Jimmy
Forista Legendario
Joe vespino dijo:eso si, una barbarida por un p*to golf![]()
lo has clavado



Joe vespino dijo:eso si, una barbarida por un p*to golf![]()
Jimmy dijo:cuando veais enderezar las puertas de un modelo a porrazo limpio al final de una linea de produccion, que me direis...que es un valor añadido en mano de obra? fabricado a mano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
little_homer dijo:Joe.. por eso tienes el coche que tienes
Anda ya....
Esto es como lo de los socialistas que lo compartian todo menos cuando tocaron la bicicletas que no quiseron porque tenian una![]()
pacix dijo:cuando veas alguna cosa que yo he visto... note subes en un avión nunca más ;-)
imagina si las puertas de s hacen eso.. que no harán con otros...
tambien dieron muchisimos problemas los primeros turbos de renault y mira ahora que bien van.Nauj dijo:Me parece que los G40 y sobre todo los G60 tuvieron muuuuuuchos problemas con el compresor.
Peligroso pa ti o pa las azafatas? porque te me imagino en una camara cerrada con 4 tias buenorras.. i miedo me dasJimmy dijo:yo no monto en avion, es peligroso;-)
dacubo dijo:tambien dieron muchisimos problemas los primeros turbos de renault y mira ahora que bien van.
yo me refiero a mecanicas actuales no a las de hace 20 años;-)
little_homer dijo:Peligroso pa ti o pa las azafatas? porque te me imagino en una camara cerrada con 4 tias buenorras.. i miedo me das![]()
pacix dijo:Bi-lateral o hetero?
Alfa156 dijo:Por cierto, alguien se acuerda de lo que costaba el Golf IV GTI-150? A mí me suena la cifra de 4 kiletes también, y era menos equipamiento y menos potencia que éste... :mus-
pacix dijo:Pues si te parece mucho 4 para un Golf y sabiedno ahora que eres de los de la "lengua del diablo", ¿porqué no te vas a un conce e intentas apabullar al comercial con palabros de abogados a ver si te lo de ja en 3?
Lilipuf dijo:Porque un motor tan peque con dos compresores y un turbo? porque no meterle mas cilindrada y menos aire? es que yo no lo he pillado aún. Alguien me lopuede explicar? (explicar literal, no es que hable en plan borde y me queje, jeje) será mejor un GTI con mas cilindrada y mas potencia no? es una opción mas económica que el GTI?
Saludos.
Lilipuf dijo:Porque un motor tan peque con dos compresores y un turbo? porque no meterle mas cilindrada y menos aire? es que yo no lo he pillado aún. Alguien me lopuede explicar? (explicar literal, no es que hable en plan borde y me queje, jeje) será mejor un GTI con mas cilindrada y mas potencia no? es una opción mas económica que el GTI?
Saludos.
depende de como lo mires, yo si miraria un coche por prestaciones seguramente me miraria un pepinillo tipo Focus Turbo, Golf etc....EÄRENDIL dijo:Sigo viendo demasiados prejucios y demasiados clasicismos..
Personalmente encuentro más lógico gastarse 27.000€ en un compacto gteneralista q está a la última..q no es un supuesto compacto Premium (q eso es muy dudable) q te piden una barbaridad y tienes q dejarte otro tanto de presupuesto en equipamiento y estética............y para más inri llevarás un motor peño, con escasas prestaciones, consumo por encima de la media, y q si bien en otras marcas premium llevar un motor pqño es ser un quiero y no puedo...en cierta marca parece estar totalmente justificado.....
Ejem ejem....
dacubo dijo:depende de como lo mires, yo si miraria un coche por prestaciones seguramente me miraria un pepinillo tipo Focus Turbo, Golf etc....
pero el que mira un bmw normalmente es porque busca otra cosa, y eso se paga.
Yo siempre que mi presupuesto lo permita comprare Bmw (y eso que vengo de un A3).
El golf es un producto excelente pero si lo comparamos con sus gamas medias (120d vs Tdi 140cv), a parte las prestaciones, el bmw le da mil vueltas en chasis, puesta a punto, paso por curva, diversion al volante......
Y para llegar y digo solo llegar al nivel de puesta a punto que tiene Bmw nos tenemos que ir a un Golf R32 con traccion total.
Que pasara cuando Bmw mueva cartas y saque un serie M1?¿:-s
Seguramente que no tendra rival en su categoria y de hay la exclusividad y precio que hay que pagar por ello.
Sobre lo de comprar un Bmw con motor basico es como todo habra gente que lo compre por aparentar y pille el mas pelao de equipo, pero te puedo decir que hay gente que el motor esta en un segundo plano y buscan solamente ese toque que da bmw a sus coches ya que si no yo no me explico como hay gente que se pilla un 318i con navi, techo, cuero etc.....[-( ;-)
dacubo dijo:El golf es un producto excelente pero si lo comparamos con sus gamas medias (120d vs Tdi 140cv), a parte las prestaciones, el bmw le da mil vueltas en chasis, puesta a punto, paso por curva, diversion al volante......[-( ;-)
pacix dijo:Hopmbre, es de comprar un diesel para tener "diversión al volante" es bastante discutible.....
Por cierto, nunca habrá un M1 ;-)
dacubo dijo:depende de como lo mires, yo si miraria un coche por prestaciones seguramente me miraria un pepinillo tipo Focus Turbo, Golf etc....
pero el que mira un bmw normalmente es porque busca otra cosa, y eso se paga.
Yo siempre que mi presupuesto lo permita comprare Bmw (y eso que vengo de un A3).
El golf es un producto excelente pero si lo comparamos con sus gamas medias (120d vs Tdi 140cv), a parte las prestaciones, el bmw le da mil vueltas en chasis, puesta a punto, paso por curva, diversion al volante......
Y para llegar y digo solo llegar al nivel de puesta a punto que tiene Bmw nos tenemos que ir a un Golf R32 con traccion total.
Que pasara cuando Bmw mueva cartas y saque un serie M1?¿:-s
Seguramente que no tendra rival en su categoria y de hay la exclusividad y precio que hay que pagar por ello.
Sobre lo de comprar un Bmw con motor basico es como todo habra gente que lo compre por aparentar y pille el mas pelao de equipo, pero te puedo decir que hay gente que el motor esta en un segundo plano y buscan solamente ese toque que da bmw a sus coches ya que si no yo no me explico como hay gente que se pilla un 318i con navi, techo, cuero etc.....[-( ;-)
no es que este seguro es que me juego la mano a que el Golf Gti es mas rapido que el 120i pero mas que nada por que le saca mas de 50cv sin embargo el 120d y Tdi 140 si que estan mas cerca en caballos.dani2 dijo:Estás tu seguro que un Golf GTI no es mas rápido que un 120i por conjunto motor chasis??(po no decir que es mas barato y está mejor equipado). Venga
es una manera de hablar, ya que conozco bien ese chasis y como lo lleves rapido de verdad y sea solamente traccion delantera tiende a irse algo de morro, cosa que por cierto a mi personalmente no me gusta y me parece mucho mas efectiva la propulsion trasera.;-)EÄRENDIL dijo:yo es q cuando he leído q le da mil vueltas el chasis he pasado de contestar...............jejeje
dacubo dijo:no es que este seguro es que me juego la mano a que el Golf Gti es mas rapido que el 120i pero mas que nada por que le saca mas de 50cv sin embargo el 120d y Tdi 140 si que estan mas cerca en caballos.
Sobre que es mas rapido el R32 que un 130i pues depende ya que en la ultima prueba que ha salido de coche actual no dicen que sea mas rapido es mas el 130i le saca decimas en la mayoria de mediciones.
Otra cosa es un circuito pero habria que ver quien y como lo conduce ya que en manos expertas seguro que el 130i es mas rapido pero llevado por una persona de a pie seguro que al golf le sacas mas partido.;-)