¡Ya lo tengo!

anveal

En Practicas
Pues eso. Ya tengo mi 635 CSi. Blanco. De febrero del 88 y algo más de 180.000 km. Automático. Muy buen estado general. Sin podridos ni óxidos. Sin golpes. Bastante bien cuidado de interiores. Tiene techo eléctrico, aire acondicionado, asientos eléctricos, ordenador, apoyacabezas traseros, cortinilla trasera, ... y preciosas llantas TRX (las del M6), además de un juego de las de serie.

El aspecto general es muy bueno, pero ha sido pintado de una forma bastante chapucera, y el coche se merece un acabado acorde con su presencia.

Así que toca pintura. La semana pasada estaba así:

Y hoy ya está preparado para imprimar:

He consultado la disponibilidad de las TRX y me han dado un plazo de entrega de 1, o 2, o ... meses y pago por adelantado. Hay que ponerse a la cola en una lista de espera y supongo que cuando haya cantidad suficiente hacen un lote de fabricación. Por no hablar de los 450 € por cada una. Otro inconveniente adicional es que son las GT con un dibujo convencional, no el de quesitos característico.

He encontrado estas BBS originales, en 8,5x16, ET 13, y quedan así:

Las voy a pintar en el mismo gris que las originales, con el mismo acabado satinado. No sé si dejar los logos de BBS o poner los de BMW. ¿Qué os parece?

Ya puestos, le voy a poner todas las molduras laterales, y las inferiores, nuevas y los riñones, que están abollados.

En el interior solo necesita los parasoles nuevos (plásticos de tapizado rotos y encogidos).

La broma me sale por unos 1.200 €, solo las piezas ... a precio de recambio oficial BMW. ¿Dónde puedo conseguirlas a mejor precio????????

Para las rayas me gusta la opción M:

¿Qué os parece?

Nada más. A ver si en unos días ya me lo dan.

Un saludo desde Vigo.

DARGUELOS

En Practicas
Hola Anveal

Muy bonito el coche.

Yo de ti me presentaría primero antes de consultar nada. La gente es bastante sensible a este tema.

Nada, felicidades.

anveal

En Practicas
DARGUELOS;12014283 dijo:
Hola Anveal

Muy bonito el coche.

Yo de ti me presentaría primero antes de consultar nada. La gente es bastante sensible a este tema.

Nada, felicidades.

He buscado por los foros y no encuentro la zona de presentaciones. ¿?
Saludos.

lamparas

Forista
Precioso!! Me parece uno de los BMW más bonitos.
Lo de las BBS, yo pondría el logo de BMW, simplemente porque me gusta más.
Que lo gastes con salud!

Rapaz

En Practicas
Enhorabuena Anveal!!
Creo que alguna vez lo vi cerca de Sevilla, por la autovía a Mérida, no creo que haya muchos de esos por aquí. Juraría que era el mismo.

Le has dado un buen repaso, ahora a disfrutarlo!

Un saludo.

anveal

En Practicas
Ya está pintado. Blanquito, blanquito.
Ahora toca montaje y preparación de llantas.

p1120709.JPG

By anveal at 2012-07-16

p1120701v.jpg

By anveal at 2012-07-16

Miky

Forista
Qué pintaza tiene!!! Enhorabuena.

PD: Va siendo hora de que nos juntemos los gallegos para una KDD.... yo lo dejo caer....

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido, es precioso, al ser de ese año el nivel de protección de la carrocería es superior

anveal

En Practicas
Hola a todos nuevamente:

Ya han llegado todas las piezas (todas las molduras laterales y los riñones). Todo oficial BMW. Un pastizal. De los USA llegaron las rayas M. Y también me ha llegado una espléndida radio Bavaria C Electronic que le va a quedar perfecta, procedente de R1190.

Uploaded with ImageShack.us

Ahora toca montar todo y preparar las llantas. En un par de semanas debería estar acabado.

Saludos.

Faster

En Practicas
anveal;12061447 dijo:
Hola a todos nuevamente:

Ya han llegado todas las piezas (todas las molduras laterales y los riñones). Todo oficial BMW. Un pastizal. De los USA llegaron las rayas M. Y también me ha llegado una espléndida radio Bavaria C Electronic que le va a quedar perfecta, procedente de R1190.

Uploaded with ImageShack.us

Ahora toca montar todo y preparar las llantas. En un par de semanas debería estar acabado.

Saludos.

Mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de coche que te has agenciado :dan:Se le ve muy bien y además está plagado de extras, incluido pack M de la época.

Es clavado a mi unidad, aunque con algún caballejo menos :yawinkle

Para mi gusto, el BMW más bonito jamás fabricado, con unas líneas elegantísimas e inigualables. Qué pena que ya no se hagan coches como estos.

Estos coches agradecen muy mucho todas esas mejoras que le estás haciendo. Por supuesto que cuesta dinero y una gran cantidad de esfuerzo, paciencia e ilusión, pero al final tu trabajo se verá recompensado, ya verás, y disfrutarás de unas sensaciones maravillosas como sólo pueden sentirse a bordo de una de estas impresionantes máquinas.

En cuanto al tema de las TRX mi consejo es que te olvides de ellas, y las guardes como recuerdo. Por cierto, no es un inconveniente el dibujo actual que comentas, creo que el modelo primero de quesitos ya no se fabrica, al menos en medidas 240/415...:roll:

Por cierto, yo también me estaba planteando ponerle al mío las bandas laterales tricolor.

Puedes decirme dónde las has conseguido en USA y a qué precio?

Un saludo y a disfrutarlo y cuidarlo como se merece.

anveal

En Practicas
Hola a todos.
Después del parón veraniego os pongo al día de los avances en el aparato.
Ya tiene montadas todas las molduras laterales (nuevecitas), las llantas reparadas y pintadas con neumáticos nuevos (225/50-16) y prácticamente todo montado.
Falta reparar una pequeña fuga en el tubo de aceite que va de la caja de cambios al radiador y cambiar un tubo del aire acondicionado que también pierde gas.
Estoy intentando recuperar los logos de las tapas de las llantas originales para ponérselos a las nuevas (tienen los de BBS).
De momento nada más.
Pongo un par de fotos hechas con el móvil (no son muy buenas, pero...)
Saludos a todos.

dsc0287mt.jpg

By anveal at 2012-08-30

dsc0289uw.jpg

By anveal at 2012-08-30