J
JMLOMU
Invitado
Pues eso, desde que aqui quiero dar las gracias a todos por los buenos momentos que paso leyendo a la gente y en especial a algunos, por lo que se ve todo el mundo o mejor dicho casi todo el mundo me parece genial, para mi es el mejor foro de los que frecuento por interneses
y este en particular es IMPRESIOANTE!!!
siempre que tienes una duda hay gente que intenta por todos los medios ayudarte, es mas, para mi tengo la sensancion de que cuando hablo con algunos de los foreros es como si los conociera de mucho tiempo, y esa sensancion me gusta mucho
. Tambien desde aqui dar las gracias a "NUESTRO MODERADOR" que pasa totalmente desapercibido en esta faceta, no en los comentarios que me parecen elogiables
ya los se CI, pero es que soy un poquito cabronazo
sigue a si, que eres un 10!!!!. Y la ultima cosa que os pido no seais MARICONAZOS y no escribais mucho durante esta semana que me voy de viaje y luego me pego una panzada a leer que se me caen hasta las gafas
.
PD: Gracias a todos por dejarme forma parte de esta gran "FAMILIA"

siempre que tienes una duda hay gente que intenta por todos los medios ayudarte, es mas, para mi tengo la sensancion de que cuando hablo con algunos de los foreros es como si los conociera de mucho tiempo, y esa sensancion me gusta mucho

PD: Gracias a todos por dejarme forma parte de esta gran "FAMILIA"