Equipamiento:
325i e90
Negro no metalizado
Molduras en aluminio
Sensatec negro
Llanta 162 (18")
Navegador Profesional
Techo electrico
Paquete luces
Le he tenido que poner el paquete Proline que no viene de serie en Alemania.
34.500€ puesto en la calle y a falta del seguro.
Por lo que se ve el control de velocidad no viene de serie en el modelo aleman pero como tampoco me gustan pues que tampoco lo pido,ademas ando al limite del presupuesto que tenia asi que me doy por satisfecho.
Dos dudas,os venia de serie el dvd de Europa del navegador profesional?
Resulta que he llamado a 2 concesionarios y para cambiar el idioma del navegador...etc tienen que resetear el "coche" y reprogramarlo en español...me decian que si fallaba despues algun modulo que no se hacen responsables aun teniendo garantia oficial,es esto posible?tambien me han dicho que en los e60 han habido problemas de este tipo... ](*,)
325i e90
Negro no metalizado
Molduras en aluminio
Sensatec negro
Llanta 162 (18")
Navegador Profesional
Techo electrico
Paquete luces
Le he tenido que poner el paquete Proline que no viene de serie en Alemania.
34.500€ puesto en la calle y a falta del seguro.
Por lo que se ve el control de velocidad no viene de serie en el modelo aleman pero como tampoco me gustan pues que tampoco lo pido,ademas ando al limite del presupuesto que tenia asi que me doy por satisfecho.
Dos dudas,os venia de serie el dvd de Europa del navegador profesional?
Resulta que he llamado a 2 concesionarios y para cambiar el idioma del navegador...etc tienen que resetear el "coche" y reprogramarlo en español...me decian que si fallaba despues algun modulo que no se hacen responsables aun teniendo garantia oficial,es esto posible?tambien me han dicho que en los e60 han habido problemas de este tipo... ](*,)