Ya lo tengo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 7 Dic 2006.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pues nada, el martes ya fui por el coche, con el tiempo justo gracias al comercial que ya me podia haber dado la matricula el dia anterior y no tenerme hasta ultima hora antes de un dia de fiesta pero vamos la preentrega correcta aunque con eso del puente ya era el tercer comercial con el que trataba. Las impresiones las que esperaba; lo que mas lo diferencia al e46 es el chasis, todo perfecto de momento asi que los que esteis esperando no tengais tanto miedo con ruidos, desviaciones etc. ya el tiempo lo confirmará.
    Las pegas las ya esperadas y sabidas; vibración en embrague, extremos de los asientos traseros que se elevan y hace que sea mas un cuatro plazas, y la corta de las xenon que realmente hace gala a su nombre. Por otra parte el motor lo noto aun cogido, lo llevo ahora hasta las 3000 vueltas y si es necesario subir un poco mas momentaneamente lo subo, y por supuesto un consumo excelente con el detalle del concesionario de llenar de entrada un cuarto de tanque. Venga un saludo
    p.d. Centralero enhorabuena y preguntarte que criatura te ha aconsejado el rodaje de un 330 d a 110 :LOL:
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Venga uno más..... ya verás como te encantará...
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Bieeen, ya lo tienes, disfruta estos momentos unicos posteriores a la entrega. Yo creo que aunque tuviera 100 años seguiria sintiendo esa ilusiòn comparable solamente a la de la noche de Reyes... si es que somos como niños..a que si?:yahoo:
     

Compartir esta página