topegun;11035131 dijo:Las llantas....horrendas!
A ver si consigo meterme en alguna prueba dinamica y puedo opinar mas.
Enviado desde mi hannspree
cybermad;11035183 dijo:Ayer un forero colgo un post en el que lo probo, junto a un RS5, un M3 y un merchy gordo, dejaba entreveer que va demasiado bien, tanto que ha perdido algo de diversion
Coincido en que las llantas no son muy apropiadas, mas bonitas unas Fuchs como las de estos concept, con su cola de pato incluida :xray:
Carlos318;11036696 dijo:Ya lleva tiempo disponible y bueno yo prefiero no configurarlo, estoy acostumbrado a la mortadela y bueno el 5J sé q no voy a catarlo y para q me ponga los dientes largos pues me leo la prueba y veo el book de fotos pero configurarlo no...pq al final lo q queda es darle a cerrar a la página en la opción envio a concesionario o no.....y eso jode lo de currar pa-ná.
Lucas M;11036858 dijo:Si te dijera la de configuradores que he usado y a los que no podía llegar...
Archenemy;11037119 dijo:Quiza me llameis de todo pero ami personalmente los porche si no tienen un buen aleron rollo GT3RS no me terminan de convencer...
...Abro paraguas....
topegun;11035298 dijo:A ver, salvo gt3, cada nueva version de 911 ha ido perdiendo parte de su aura. Yo personalmente despues de mi 3.2 solo me plantearia la compra de un gt3 o gt2 para volver a tener unas sensaciones similares.
No olvidemos que el 991 es mas.....mas largo, mas ancho, mas pesado, mas potente (pero eso poco importa ya).....
Edito: evidentemente yo no concibo en un 911 otras llantas que no sean unas fuchs, maxime cuando estan hoy en dia en catalogo para los nuevos modelos
Enviado desde mi hannspree
Carlos318;11037089 dijo:...esto es como las mujeres q hemos pretendido y nos han dado calabazas...
![]()