BEV/PHEV Ya llegan las repros a los coches eléctricos (Taycan 4 S de 435 a 950 Cv y 990 Nm)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.198
Bueno, en lugar de la carbonilla de los diésel reprogramaos, tendremos la carbonilla de los cables quemaos :finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.490
2500 pavos.

Imagino que como al principio con los turbodiesel, no será todo lo fiable que cabía esperar;pero al menos en el Taycan es con un coche de verdad, y que al menos alguna versión ofrece esa potencia de serie (y me barrunto que con cambios de importancia a nivel mecánico, pero bueno...)
Disponible para casi toda la gama VW./Audi

(En breve MG amarillos con repros a 500 CV. :LOL: )

Ver el archivos adjunto 196304
Ya estaba inventado en los patinetes . Es hacer lo mismo pero a lo bestia.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.394
Si, pero no a estos niveles...

Aún tengo la app para deslimitar los patinetes Xiaomi en el teléfono y todo lo ele´ctrico que ha caído en mis manos, de bicis a patinetes pasando por herramientas, las he deslimitado siempre, pero los cambios normalmente vienen de normativas.

Los motores de las MTB están limitados a 25kms/h por norma, no por que no puedan más por potencia o battería, tu sólo te metes y quitas ese límite.

Pero de quitar un límite, a doblar potencia...
y es una p*ta jodienda...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.114
He cotilleado por si habia algo para Tesla (que no hay) y en las gamas bajas, id3 y tal, la ganancia es pasar de 150 a 200 cv, lo cual ya es muy razonable, pero veo que los incrementos de par son pequeños sobre lo que ya son altas cifras, por lo que en un eléctrico tiene poco sentido..

Otra cosa es pasar como en el taycan de 450 a casi 1.000 cv, ahi se tiene que notar de coj*nes pero yo no me atrevería por fiabilidad y sobretodo por seguridad de la bateria..

Por cierto, que guapo es el e-tron tambien

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.427
He cotilleado por si habia algo para Tesla (que no hay)

En Tesla sí hay tuning de marca, el acceleration boost o como se llame; aparte de modificaciones extraoficiales.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.114
En Tesla sí hay tuning de marca, el acceleration boost o como se llame; aparte de modificaciones extraoficiales.

No lo conocia, gracias!!

En cualquier caso el io se queda como está, no necesito mas empuje