Ya llegó la competencia ... Nuevo A4

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 29 Ago 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me gusta, pero esperaba más... algo más rompedor.
     
  2. MOTOR-HOLA

    MOTOR-HOLA Guest

    No está mal, pero con el aumento de las medidas, que de largo pasa a 4,70 mts. me parece excesivo, veo la serie 3 de BMW mucho más dinámica y deportiva y sobre todo más duradera.

    Salu2.
     
  3. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    me gusta pero prefiero el serie 3 con diferencia.
     
  4. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Muy chulo, espero que se venda mas que el serie 3, yo no se vosotros, pero a mi no me gusta que mi coche se vea mas que un citroen xara.
    saludos
     
  5. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo personalmente es una cosa que me gusta del serie 3 sus medidas contenidas el la evolucion le dieron mas anchura en relacion a lo largo. A todos los constructores les ha dado por hacer crecer sus berlinas sin control un Passat mas de 4,70 un mondeo ya ni te digo. Al final los coches parecen mastodontes. El serie 3 es la berlina media alta mas corta del mercado.
     
  6. chelito

    chelito Guest

    No se, no se..... a los que tenemos familia y tenemos q ir cargados...4,70m es muy goloso....Si tuviera q comprarmelo ahora no se si caeria en la tentación del A4...
     
  7. kido

    kido Guest

    yo si q caeria en la tentacion del a4 nuevo ya q el culo del serie me parece horrible
     
  8. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    muy chulo...!!!
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...hasta que no lo vea al natural,no sé pero pienso como tú, chelito.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    4,7 metros, pero 480 litros de maletero... la mayor ganancia está en batalla, y por lo tanto, en espacio para piernas y ubicacion mecánica (la ha centrado, al estilo serie3-clase C...),... la tentacion es para cuando la familia incluye suegra y dos zagales de 1,80... por que 20 litrs más de maletero, no creo que se noten una barbaridad...
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de los zagales de 1.80 lo dices por los tuyos ya que van a ser altos de coj*nes:biglaugh::biglaugh: como el papi,en cuanto a espacio para piernas,yo cuando me monté en el asiento del conductor para domesticarte el coche parecia que iba sentado en el maletero:biglaugh:,ni siquiera llegaba con la punta de los zapatos a rozar los pedales:LOL:

    pablus espero que no te pases a la competencia que ya te veo venir tio,

    meteles caña a los del conce que el coche tiene que estar listo para la semana que viene y sino ya bajaré yo y nos acercamos juntos,ya verás como te lo dan

    en cuanto al tema del hilo pues no me gusta nada el jaudi,no me convence esta marca,aunque reconozco que fabrican buenos automoviles pero creo que es cuestion de gustos.
     

Compartir esta página