Ya puedes configurar tu Porsche 991

cybermad

Clan Leader
Que bonito es soñar biggrin
Porsche Car Configurator
Porsche-911-Carrera.jpg

xWeST

Forista Legendario
No está mal, 130k$, siempre se me van de las manos estos configuradores :descojon: muy guapo el Porsche.

topegun

Clan Leader
Las llantas....horrendas!

A ver si consigo meterme en alguna prueba dinamica y puedo opinar mas.

Enviado desde mi hannspree

cybermad

Clan Leader
topegun;11035131 dijo:
Las llantas....horrendas!

A ver si consigo meterme en alguna prueba dinamica y puedo opinar mas.

Ayer un forero colgo un post en el que lo probo, junto a un RS5, un M3 y un merchy gordo, dejaba entreveer que va demasiado bien, tanto que ha perdido algo de diversion biggrin
Coincido en que las llantas no son muy apropiadas, mas bonitas unas Fuchs como las de estos concept, con su cola de pato incluida :xray:
custom-concepts-retro-911-kit-designed-by-bo-zoland-image-zoland-design_100369537_l.jpg

custom-concepts-retro-911-kit-designed-by-bo-zoland-image-zoland-design_100369536_l.jpg

custom-concepts-retro-911-kit-designed-by-bo-zoland-image-zoland-design_100369533_l.jpg

custom-concepts-retro-911-kit-designed-by-bo-zoland-image-zoland-design_100369535_l.jpg

custom-concepts-retro-911-kit-designed-by-bo-zoland-image-zoland-design_100369534_l.jpg

topegun

Clan Leader
cybermad;11035183 dijo:
Ayer un forero colgo un post en el que lo probo, junto a un RS5, un M3 y un merchy gordo, dejaba entreveer que va demasiado bien, tanto que ha perdido algo de diversion biggrin
Coincido en que las llantas no son muy apropiadas, mas bonitas unas Fuchs como las de estos concept, con su cola de pato incluida :xray:

A ver, salvo gt3, cada nueva version de 911 ha ido perdiendo parte de su aura. Yo personalmente despues de mi 3.2 solo me plantearia la compra de un gt3 o gt2 para volver a tener unas sensaciones similares.

No olvidemos que el 991 es mas.....mas largo, mas ancho, mas pesado, mas potente (pero eso poco importa ya).....

Edito: evidentemente yo no concibo en un 911 otras llantas que no sean unas fuchs, maxime cuando estan hoy en dia en catalogo para los nuevos modelos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Hasta los 135mil € se me fue ayer en el configurador. La segunda opción de llantas es la que mas me gusta. Pero si es cierto, que hay mas bonitas

Carlos

Clan Leader
Ya lleva tiempo disponible y bueno yo prefiero no configurarlo, estoy acostumbrado a la mortadela y bueno el 5J sé q no voy a catarlo y para q me ponga los dientes largos pues me leo la prueba y veo el book de fotos pero configurarlo no...pq al final lo q queda es darle a cerrar a la página en la opción envio a concesionario o no.....y eso jode lo de currar pa-ná.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;11036696 dijo:
Ya lleva tiempo disponible y bueno yo prefiero no configurarlo, estoy acostumbrado a la mortadela y bueno el 5J sé q no voy a catarlo y para q me ponga los dientes largos pues me leo la prueba y veo el book de fotos pero configurarlo no...pq al final lo q queda es darle a cerrar a la página en la opción envio a concesionario o no.....y eso jode lo de currar pa-ná.

Si te dijera la de configuradores que he usado y a los que no podía llegar...

David-AC

Clan Leader
El ligero aumento de tamaño le ha sentado muy bien. La trasera es ahora más estilizada. Definitivamente debo de ser poco porschista porque cada generación me gusta más que la anterior biggrin

Quiza me llameis de todo pero ami personalmente los porche si no tienen un buen aleron rollo GT3RS no me terminan de convencer...

...Abro paraguas....

Carlos

Clan Leader
Archenemy;11037119 dijo:
Quiza me llameis de todo pero ami personalmente los porche si no tienen un buen aleron rollo GT3RS no me terminan de convencer...

...Abro paraguas....

A mi tampoco me gustan las banderillas si no llevan anchoa...biggrin...si es q para gustos colores.

L

Lemans

Guest
topegun;11035298 dijo:
A ver, salvo gt3, cada nueva version de 911 ha ido perdiendo parte de su aura. Yo personalmente despues de mi 3.2 solo me plantearia la compra de un gt3 o gt2 para volver a tener unas sensaciones similares.

No olvidemos que el 991 es mas.....mas largo, mas ancho, mas pesado, mas potente (pero eso poco importa ya).....

Edito: evidentemente yo no concibo en un 911 otras llantas que no sean unas fuchs, maxime cuando estan hoy en dia en catalogo para los nuevos modelos

Parece que es 40 kg más ligero.

Primera prueba

Porsche 911 Carrera S - Road Test First Drive - Autocar.co.uk

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;11037089 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...esto es como las mujeres q hemos pretendido y nos han dado calabazas...:descojon::descojon:

En ese caso la lista sería bastante mas larga. Siempre he sido un "Latin lover" con mala puntería :descojon::descojon::descojon: