Ya lo tengo

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
:zartyman :zartyman :zartyman os acordais que lo lleve el lunes para lo de la llave, y al final me saliu lo que saliu???pos bien, el coche sin navegador no se pueden alterar las funciones de la llave, le actualizaran el software, y nanai de momento, pero como me dijo el maestro de taller(asi llaman al tio que mas sabe de bmw en cada taller) los software tienen como 3 o 4 actualizaciones al año, y se supone que en alguna de ellas estara la opcion de que se cierre el coche a mas de 20. Lo de la clima, arreglado, tenia una fuga del liquido viscoso que lleva el compresor. Voy a pillar una borrachera a vuestra salud. Sabieis que nada mas dejar el coche en el taller, me llamaran de bmw iberica, para saber del trato que habia recibido y hoy nada mas firmar la hoja de recorrida me llamaran otra vez. y mas quedaran de llamarme mañana para saber si todo va bien. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

M

Mithrandir

Invitado
bueno, me alegro que este arreglado y...algo es algo

F

Falcongp

Invitado
Olibin, me alegro un monton.. y espero que definitivamente puedas disfrutas a tope de tu e90.

un saludo.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Genial !!!
A disfrutar y a ver si en dos días has cambiado otra vez tu firma !!!

O

olibin

Invitado
la unica cosa que me jode es que desconectaran la bateria y todos los nombres que tenia programados, al garete.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Olibin, me alegro un montón, a ver si esta es la refinitiva y no te pasa nada más!

¿A ver si ha sido del rodaje ese que estabas haciendole? :)P)

J

jomorlo

Invitado
Guau olibin!!! Parece que hayas vuelto a nacer!!! :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D= =D= =D=

T

trial85

Invitado
Me alegro mucho!! Hoy estuve yo por allí a hacer unas gestiones y me fijé a ver si veia tu coche y no le he visto, así que pense que estaba en la zona que hay detrás del concesionario. Espero que no tengas ningun problema más.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Me alegro olibin, ya has retirado la pegatina del cristal de SE VENDE?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Me alegro por ti olibin!

Ya veras comol a partir de ahora todo ira como la seda,es el e90 mas mimado del foro!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
712
Enhorabuena olibien, y la verdad que por lo que dices estan atentos los de BMW IBERICA creo ¡¡¡minipunto para BMW IBERICA!!! =D= =D= . Al final lo bueno es que todo queda en un simple defecto de fabrica que se ha solucionado, ahora a rodar a dor arboles por segundo :mus- :mus-

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
bueno olibin, ya esta el pequeñin otra vez en casa, ya sabes que tienes que rodar bastante deprisa para recuperar la media que llevabas antes de dejarlo en el conce jajajaja Un abrazo y disfrutalo socio.

E

Edu90

Invitado
Felicidades olibin, ahora a disfrutar conduciendo.......... :zartyman

F

FORNACO

Invitado
Fenomeno, olibin, tranquilizas a un monton de gente, ahora a disfrutar que para eso lo has comprao.=D=

tibicen

Forista
Reacciones
2
me alegro olibin a ver si escancias un poco de sidrina y te la tomas a tu salud de parte de nosotros

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
enhorabuena, pero ya te han cambiado el compresor y el dumper ese?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
hombre me alegro olibin, de todas formas creo que te han acelerado la reparación porque viendo el historial de tu coche temián que el e-46 que te han dejado prestado mientras, lo devolvieras directamente para entrar a talleres ( si es que tenia arreglo), de todas maneras por si tienes que volver diles que te dejen un mini cooper ( el S por supuesto, nada de mariconadas) que tengo ganas de saber como va,salu2

O

olibin

Invitado
el mini me lo dejaran la primera vez que lo lleve al taller, va de maravilla.