Ya Lo Tengo

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
He conseguido en un desguace el monitor del bmw e-46 que tanto tiempo e estado buscando con el navegador el cargador de cd y dos o tres modulos mas que nose muy bien lo que son,y por si habia problemas me e traido la instalacion conpleta desde la parte delantera asta atras porque no es la misma.ahora mi pregunta es si alguno lo ha hecho ya antes todo este fregado.porque yo nose ni por donde empezar.muchas gracias un saludo al equipo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues te espera un poco de faena , si biggrin Mi recomendacion es que busques a alguien que conozca el tema del car audio ent u ciudad y te eche una mano, mas que nada para supervisar lo que haces pues tampoco es que tenga mucho misterio, mas que nada es laborioso.

Los modulos que te has traido pues sera la radio, quizas el de TV, cargador de cd's
?

Si pones unas fotos sera mejor para veriguarlo.

sds

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
seguramente que seran esos.el problema que yo en el tema delordenador estoy muy pegado y anunque parezca mentira nose ni pasar las fotos aqui al foro.lo veo todo dificil

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
lo que se seguro que el cargador lo tengo y el dvd tanbien.pero hay otro que tiene las clavijas con los ping como la radio redondos y con un fusible con conesion rapida y el otro es con dos clabijas como las del monitor una de color blanca y la otra de color azul de enchufe rapido tambien que son totalmente cerradas
muchas gracias por buestra colaboracion un saludo

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
542e_1.JPG

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
voy mandando poco a poco lo que voy encontrando que tengo
para que os agaius una idea

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Te faltaría el modulo de radio, que seguramente sería un BM24, porque el navy, es un MKIII, y las antenas si lo de arriba es el modulo de tv.

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
creo que los tengo todos.el unico problema que yo le voe es que tiene una clavija en el maletero que es como si fuera de ordenador con terminales muy chicos y muchos cables que nose donde va.pero la del navegador la del cargador y todas las demas las tengo localizadas la unica duda es esa.que no le encuentro el sitioy lo peor es que nose ni de que es,muchas gracias por la colaboracion

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
De todas formas ese monitor creo que no te vale. Creo que es de X5.

Un saludo.

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
no lo desmonte personalmente yo de un e-46 en un desguace,por eso me traido toda la istalacion
por si las moscas

Kenay

Forista
Reacciones
0
pues te falta el modulo principal el de radio si no no tendras sonido ve al desguace y buscalo lo a de llevar tambien es parecido al modulo de tv

Papia

En Practicas
Reacciones
0
Buen hallazgo, te felicito, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido.

Un saludo y ponte en faena que es curro pero estudiandolo bien semonta sin problemas

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
me a salido todo completo con los cables y todo por 450euros.la verdad que nose como andara de precio pero como tenia mono por ponerselo me e lanzado a por el,ustedes como lo veis de precio