O
olibin
Invitado
:zartyman :zartyman :zartyman os acordais que lo lleve el lunes para lo de la llave, y al final me saliu lo que saliu???pos bien, el coche sin navegador no se pueden alterar las funciones de la llave, le actualizaran el software, y nanai de momento, pero como me dijo el maestro de taller(asi llaman al tio que mas sabe de bmw en cada taller) los software tienen como 3 o 4 actualizaciones al año, y se supone que en alguna de ellas estara la opcion de que se cierre el coche a mas de 20. Lo de la clima, arreglado, tenia una fuga del liquido viscoso que lleva el compresor. Voy a pillar una borrachera a vuestra salud. Sabieis que nada mas dejar el coche en el taller, me llamaran de bmw iberica, para saber del trato que habia recibido y hoy nada mas firmar la hoja de recorrida me llamaran otra vez. y mas quedaran de llamarme mañana para saber si todo va bien. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman