn:
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página