Hasta hoy no se ha matriculado el coche. He tenido un problema que me ha tenido en vilo dos días. Ya se ha resuelto. Tengo la matrícula. Podría recogerlo mañana, pero lo voy a dejar para el lunes. Me venía mal hacer el viaje en fin de semana. Ya lo presentaré debidamente.
Precioso y muy elegante, el azul de la carrocería y el interior clarito queda de lujo. Reitero me enhorabuena. Un saludo
Enhorabuena, muy bonito!!! A mi me quedan un par de semanas de comerme ya los muñones, jajajajaj!!! No nos contaras sensaciones!!! Carlos
un pregunta....como te dije, el mío será exactamente igual a excepción del color de la tapicería, pero el tuyo viene con luz de ambiente de serie¿?¿? es que en le mío no lo veo por ningún lado y me da que no lo lleva de serie me podrías decir si lo pediste tu o viene de serie, decir que el mío es un 20d gracias por adelantado
Es un extra a parte, unos 400 y pico euros. Lo que pasa, al menos cuando hice yo mi pedido, que no viene incluido en ningún paquete
y eso que quiere decir¿¿? es que yo no lo pedí,,,, me lo ofrecieron tal cual.....x eso no me suena lo del paquete ambiente pero sería muy fuerte que un coche de más de 60mil pavos no lleve ese extra. por eso lo pregunto
Muy razonables para todo lo que lleva. No es sólo los colores de dentro, son las luces de cortesía de pies, puertas, compartimentos, y las individuales traseras
pues eso quería decir, que con lo que cuesta un bicho de estos no lleve ese paquete de serie, aunque lo pagues y que lo tengas que obtener de esa manera....en fin
Por no hablar del tema musical, si como en mi caso te olvidas de añadirlo al configurar el vehículo, tienes un coche de 67000€ con un equipo de audio que da verdadera risa, y luego voy con un Citroen C3, mi coche de empresa y suena la música de p*ta madre. Hay cosas en estas marcas premium que cuestan mucho de entender...
Lo de los equipos de música es digno de mención. El de serie es de lo peor del mercado, el HiFi (que hay que pagar) es regular, el HK (que hay que pagar generosamente) es correcto, sin más