Ya hay sancion para Hamilton y Rosberg

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Pués a ver si es verdad y los sancionan, aunque con lo descarados que son en la FIA, son capaces de sancionar solo a Rosberg.

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
pericocuestas;5336774 dijo:
Deportes - Diez puestos de sanción a Hamilton y Rosberg en Francia - ADN.es

No se si sera definitiva, pero de momento el proximo gp de francia lo tendran un poquito mas dificil para ganar.

Los comisarios tienen los huevos más gordos que el caballo de Espartero...
Vamos a ver: si abren el pit lane, qué c**o pinta el semáforo de salida del pit lane en rojo??.

Acaso existía algún riesgo a la salida del pit lane para mantenerlo en rojo?.

Eso es un fallo de quien se encarga de coordinar los semáforos de entrada y salida del pit lane... osea, fallo de algún comisario. Que sancionen al inútil que ha propiciado esa situación, no a los pilotos que han sufrido las consecuencias de su cagada.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
el pit-lane estaba abierto...pero la salida...no porque todavía estaba el SC en pista pasando con su "procesión"....por delante de la salida del pit....

the dark man

Forista
Reacciones
0
Pues me parece estupendo.

Y al Papuchi deberian sancionarlo tambien por lo del porsche.

Vaya familia de pringaos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yambo;5336830 dijo:
Vamos a ver: si abren el pit lane, qué c**o pinta el semáforo de salida del pit lane en rojo??.

Eso es un fallo de quien se encarga de coordinar los semáforos de entrada y salida del pit lane... osea, fallo de algún comisario. Que sancionen al inútil que ha propiciado esa situación, no a los pilotos que han sufrido las consecuencias de su cagada.

Aqui te dan la respuesta paisano.biggrin

PINGOLF;5336836 dijo:
el pit-lane estaba abierto...pero la salida...no porque todavía estaba el SC en pista pasando con su "procesión"....por delante de la salida del pit....

Exacto.

Me parece correcta la sanción.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece justa la sanción a Hamilton, volvio a cometer un error de principiante (otro más). Lo del semáforo, tiene razón PinGolf, tenía que estar en rojo hasta que pasasen los coches en pista. Pero lo que no me cuadra es la sanción a Rosberg, me ha parecido en las imágenes que frena bien antes de llegar pero no puede evitar tocar un poco a Hamilton por que este ya se la había pegado con Raikkonen justo delante suyo.

Saludos.

J

Jairo_Luis

Invitado
Tela, 10 puestos, tendra que ir el niñato a hacer algo raro timpo ir a 1 parada o algo por que si no

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Se le jodió lo de hacer 15 podiums seguidos.

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
correcaminos-mic;5336962 dijo:
Aqui te dan la respuesta paisano.biggrin

Exacto.

Me parece correcta la sanción.

El video del incidente lo han quitado de youtube y no lo puedo comprobar.
Ya me extraña que no hayan pasado todos los pilotos.
La velocidad en pit lane es bastante inferior a la que lleva el safety car en pista... además del tiempo que paran a cargar combustible.
De todos modos, suponiendo que fuera de eso modo, la regla me sigue pareciendo igual de absurda.
Qué es lo que especifica la regla, que no se puede poner el semáforo en verde hasta que pasa el último piloto en pista por delante del pit lane?... y si el último piloto viene descolgado por que tiene un problema mecánico, o porque le sale de los witos, tienen que esperar a que pase ese tío también?.

Los pilotos salen al grito de mari***n el último, mirando de no ser rebasados en el mismo pit lane y a ser posible rebasar a alguien...
No ha sido un piloto sólo, sinó dos los que se la han dado...algo falla en la reglamentación cuando eso sucede,no?
Y no es la primera vez ni la segunda que este año el safety car decide el resultado de la carrera.

U

uno

Invitado
incluso algo mas de sancion tampoco estaria mal, y lobo los dos se pasan tres pueblos tanto Lh como rosbergh

slds

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
con un SC en pista y a su velocidad, es mas rapido pasar por boxes a 80 que ir detras del SC, EN ESTE CIRCUITO.
De ahi, que sea en ESTE CIRCUITO, donde suele estar el semaforo cerrado con SC, ya que de no estar Kimi y Kubica se hubieran colado en el medio del peloton y no seria justo ya que este peloton tiene que ir po obligacion detras de un SC y los de boxes van como en carrera.

Un saludo
Diego

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo la veo demasiado benevolente, por que no fusi--- al LH y nos quitamos el problema del medio.
Es una broma, pero creo que una persona con ese coeficiente intelectual no tendria que correr en F1.

Saludos...

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
no estoy muy de acuerdo con esa sanción , yo lo veo como un incidente de carrera , por que por esa regla de 3 , raikkonen tenia que a ver salido 10 puestos mas atras , por el incidente que tuvo el en mónaco con adrian sutil .

una veces sale uno perjudicado y otras veneficiado

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
Lo de Raikkonen si que es un incidente de carrera. Lo de Hamilton en un golpe por tras en un coche que esta parado en un semáforo rojo.
Si no es por que Raikkonen estaba alli, Hamilton hubiera salido con el semáforo rojo lo que seria bandera negra y descalificación.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Segun Kimi lo de hoy de Lewis a sido una maniobra "ESTÚPIDA" :descojon::descojon::descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yambo;5336830 dijo:

No sabes mucho de formula 1 verdad?? si esta pasando el safety car no puedes incorporarte a la circulacion para evitar luchas sobre entre que dos coches meterte, asi que no te dejan SALIR del pit lane, hasta que no han pasado todos los coches por delante

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Una sanción justa y equilibrada.

Despues de ver a Rosberg empotrandose con Hamilton estaba casi convencido de que FA tambien se habría escoñado. ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Yambo;5337194 dijo:
No ha sido un piloto sólo, sinó dos los que se la han dado...algo falla en la reglamentación cuando eso sucede,no?
Y no es la primera vez ni la segunda que este año el safety car decide el resultado de la carrera.

Pues me parece que si Rosberg se comio a Hamilton fue porque este se comio a Raikonne. Recuerda que el que primero la caga es Hamilton. Rosberg no podia imaginar que Hamilton la cagara de esa manera. ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
alguien sabe los metros que tarda un F1 en detenerse a la velocidad que van en el pit ?

LH la cagó ( porque iba nervioso ya que su equipo, la había cagado en el pit stop ) y punto, sabia perfectamente ( y si no lo sabía, es que está tonto ), que en este circuito, si entras como entró el detras del SC seguro que te encuentras el semaforo rojo porque tiene que pasar la caravana antes de dejarte salir a ti...y punto

la sancion está mas que justificada.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Plankton;5338565 dijo:
Pues me parece que si Rosberg se comio a Hamilton fue porque este se comio a Raikonne. Recuerda que el que primero la caga es Hamilton. Rosberg no podia imaginar que Hamilton la cagara de esa manera. ;-)
efectivamente : tu mantienes una distancia de seguridad, pero esta distancia, incluye que el que te precede, necesita unos metros tambien por delante, si el de delante, se choca con algo, no es igual que si frenara hasta detenerse

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
De todas maneras la normativa del SC es injusta, también Pedro lo decía ayer

D

DINGDRUM

Invitado
Me parece correcta, pero a Kimi quien le devuelve los puntos.....

O

OLGUI

Invitado
Yambo;5337194 dijo:
El video del incidente lo han quitado de youtube y no lo puedo comprobar.
Ya me extraña que no hayan pasado todos los pilotos.
La velocidad en pit lane es bastante inferior a la que lleva el safety car en pista... además del tiempo que paran a cargar combustible.
De todos modos, suponiendo que fuera de eso modo, la regla me sigue pareciendo igual de absurda.
Qué es lo que especifica la regla, que no se puede poner el semáforo en verde hasta que pasa el último piloto en pista por delante del pit lane?... y si el último piloto viene descolgado por que tiene un problema mecánico, o porque le sale de los witos, tienen que esperar a que pase ese tío también?.

Los pilotos salen al grito de mari***n el último, mirando de no ser rebasados en el mismo pit lane y a ser posible rebasar a alguien...

Para tu información, el pitlane no se abre hasta que todos los coches estan uno seguido del otro. Y si algun coche lleva un problema mecánico, no pasaria por la meta puesto que se meteria en los box, así que no influiría.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5337054 dijo:
Se le jodió lo de hacer 15 podiums seguidos.

Cómo me alegro, y encima perdiendo el liderato del mundial

davidW;5338624 dijo:
De todas maneras la normativa del SC es injusta, también Pedro lo decía ayer

Efectivamente, y no solo Pedro, casi todos, si no todos los pilotos lo dicen.

Aún así, Hamilton la CAGÓ una vez más

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Plankton;5338565 dijo:

A Hamilton se le puede exigir que viera el semáforo y a Rosberg no?.
Lo milagroso es que no acabaran haciendo el acordeón el resto de coches que venían detrás, dadas las circunstancias de ese momento.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Yambo;5343151 dijo:
A Hamilton se le puede exigir que viera el semáforo y a Rosberg no?.
Lo milagroso es que no acabaran haciendo el acordeón el resto de coches que venían detrás, dadas las circunstancias de ese momento.

Quien te dice a ti que Rosbert no vio el semaforo?

Una cosa es que Hamilton hubiese frenado al estar el semaforo rojo y otra cosa muy distinta es que Raikonnen frenase a Hamilton porque este vio que el semaforo estaba de color verde cereza. ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
DINGDRUM;5339047 dijo:
Me parece correcta, pero a Kimi quien le devuelve los puntos.....
Sanción justa.
En parte las sanciones se hacen por eso, para intentar aplacar las quejas de un equipo, y/o compensar injusticias... en este caso Ferralli, que se ha visto perjudicado, además de Kimi, en la lucha por el mundial, sin comerlo ni beberlo.
Aqui el que más comió, fué Hamil a la trasera de Kimi... (no pongo culo, pa no dar pie a más...)
A partir de ahora, que coma más zanahorias.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me parece una sanción corta... Si esto pasa en las ultimas carreras con el titulo en el aire, sale barato

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
ariel;5348970 dijo:
Me parece una sanción corta... Si esto pasa en las ultimas carreras con el titulo en el aire, sale barato

Ahora lo hacen en plan de recordar que el semáforo está para algo, aunque casi siempre esté en verde. Yo lo pondría mucho más grande. ;-)