Ya llegó la competencia ... Nuevo A4

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 29 Ago 2007.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sin acritud cubati y sin ánimo de ofender, también el A5 está mas bonito que el E92:twitcy:.

    Otra cosa son los comportamientos y las sensaciones, que no sé como estaría la cosa.:-k
     
  2. Apollo28

    Apollo28 Guest

    En general me gusta, pero esa trasera como que no. El interior es calcado a del A5, osea, igual de bueno y bonito.
     
  3. Apollo28

    Apollo28 Guest

  4. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues yo ayer vi un A5 de pasada,y la verdad que me causo muy buena impresion,pero este,con ese marquillo de cristal trasero como que no.Por supuesto habra que verlo en vivo,pero ese tipo de carroceria en cinco puertas como que no :nah:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si es que es evidente, igualitos. Cubati deja el cubata.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mí sí me gusta más el A5 que el E-92, ahí sí que le da un baño jejeje.
     
  7. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    No creo que le de un baño el A5 al E-92 esteticamente hablando, he visto ambos en la calle y lo dudo bastante (ambos creo que tienen por "diseñador" a la misma persona, no?)... pero si me dices el nuevo A4 al E-90, no lo dudaría lo más minimo, y es que, salta a la vistaaa!!.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cuando sonrío es porque lo digo para oír a cubati, no porque lo piense. Me has jodido el post. Me gusta más el E-92. Con respecto al E-90 me sigue encandilando y no lo cambio por el nuevo audi A4 ni borracho. El mismo Mercedes Clase C nuevo le da mil patadas al jaudi este. Ese sí que compite con el E-90, pero de verdad, y con el pack AMG + Avantgarde ni te cuento. :mad:
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Soy imparcial y muestro mi desilusión con el A4: un coche echo para NO DISGUSTAR más que para gustar.

    El típico coche conservador, sin ningún signo notable de diseño, continuista.

    El nuevo Mazda6 le da mil vueltas.

    Está bien que ciertas marcas tengan prestigio, pero deberían diseñar mejor.

    Luego ves el nuevo XF y aprecias que hay marcas que arriesgan en sus diseños, mientras otras se dedican a que sus nuevos modelos más bien parezcan restyling de restyling.

    Lo que más me apena es que Audi tiene el mejor equipo de diseño del mundo pero parece ser que los mandatarios supremos no les dejan desarrollar lo que llevan dentro apostando por el conservadurismo. Sus diseñadores fueron contratados directamente de Alfa.

    - Walter Da Silva (jefe supremo de diseño de VAG), creador del Alfa 156 y Alfa 147.
    - Wolfang Egger (jefe de diseño de Audi) creador del Alfa 8C, posiblemente el coche más bello hoy en día.

    Esto es diseño, entren y vean:

    http://www.jaguarxf.com/Microsites/JaguarXFMicrosite/default.asp
     
  10. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Desde luegoo, hoy llevo una encima que no me entero ni de la misa a la mitad :mad: ... a mi el mercedes no me llama, ya lo ví in situ en su día, y no se, lo veo muy clásico, aunque con los extras que comentas la cosa seguro que cambiaría.

    Yo quiero un E-92222222222...
     
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    5 puertas? donde? :mad:
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito, pero me parece que audi hace los coches iguales, no hay diferencias entre clases, dentro de poco todos los audis llevarán el morro del A5...
     
  13. jorgesama

    jorgesama Guest

    Los coj*nes 33 :twitcy:
     
  14. jorgesama

    jorgesama Guest

    Y abandonan por fin el sistema bomba inyector, Desaparecen las humaredas negras. A dios gracias.
     
  15. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Veo que hay opiniones en linea con la mia, a parte que audi tiene una línea continuista, quizá monótona, los restiling hacen que un coche que te ha valido una pasta, quede estéticamente obsoleto en pocos años.

    Cuando compre mi E90 me eche para atras con el A4 por este motivo

    vic
     
  16. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta:
    3.431
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo personalmente siempre he sido muy de audi. De hecho en las comparativas de las revistas entre audi y bmw siempre preferia que ganase audi.Por cierto en aquellos tiempos en Diesel los audi empezaban a partir la pana pese a ese pedazo 325tds en gasolina y sobre todo en los 6cilindros BMW fundia a Audi sin piedad. Sobre todo cuando saco por el año 94 el audi A4 "si el que anunciaba Richard Gere". El modelo que salvo a Audi de su cierre. Despues de aquello audi ha llegado a ser lo que es hoy en dia una gran marca. Y fueron apareciendo modelos cada vez mas interesantes como el audi A3 el A6 y sobre todo el audi TT "el panecillo". Sin embargo en el 2000 el A4 que aparecio supuestamente era totalmente nuevo. Sin embargo era un muy profundo restyling del aparecido en el 94. Esto llevo a un envejecimiento prematuro del modelo y en el 2005 se le hizo un simple restyling para aguantar el tiron. Tras ver el nuevo modelo ya definitivamente pues no me ha sorprendido mucho. Y la culpa en parte la tienen muchas fotos espectaculares que he visto anteriormente de como seria el nuevo modelo sobre todo unas de autobild que rulan por internet. Al final algo que prometia romper el mercado de las berlinas medias premiun se ha quedado a medias para mi gusto. Personalmente veo mas novedoso al audi A5 han arriesgado mas que con el a4 "normal las ventas son mucho menores". Ya veremos como va el mercado y las ventas de los tres reyes Alemanes. Perdonad por el tocho pero es que soy un apasionado de los coches.
     
  17. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me gusta más el modelo anterior que este. Antes que audi me compro el nuevo saab 93.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues lo van a vender como churros al hermano pequeño del A5, me gusta y mucho, sobre todo el interior a años luz en modernidad y detalles del E90.
     
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    no esta mal ese nuevo audi pero la verdad me quedo con el coupe 100 veces antes audi siempre sera audi aunque modifiquen sus modelos
     
  20. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Por fuera es muy bonito,,clara competencia al nuestro,,,pero es que por dentro,,la calidad de los materiales , a simple vista , es bastante superior a la nuestra ,ya se podian poner las pilas los ingenieros estos , para mejorar interiormente,que cuando ves a la competencia,,te da que pensar,,,, lo unico que nos queda , es el motor,,,que este es la leche.
     
  21. aranna

    aranna Guest

    Sigue soso para mi gusto. En mi opinión los de Mercedes se lo han currado más con el Clase C.
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    cuando vea el frutero dare mi opinion, por ahora no he visto estitica frutera mas bonita que el E91.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Totalmente deacuerdo.
     
  24. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exteriormente, estoy de acuerdo con lo que ha dicho por Radik-Alfa, este nuevo A4 es un coche que no Disgusta a nadie. Es bonito, pero no se han arriesgado nada, es decir a lo seguro. Desgraciadamente cada vez hay menos coches con personalidad y el A4 nuevo tiene poca.

    Me gusta, pero recuerdo que cuando BMW lanzó el E90 me gustaba mucho más que lo que me agrada este nuevo A4. Evidentemente para gustos los colores.

    Otra cosa bien distinta es el interior, ahí se lucen más que BMW y Mercedes que pecan de Germánicos sobrios, y a no ser que te gastes una pasta en extras (Navi,etc...) son mucho más sosos que el Audi.

    A todo esto hay que añadir que las fotos que corren por ahí del nuevo A4 son del guapo-guapo. Recordad cuando vimos las primeras fotos del nuevo Clase C, con el acabado Avantgarde y cacho-llantas, ahora lo que se ven "básicos" por la calle son bastante más feotes. Con esto quiero decir, que tendemos a comparar nuestro E90 (el de cada uno de nosotros) con las fotos de ese nuevo A4 a "tutti-plen" y claro es más atractivo, pero no es una comparación justa.

    Para acabar el mini-ladrillo, me sorprende que no hayan aprovechado la ocasión para incorporar una motorización Diesel más actual, y hayan seguido estrujando el archi-conocido 2.0 TDI, que por cierto es el modelo Hiper-estrella de A4. A diferencia del Serie 3, que a pesar del dominio de los Diesel tb vende Gasolinas (A4 se ven poquísimos de gasolina).
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO EN TODO LO DICHO ! (perdon por las mayusculas):biglaugh:
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.418
    Me Gusta:
    31.766
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde se ponga mi 318d que se quiten los feos
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    me mola este A4.....
     
  28. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El 2.0 tdi tiene common rail y no es el bomba inyector. Son los nuevos motores common rail de Audi.
     
  29. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, gracias por tu corrección. Pero desde luego el 2.0 tdi que han llevado hasta ahora suena mal, muy mal para mi gusto en un coche de >30.000 eur.

    Habrá que ver como es la sonoridad exterior de este nuevo A4, y que conste que el 4 cilindros diesel de nuestro E90 no es precisamente silencioso..
     
  30. Apollo28

    Apollo28 Guest

    He leido que el bloque del motor es el mismo, por lo que sólo cambia la gestión del combustible que pasa a ser por conducto común, electrónica...
     

Compartir esta página