Ya he comentado que lo he usado varios años como coche único, y hombre, el típico desplazamiento en Madrid de 15/20 km que haces a diario para ir a la oficina, con mucho tráfico, e incluso con atasco en el 25% del recorrido por la mañana, y el resto por autopista a 100 Km/h por el tráfico,..... pues la verdad es que casi lo hago más cómodo en el C4 diesel. No me aporta nada hacerlo en el Zeta, y a pesar de eso lo hice durante años, teniendo otro coche "utilitario" parado en casa. Y ahora me arrepiento. Y esto que estoy diciendo yo, se lo he escuchado a mucha gente que en su día decía, como yo, que disfrutaba del Zeta a diario.
Al final es monótono, y encima no es un coche cómodo para el día a día, badenes, aparca en la calle, con la preocupación que conlleva, que si llueve o se ensucia,....
Disfrutar es cogerlo para no ir a ningún sitio, sino sólo disfrutar de una rutilla, por una carretera chula de montaña, o por alguna zona despejada.
En cuanto a las eternas discuciones Roadster Coupé, está claro que los Coupés son más raros, por lo que probablemente se cotizarán más que los Roadsters, pero a cada uno le gusta uno u otro. Eso es muy personal.
En el Z4 a mí me gusta mucho más el Coupé, pero no podría renunciar nunca, en un coche de este tipo, a la maravillosa sensación de ir con las estrellas por techo, o bajo una cúpula de árboles en una carretera de montaña.