R
rauliyo817
Invitado
Hola!!bueno pues necesito contaroslo y daros la murga un poco pero esque estoy arto ya...en el 2005 compre un bmw 320d 150cv 80.000km negro muy bonito super bien cuidado todo perfecto...era de un amigo de mi primo(por eso me fie)y para colmo es policia...bueno pues el chaval me dio6 meses de garantia...al poco tiempo mi padre le dio por yevarle al taller a mirarle el aceite y tal...y sorpresita!!el mecanico que es de confianza me dice:el turbo esta apuntito de irse!!bueno pues nada garantia despues de discutir con el chico por telefono xq no queria pagarmelo al final cedio,vamos tenia todas las de perder,aaa se me olvidaba cuando me enseño el coche antes de comprarlo bueno no me dejo ni sacarlo de garaje por si le arañaba o algo....
bueno sigo,pues ya el coche va bien tal al poco tiempo vibra el volante taller disco de frenos mal....a cambiarlos y dinero del bolsillo despues otra sorpresita....calenton...y junta de culata...y me dice el del taller q esa culata esta rectificada 3 veces!!!