Yo personalmente es una cosa que me gusta del serie 3 sus medidas contenidas el la evolucion le dieron mas anchura en relacion a lo largo. A todos los constructores les ha dado por hacer crecer sus berlinas sin control un Passat mas de 4,70 un mondeo ya ni te digo. Al final los coches parecen mastodontes. El serie 3 es la berlina media alta mas corta del mercado.MOTOR-HOLA;3715765 dijo:No está mal, pero con el aumento de las medidas, que de largo pasa a 4,70 mts. me parece excesivo, veo la serie 3 de BMW mucho más dinámica y deportiva y sobre todo más duradera.
Salu2.
chelito;3717639 dijo:No se, no se..... a los que tenemos familia y tenemos q ir cargados...4,70m es muy goloso....Si tuviera q comprarmelo ahora no se si caeria en la tentación del A4...
Pabloide;3720288 dijo:4,7 metros, pero 480 litros de maletero... la mayor ganancia está en batalla, y por lo tanto, en espacio para piernas y ubicacion mecánica (la ha centrado, al estilo serie3-clase C...),... la tentacion es para cuando la familia incluye suegra y dos zagales de 1,80... por que 20 litrs más de maletero, no creo que se noten una barbaridad...