Ya nose que hacer!!ayuda!!

• Iniciador del tema rauliyo817
  • Fecha de inicio
R

rauliyo817

Invitado
Hola!!bueno pues necesito contaroslo y daros la murga un poco pero esque estoy arto ya...en el 2005 compre un bmw 320d 150cv 80.000km negro muy bonito super bien cuidado todo perfecto...era de un amigo de mi primo(por eso me fie)y para colmo es policia...bueno pues el chaval me dio6 meses de garantia...al poco tiempo mi padre le dio por yevarle al taller a mirarle el aceite y tal...y sorpresita!!el mecanico que es de confianza me dice:el turbo esta apuntito de irse!!bueno pues nada garantia despues de discutir con el chico por telefono xq no queria pagarmelo al final cedio,vamos tenia todas las de perder,aaa se me olvidaba cuando me enseño el coche antes de comprarlo bueno no me dejo ni sacarlo de garaje por si le arañaba o algo....
bueno sigo,pues ya el coche va bien tal al poco tiempo vibra el volante taller disco de frenos mal....a cambiarlos y dinero del bolsillo despues otra sorpresita....calenton...y junta de culata...y me dice el del taller q esa culata esta rectificada 3 veces!!!![:>pray....1200 pavos el del taller q es otro no el de confianza en vez de decirme q la ponga nueva q eran 1000 euros mas me la rectifica...vale pues ya esta el coche bien.y ya la ultima del todo...vibra el embrague taller y el bimasa....2000eurazos de averia.
Mi duda es:me gasto 4000€ en bimasa y culata,le vendo mal vendido...lo prendo fuego?que hariais? lo siento pero necesitaba desahogarme!!
graciaAS!!=D=

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Lo primero que debes hacer es darle las gracias al amigo de tu primo...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Eso no son demasiadas averias?

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Pandulas;6976836 dijo:
Lo primero que debes hacer es darle las gracias al amigo de tu primo...

pus si, y pasarle una copia de la reparación, a ver si se porta con lo que pueda al menos :roll:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Duda: ¿los turbos avisan de que van a cascar?.
Siempre crí que era una cosa que funcionaba hasta que se rompia. Recuerdo un Leon de alquiler al que se le rompió el turbo y no hacia nada antes, simplemete se rompió.

R

rauliyo817

Invitado
Luis Rivero;6976858 dijo:
pus si, y pasarle una copia de la reparación, a ver si se porta con lo que pueda al menos :roll:
eso me dijo mi padre que le diera las gracias...:axe:
me las vi negras para el turbo estando en garantia...osea que ahora fijate...vamos no creo ni qye hable cnmgo...

R

rauliyo817

Invitado
lolo svq;6976899 dijo:
Siempre crí que era una cosa que funcionaba hasta que se rompia. Recuerdo un Leon de alquiler al que se le rompió el turbo y no hacia nada antes, simplemete se rompió.
supongo!!xq sino es x el del taller ami se me habia jodido fuera de garantia ya!!algo raro veria...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
No te puedes fiar de nadie macho, como esta el patio, en fin..........

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hombre, a mí me extraña muchísimo que a un coche del 2005 le hayan rectificado la culata 3 veces.... Es mas, por lo que me parece entender la has rectificado una 4ª vez :eek:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no se puede fiar de nadie y menos en estos tiempos

Xini

Forista
Reacciones
7
lolo svq;6976899 dijo:

hay veces ke avisan y otra no! cuando empieza a avisar suena como una ambulancia en servicio urgente

saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
No se, vuelvo a leerlo y hay cosas que no me cuadran demasiado. Lo del turbo.... si el mecánico dice que está a punto de cascar, como bien dicen, sonaría bastante, y eso no es algo que aparezca de repente. ¿El que te lo vendió lo sabía seguro? Porque si hacía ruido cuando lo compraste deberías haberte dado cuenta tú, y si no, no se porque el vendedor lo iba a saber...

Lo mismo digo del tema de las vibraciones de los frenos y del bimasa... ¿No lo hacía cuando lo compraste?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Cuando hay negocios por medio...no hay amigos, y menos amigos de tu primo.
Lo siento, me imagino que no te queda otra que aguantarte, aunque tampoco me parece que el amigo de tu primo ese obrara de muy mala fé, porque dar garantía siendo un particular es muy poco común, por no decir insólito, así que a lo mejor ni él sabía lo mal que estaba el coche
Más bien me parece que has tenido mala suerte, la verdad...y bueno, que los BMW de ahora no son ni la mitad de buenos que los de antes

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
ReZn0r;6977002 dijo:
Hombre, a mí me extraña muchísimo que a un coche del 2005 le hayan rectificado la culata 3 veces.... Es mas, por lo que me parece entender la has rectificado una 4ª vez :eek:

Es una interesante observacion Rez.

Con que kilometraje lo compraste rauliyo817?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ReZn0r;6977002 dijo:

+1

es un poco el colmo partir la junta de culata 4 veces....

el turbo podrias haberlo roto tu...quizas no le diste el cuidado que necesitaba y el que le habia dado el antiguo dueño...digo podrias

el tema del disco y del bimasa,solo puedo decir que cuando lo compraste tu sabias que no era un coche nuevo y que evidentemente tenia piezas desgastadas como es logico...

dinos cuantos kmts tenia el auto

yo personalmente no veo que el vendedor actuara mal, sino no ,no te hubiese dado 6meses de garantia, y menos si despues asumio el gasto de la primera averia.

saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
TITORADIO;6977136 dijo:
+1

yo personalmente no veo que el vendedor actuara mal, sino no ,no te hubiese dado 6meses de garantia, y menos si despues asumio el gasto de la primera averia.

saludos
eso mismo pienso yo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.765
c**o, pero si el coche te lo vendio hace 4 años no es para quejarse del vendedor ¿no? Que tendra el hombre qu ver en lo que le pase al coche 4 años despues.....

P

polenr25

Invitado
urkito;6977461 dijo:
c**o, pero si el coche te lo vendio hace 4 años no es para quejarse del vendedor ¿no? Que tendra el hombre qu ver en lo que le pase al coche 4 años despues.....

+1 Demasiado tarde!!!

R

rauliyo817

Invitado
polenr25;6977519 dijo:
+1 Demasiado tarde!!!
el coche me lo vendio supuestamente con 70.000 km...a ver lo del turbo me paso antes de los 6 meses de garantia,puede que los estropeara yo...
y en el taller hace poco que fue lo de la culata lo yevo a rectificar y me dijo que ya se lo habian hecho 3 veces mas,que estaba super mal!!
se me a olvidado deciros otra averia...que se me rajo el tubo de escape y casi parte...me lo soldo el del taller..

R

rauliyo817

Invitado
victor316;6977078 dijo:
Cuando hay negocios por medio...no hay amigos, y menos amigos de tu primo.
Lo siento, me imagino que no te queda otra que aguantarte, aunque tampoco me parece que el amigo de tu primo ese obrara de muy mala fé, porque dar garantía siendo un particular es muy poco común, por no decir insólito, así que a lo mejor ni él sabía lo mal que estaba el coche
Más bien me parece que has tenido mala suerte, la verdad...y bueno, que los BMW de ahora no son ni la mitad de buenos que los de antes
la garantia me la dio porque yo le dije que sino no queria el coche alomejor se arriesgo sabiendo todo el tema...
gracias por ayudarme pero decirme que hariais vosotros!!el del taller me ha dixo q poniendolo todo nuevo ese coche me deberia de durar muchisimos km!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.765
rauliyo817;6977691 dijo:
el coche me lo vendio supuestamente con 70.000 km...a ver lo del turbo me paso antes de los 6 meses de garantia,puede que los estropeara yo...
y en el taller hace poco que fue lo de la culata lo yevo a rectificar y me dijo que ya se lo habian hecho 3 veces mas,que estaba super mal!!
se me a olvidado deciros otra averia...que se me rajo el tubo de escape y casi parte...me lo soldo el del taller..

Pero ahora cuantos km tiene el coche, porque en 4 años le has podido meter 80 mil km y ya no ser tan raro lo que te esta pasando.

Lo de rectificarlo 3 veces yo no me lo creo, no que estes mintiendo tu, sino que el mecanico se ha pasado tres pueblos.

¿de que año es el coche?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
urkito;6977731 dijo:
Lo de rectificarlo 3 veces yo no me lo creo, no que estes mintiendo tu, sino que el mecanico se ha pasado tres pueblos.

¿de que año es el coche?

Yo no lo quería decir así, peo es lo qeu quería decir con mi post... y lo del turbo también....

R

rauliyo817

Invitado
ReZn0r;6977767 dijo:
Yo no lo quería decir así, peo es lo qeu quería decir con mi post... y lo del turbo también....
el coche es de finales del 2002 ahora tiene 130.000km
pues nose no tengo ni idea si lo diria para que lo pusiera nueva o nose...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si esto es verdad, tu coche es el gafe en versión vehículo. :-k

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.765
ReZn0r;6977767 dijo:

Entonces que.....por mayoria absoluta hemos decidido.......
:-k

¡¡¡¡¡QUE CAMBIES DE MECANICO!!!!!Que este te quiere cambiar medio coche y a saber lo que relamnete tiene:-#

R

rauliyo817

Invitado
urkito;6977954 dijo:
Entonces que.....por mayoria absoluta hemos decidido.......

¡¡¡¡¡QUE CAMBIES DE MECANICO!!!!!Que este te quiere cambiar medio coche y a saber lo que relamnete tiene:-#
que quemado estoy!hoy e ido a el taller y tiene el bimasa desmontado le dixo qme yevo el coxe la garaje(x no dejarle en la puerta del taller muerto de risa)y me lo e tenido q yevar empujando xq x volver a montarlo me dice q me cobra 400€!!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.765
La verdad, que se joda un embrague, o el bimasa en este caso, en 130 mil km tampoco es tan raro, a mi prima se le acaba de j*der en una Zafira con 60 mil.

Pero solo con lo que te ha dicho de la culata.............da que pensar

Mi consejo, arreglalo que tienes coche para rato, pero que lo arregle otro mecanico si eso jejejejejejeje

I

infante2

Invitado
Eso te pasa por confiar en la gente. No debemos ser tan confiados y si alguien vende su coche, debe dejar que este sea probado y revisado en condicones, de lo contrario hay que pensar mal. Es mi opinión. Un saludo.

R

rauliyo817

Invitado
urkito;6978072 dijo:
La verdad, que se joda un embrague, o el bimasa en este caso, en 130 mil km tampoco es tan raro, a mi prima se le acaba de j*der en una Zafira con 60 mil.

Pero solo con lo que te ha dicho de la culata.............da que pensar

Mi consejo, arreglalo que tienes coche para rato, pero que lo arregle otro mecanico si eso jejejejejejeje
jajajaja ok!!!preguntare a ver quien me dice un taller en "confianza"que sean buenos x aki....para que me den precio y me lo miren!!pero aver cmo llevo el coche que esta desmontado!!a ver kien me ayuda a yevarlo en brazos jejeje a ver esos foreros que van al gimnasio con su Bayerische Motoren Werke,

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
Por opinar...........
Una culata, es "prácticamente imposible" que pueda ser rectificada 4 veces, ya que el rebaje del material, llegaría a unos extremos...........eso, demasiados extremos, lo que anularía totalmente la fiabilidad del motor.

En cuanto al turbo............un A3 Sportback 2.0 TDI 170cv nuevo que compré en un mes de Diciembre, en Febrero se puso un turbo nuevo con 3.000Km,.............y en abril, otro turbo nuevo con 5.200Km............y en Junio embrague nuevo, y para rematar Octubre, se jodió el motor entero ( según me dijeron encontraron piezas de las aspas de un turbo dentro :-#, al final lo entregé con 13.000 Km, y 13 meses.

Pienso que debes de dar con un buen mecánico.