Ya es oficial

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Vaya discusiones más tontas habéis iniciado por aquí.

El Z es un coche con muchos años encima. Cuando lo cojo, siento los años que tiene. Al sacarlo del garaje se notan los años, pero al llegar a la primera curva, se me pasa esa sensación y se me dibuja una sonrisa en la cara. Qué bien va, qué bonito es, cómo suena, ....
Si está bien cuidado y mantenido, no da problemas, es rápido, transmite sensaciones,... Qué más queremos?

Mi mujer siempre me dice que si lo vendo, lo compra ella.
yo empecé un hilo diciendo que el Z3 se hacía clasico....y mira... la gente se empieza a liar y a meter cizaña por meter cizaña (esto es como forocoches 2).
El Z3 es un coche viejo, y claro que el interior no es el mejor, y claro que el chasis tampoco, y claro que tiene defectos.... Pero el precio de las unidades en buen estado está al alza, y eso es así.
Y eso es todo lo que quería decir en este hilo.

Saludos y como diría un amigo mío, a mamarla!!

biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Lo que es cierto, es que hay algunas unidades que están subiendo de precio, y no sólo en España, sino que es generalizado en toda Europa, así que hay más gente que opina como tú XTL.

Por lo demás, muchos de nosotros tenemos apego personal a este modelo, como hay gente con apego a Leones, Mazdas,.... siempre hay un loco para todo, y yo soy uno de ellos. Este coche lo compré con esfuerzo en el 2004, fuí a Munich a ver varios y cuando ví este, me encantó y me ha dado muchas alegrías. Para mí es más que un coche. Y esto es algo muy personal.

En su día lo usaba a diario, y ahora me arrepiento, porque hice muchos km de ir al trabajo o de viajes por autopista de fin de semana que no fueron de disfrute, y los km fueron subiendo. Ahora ya tiene 140.000, aunque no lo parece porque está impecable. Ahora lo uso muy de vez en cuando, y cada vez que lo cojo es una alegría. Es emoción se pierde un poco si lo coges a diario.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
yo empecé un hilo diciendo que el Z3 se hacía clasico....y mira... la gente se empieza a liar y a meter cizaña por meter cizaña (esto es como forocoches 2).
El Z3 es un coche viejo, y claro que el interior no es el mejor, y claro que el chasis tampoco, y claro que tiene defectos.... Pero el precio de las unidades en buen estado está al alza, y eso es así.
Y eso es todo lo que quería decir en este hilo.

Saludos y como diría un amigo mío, a mamarla!!

biggrin

Osti Pep!!
Como no retires lo de que esto es como forocoches2, me doy de baja del foro, después me voy a Suiza y le doy fuego a tu parque movil.... Facilmenteeeeeee...:wacky:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Lo que es cierto, es que hay algunas unidades que están subiendo de precio, y no sólo en España, sino que es generalizado en toda Europa, así que hay más gente que opina como tú XTL.

Por lo demás, muchos de nosotros tenemos apego personal a este modelo, como hay gente con apego a Leones, Mazdas,.... siempre hay un loco para todo, y yo soy uno de ellos. Este coche lo compré con esfuerzo en el 2004, fuí a Munich a ver varios y cuando ví este, me encantó y me ha dado muchas alegrías. Para mí es más que un coche. Y esto es algo muy personal.

En su día lo usaba a diario, y ahora me arrepiento, porque hice muchos km de ir al trabajo o de viajes por autopista de fin de semana que no fueron de disfrute, y los km fueron subiendo. Ahora ya tiene 140.000, aunque no lo parece porque está impecable. Ahora lo uso muy de vez en cuando, y cada vez que lo cojo es una alegría. Es emoción se pierde un poco si lo coges a diario.

Es algo normal y evidente, el utilizarlo a diario resta esa emoción que te da el cogerlo esporádicamente .....siempre lo he dicho y lo mantengo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
Es algo normal y evidente, el utilizarlo a diario resta esa emoción que te da el cogerlo esporádicamente .....siempre lo he dicho y lo mantengo

Está claro pero eso es mejor? Vamos yo he vivido las 2 cosas y prefiero mi situación anterior de usarlo con más frecuencia. Las cosas cuando me gustan de verdad y mucho cuanto más las haga mejor.

Soy de símiles absurdos, pero es como si un pobre niño de los que se mueren de hambre te intenta convencer de que disfruta más comiendo que tu porque tu comes a diario supongo. O como si @govillard el cúal mojo una sola vez el churro en su vida (allá por la época de franco) nos trata de convencer de que eso es mejor que nada. Yo estoy convencido sería mucho más feliz bombeando todo el día con @Castanya y gente de esa.
roto2gaydude.gif

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jiaaaaaasssssss

En mi caso prefiero estar sin mojar desde el 76, que tener el orto cedido, como tu, de tanto morder almohada.......

Ni mi Z ni yo, perdemos aún aceite...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Está claro pero eso es mejor? Vamos yo he vivido las 2 cosas y prefiero mi situación anterior de usarlo con más frecuencia. Las cosas cuando me gustan de verdad y mucho cuanto más las haga mejor.

Soy de símiles absurdos, pero es como si un pobre niño de los que se mueren de hambre te intenta convencer de que disfruta más comiendo que tu porque tu comes a diario supongo. O como si @govillard el cúal mojo una sola vez el churro en su vida (allá por la época de franco) nos trata de convencer de que eso es mejor que nada. Yo estoy convencido sería mucho más feliz bombeando todo el día con @Castanya y gente de esa.
roto2gaydude.gif

Joer no me entiendes.....para empezar hablo de un roadster, el coupe es distinto (coche del monton, como cientos corren a diario por nuestras carreteras jajaj ...) el ejemplo de salamanca es ni mas ni menos a lo que me refiero, respeto todas las demás opciones pero no las comparto, de tener que utilizar este coche a diario no lo tendría

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Es gracioso... si utilizaís el buscador esta conversación surge recurrentemente en el tiempo...

El Z3 no será un clásico... nació clásico... desafortunadamente el z4 con el paso del tiempo quedará como un coche viejo, no como un clásico, y mira que personalmente me jode...

Ahora mismo tengo un Z3Mcoupe Estorilblau (ex nacho martinez) y un un Z4Mroadster Imolarot y, sin lugar a dudas, la conducción de un z3 es mas apasionante que la de un z4...

Lo cierto es que el mercado está valorando mas los coupe que los roadsters (ya se veía venir hace tiempo) tanto en el z3 como en el z4...

Yo hoy por hoy creo que el coche a tener es un Z3MCoupe...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Al hilo de la calidad del interior del Zeta, yo estoy más que contento. Lo compré en un estado muy nuevo, y así sigue. Tanto piel, como plásticos, moqueta .................. todo está muy nuevo para los años que tiene el coche (y en mi caso km's).

El Z3 es un modelo que tendrá defectos, eso por descontado, pero el interior y los materiales que emplearon no son uno de ellos. No serán lo mejor, pero ni de lejos son una mierda.

Ahora bien, como dice un compañero, si lo compras hecho trizas, luego no te quejes de que los plásticos están pasados, la piel cuarteada etc etc etc etc etc :guiño:

La calidad del cuero de los Z´s es una absoluta bazofia, el tuyo estará muy bien pero el del 99.9% del resto están fatal... al igual que la de los plásticos, mandos (luces, guantera, etc)... indignos de un coche que en los años 96 costaba 5.000.000 de pesetas... que era un pastizal... y ya no te digo el interior de los ///M que deberían venir de fábrica con la opción de cuero extendido

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Joer no me entiendes.....para empezar hablo de un roadster, el coupe es distinto (coche del monton, como cientos corren a diario por nuestras carreteras jajaj ...) el ejemplo de salamanca es ni mas ni menos a lo que me refiero, respeto todas las demás opciones pero no las comparto, de tener que utilizar este coche a diario no lo tendría

Sepe... yo también he vivido la época de utilizar el Z a diario, y es cojonuda, pero estoy contigo que hoy por hoy ni me lo planteo...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Osti Pep!!
Como no retires lo de que esto es como forocoches2, me doy de baja del foro, después me voy a Suiza y le doy fuego a tu parque movil.... Facilmenteeeeeee...:wacky:
Como dirías tu, para que debatir aquí pudiendo arreglarlo a ostias. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Sepe... yo también he vivido la época de utilizar el Z a diario, y es cojonuda, pero estoy contigo que hoy por hoy ni me lo planteo...

Yo hablo de mi, de lo que siento con mi coche capricho y te aseguro que yo no podría, de los demás, ya cada cual opin
Es gracioso... si utilizaís el buscador esta conversación surge recurrentemente en el tiempo...

El Z3 no será un clásico... nació clásico... desafortunadamente el z4 con el paso del tiempo quedará como un coche viejo, no como un clásico, y mira que personalmente me jode...

Ahora mismo tengo un Z3Mcoupe Estorilblau (ex nacho martinez) y un un Z4Mroadster Imolarot y, sin lugar a dudas, la conducción de un z3 es mas apasionante que la de un z4...

Lo cierto es que el mercado está valorando mas los coupe que los roadsters (ya se veía venir hace tiempo) tanto en el z3 como en el z4...

Yo hoy por hoy creo que el coche a tener es un Z3MCoupe...
Si, estos temas son cíclicos, pero de no ser asi, no se de que se iba a discutir por aquí ya que esta todo mas que dicho.....

A ver, el coche a tener un M coupe porque? quien es de roadster para que quiere un coupe? y si lo dices por precio, creo que no es como dices, hoy dia se pagan igual buenas unidades de ambos modelos (con bajo kms e impecables) por tener un coche de estos, en un futuro no te hace rico, así que cada uno tenga el mas le guste

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618

Ya he comentado que lo he usado varios años como coche único, y hombre, el típico desplazamiento en Madrid de 15/20 km que haces a diario para ir a la oficina, con mucho tráfico, e incluso con atasco en el 25% del recorrido por la mañana, y el resto por autopista a 100 Km/h por el tráfico,..... pues la verdad es que casi lo hago más cómodo en el C4 diesel. No me aporta nada hacerlo en el Zeta, y a pesar de eso lo hice durante años, teniendo otro coche "utilitario" parado en casa. Y ahora me arrepiento. Y esto que estoy diciendo yo, se lo he escuchado a mucha gente que en su día decía, como yo, que disfrutaba del Zeta a diario.

Al final es monótono, y encima no es un coche cómodo para el día a día, badenes, aparca en la calle, con la preocupación que conlleva, que si llueve o se ensucia,....

Disfrutar es cogerlo para no ir a ningún sitio, sino sólo disfrutar de una rutilla, por una carretera chula de montaña, o por alguna zona despejada.

En cuanto a las eternas discuciones Roadster Coupé, está claro que los Coupés son más raros, por lo que probablemente se cotizarán más que los Roadsters, pero a cada uno le gusta uno u otro. Eso es muy personal.

En el Z4 a mí me gusta mucho más el Coupé, pero no podría renunciar nunca, en un coche de este tipo, a la maravillosa sensación de ir con las estrellas por techo, o bajo una cúpula de árboles en una carretera de montaña.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Me teneis hartito...
Al final voy a vender todo y me voy a comprar uno de estos:
y6ezapan.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Ya he comentado que lo he usado varios años como coche único, y hombre, el típico desplazamiento en Madrid de 15/20 km que haces a diario para ir a la oficina, con mucho tráfico, e incluso con atasco en el 25% del recorrido por la mañana, y el resto por autopista a 100 Km/h por el tráfico,..... pues la verdad es que casi lo hago más cómodo en el C4 diesel. No me aporta nada hacerlo en el Zeta, y a pesar de eso lo hice durante años, teniendo otro coche "utilitario" parado en casa. Y ahora me arrepiento. Y esto que estoy diciendo yo, se lo he escuchado a mucha gente que en su día decía, como yo, que disfrutaba del Zeta a diario.

Al final es monótono, y encima no es un coche cómodo para el día a día, badenes, aparca en la calle, con la preocupación que conlleva, que si llueve o se ensucia,....

Disfrutar es cogerlo para no ir a ningún sitio, sino sólo disfrutar de una rutilla, por una carretera chula de montaña, o por alguna zona despejada.

En cuanto a las eternas discuciones Roadster Coupé, está claro que los Coupés son más raros, por lo que probablemente se cotizarán más que los Roadsters, pero a cada uno le gusta uno u otro. Eso es muy personal.

En el Z4 a mí me gusta mucho más el Coupé, pero no podría renunciar nunca, en un coche de este tipo, a la maravillosa sensación de ir con las estrellas por techo, o bajo una cúpula de árboles en una carretera de montaña.

Totalmente de acuerdo. Yo he hecho ambas cosas. he tenido Z's para ocio y rutas de finde (como cuando trabajaba en porsche que tenia coche de empresa), y otros de diario. Y se disfruta mas de lo primero que de diario.
Ahora tengo el mio para diario, y la verdad es que claro que lo disfruto, pero para recorrer 10km para ir al trabajo, el 70% de esa distancia en atasco, la verdad no lo disfruto tanto que cogiendolo el finde para una ruta.

Última edición:

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Me teneis hartito...
Al final voy a vender todo y me voy a comprar uno de estos:
y6ezapan.jpg

Pues yo creo que voy a hacer lo mismo, una de estas acuáticas me mola y si sabe remar ya empujo yo... y lo de la Ginebra a mi me gusta con tónica bien fresquita.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Volviendo al tema del hilo...y es que el precio de Z3's esta subiendo. Sobre todo obviamente para unidades que tienes algo "especial" (o bien estado de conservación, o bien pocos KM, o bien versiones especiales como sport edition....o bien todo junto)

3.0 roadster sport edition 21.000km por 29.000€
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=257009417&asrc=st|as

3.0 sport edition 70.000km por 22.000€
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=256756400&asrc=st|as

3.0 no es sport edition pero tiene una combinacion muy especial y solo 43.000km.... 22.000€
http://suchen.mobile.de/auto-inserat/bmw-z3-roadster-3-0i-edition-sport-köln/197554891.html?lang=de&pageNumber=3&action=eyeCatcher&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=3500&makeModelVariant1.modelId=51&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=147&minPowerAsArray=KW&negativeFeatures=EXPORT

3.0 no es sport edition per sterling y 53.000km - 19.000€
http://suchen.mobile.de/auto-insera...owerAsArray=KW&negativeFeatures=EXPORT&noec=1

Luego, que se vendan o no, ya es otro tema... Pero los dos 3.0 roadster negros que estaban en 23.000€ con 40.000km y 50.000km, ya no está...duraron un mes...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Igual es que ha caducado el anuncio
Si feura asi y siguiera en venta, el anunciante lo volvería a poner, porque es gratis tanto en mobile como autoscout. Con lo cual, o bien lo ha vendido, o bien ya no lo quiere vender.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
lo digo porque a mi me ha pasado anunciar el coche y quitar el anuncio porque al final ya no quiero vender