Ya rueda el calamar!!

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola Compañero:

rubensg dijo:
Mira "Bridigital", yo estoy con Heatseeker, ¡¡NI SE TE OCURRA COMPRAR UN COCHE DE IMPORTACION EN UN COMPRAVENTA!!.

Te entiendo PERFECTAMENTE....y es que hay MUCHO GITANEO en la mayoria de ELLOS, pero donde COMPRO mi amigo (www.crisferauto.com) son de MAXIMA SERIEDAD, como que el gerente VENDE 20 COCHES al MES!!!! Eso es porque TRAE BUEN MATERIAL, sino le lloverían las RECLAMACIONES y como yo, sabes que esto enseguida da el CANTE...

Además concretamente el 320 td (año 2001, y 100.000Kms)le vendió KMS REALES, porque un día CASUALMENTE en un CENTRO MIDAS, (que esta debajo donde vive mi colega) SE OFRECIO a MIRARSELOS, si es que SE ATREVIA...mi colega ACCEDIO y JUSTOS CLAVAOS los 100.000KMS!!!! (por supuesto al de MIDAS se le BORRO la RISITA de la cara). Este tio VENDE MAS CARO que el RESTO de AVILES, pero se ve que es POR ALGO...

Cuando compré el mio estuve dudando entre comprar uno nuevo o lanzarme a la aventura de traerlo de Alemania. Al final, a través de uno de los consejeros de mi empresa, me pusieron en contacto con un tío de San Sebastian que se los traía a ellos y que era de fiar.

Lo ves, al final, SIEMPRE tienes que FIARTE de ALGUIEN, en este caso, del tio este que se DEDICA a BAJARLOS el mismo de ALLA.

La verdad es que muy bien, el tío este me dijo que había dos maneras, o le decía más o menos que coche quería o entraba en una pagina web que me dió él y elegía el que yo quisiera. Aluciné con la pagina, metía en los criterios de busqueda BMW 320d del 2004 y aparecían más de 1.000 vehiculos.

AUN conservas la PAGINA? Me la puedes PASAR, más que nada para VER los PRECIOS y COMPARAR, (con el MODELO que ELIJA) con los que me pueda dar el de CRISFERAUTO?

Al final elegí un BMW 320d de Marzo del 2004 (yo lo traje en Noviembre de 2004) con 18.000 kms y a tope de extras (xenon, navegador, techo solar, asientos calefactables, xenon, volante multifunción, paquete M, etc...). Probé a configurarlo desde la pagina de BMW con todos esos extras a ver por cuanto me salía y eran 45.000 euros. Me lo pusieron a la puerta de casa con todos los papeles en regla por 30.000 euros.

Osea en la BMW OFICIAL ESPAÑOLA....45.000€ y EL MISMO traido de allá...30.000? JOER VAYA DIFERENCIA!!!!

El que me lo trajo me decía que ni se me ocurriese ir a un compraventa, que casi todos, por no decir todos les bajaban los kilometros.

Lo ves....Mi colega puede darte PRUEBA de que NO a TODOS se los BAJAN, y ahí es DONDE se ve la SERIEDAD de un IMPORTADOR... Por otra parte, tengo ENTENDIDO que a través del NUMERO BASTIDOR se puede sacar el HISTORIAL REAL del VEHICULO, hay por ahí no se que PAGINA en LA RED...SABES de ELLA?

La verdad es que en Alemania cuidan muy bien los coches, y según cruzan la frontera a bajarles los kilometros.

Estoy DE ACUERDO en que son MAS CUIDADOSOS en el ASPECTO EXTERIOR, nada más hay que ver QUE BONITOS VIENEN!!!. Y lo de los KMS pues es como TODO...los tienes como el tuyo con tan SOLO 18.000Kms, pero hay que PAGARLO, y los tienes de MAS KMS, pues más ECONOMICOS....Yo estoy DISPUESTO a ASUMIR hasta 90.000 o 100.000KMs mientras QUE SEAN REALES!!!! porque como sabes los MOTORES pueden AGUANTAR 300 0 400.000Kms sin problemas...

Si de cualquier forma estás decidido a ir a un compraventa, te recomiendo que hagas lo siguiente, negocia el precio, incluyendo una revisión completa en la BMW, con el fin que te certifiquen que todo está OK. Te ahorrarás sorpresas y ganarás en tranquilidad.

EXPLICAME, POR FAVOR, como es eso de la REVISION en la BMW...significa que puedo LLEVARLO ANTES de COMPRARLO ?(si el IMPORTADOR no se niega, claro) Sabes CUANTO PUEDE COSTAR dicha REVISION? Y FINALMENTE, me imagino que a la BMW NO LE HARA NINGUNA GRACIA le lleves un EXTRANJIS (dejando de comprarselo a ellos) con lo cual pueden tener la SUSPICACIA de DECIRTE COSAS sobre el COCHE para que NO LO COMPRES...

Por cierto Heatseeker, el tío que te hizo lo del turbo es el alemán que me dijiste que tenía un taller en Oviedo?

Pues aqui en AVILES, me ha dicho un IMPORTADOR de los que he visitado (www.autoastur.com) que el CAMBIO de TURBO salía por 600€...

Me seria de GRAN AYUDA, si me pudieseis DECIR, a nivel de PAPELEOS...QUE ES LO QUE MEJOR HAY QUE FIJARSE en la documentacion del coche elegido.

Perdon por el LADRILLAZO, pero era necesario para EXPONEROS la situacion en concreto.

Abrazos
PaCo

Saludos,

Rubén

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Tomo Nota....

Hola Heat:

Heatseeker dijo:
A ver, que os contesto por partes
RUBEN... El del taller de Oviedo, Renzo, se ocupó de sacar y meter el turbo roto y el nuevo, y de hacerme un oil service que le tocaba ya.

Pues a mi, me dijeron en www.autoastur.com (ellos son IMPORTADORES, tienen TALLER CONCERTADO pero no me dijeron el NOMBRE del TALLER)que la REPARACION de TURBO salía por 600€...a ver si resulta que va a ser MAS BARATO que en OVIEDO? Si quieres, puedo PREGUNTARLE DATOS ADICIONALES sobre dicha REPARACION, pero DIME TU LO QUE DEBO PREGUNTARLES (que yo no entiendo mucho de mecanica)...

BRIDIGITAL, la carta a Valencia, con toda la documentación que puedas aportar. Para tu información, aún estando el coche en garantía tienes derecho a un documento que diga qué y cómo se le hace al coche y por qué. Es como un presupuesto pero sin coste para tí.

AHI...AHI....Esto es lo que me tenia A MI, medio MOSQUEAO...Si ya he llevado CUATRO VECES el coche al TALLER...¿Por que no me dan NINGUN PAPEL, conforme lo que se le ha echo al COCHE? A QUIEN le tengo que PEDIR dicho documento, al de RECEPCION de TALLER?

Aporta copias de todo eso y lo remites por correo ordinario certificado con acuse de recibo, aunque te adelanto que para que tenga validez legal ante los tribunales, es recomendable que mandes por BUROFAX (vete a Correos, allí te explican).

Gracias, esta parte se me da MEJOR...SOY FUNCIONATA DE CORREOS!!!!! (mira tu que casualidad). Mi intencion no es llegar a TRIBUNALES (paso de COMERME el TARRO, durante sabe DIOS CUANTOS MESES), lo que quiero es ADJUNTAR los documentos necesarios en la QUEJA que tengo pensado ENVIARLES a la FORD /B]

Con la copia de esa carta a Ford España, coges y redactas otra dirigida a Alemania, y explicas los pormenores.

Entendido....Asi pienso hacer..NO SERVIRA de MUCHO, pero al menos que tengan CONSTANCIA (y yo tambien mediante ACUSE RECIBO) de que les ha llegado, lo que luego hagan con ella....

Finalmente, lo que me interesa es que ME REPAREN el COCHE, y en cuanto pueda LO VENDO, pues ya me ha dado BASTANTES INSATISFACCIONES...

Un MILLON de gracias por vuestas explicaciones...SOIS UNOS FENOMENOS!!!

Abrazos
PaCo

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Al Juzgado!!!!!

Hola Compi:

yo he comprado un bmw en autoastur primer me fallo el turbo
metuvo el cocheun mes en el tallery melo entrego igual

Desde luego INACEPTABLE bajo cualquier CIRCUNSTANCIA..Me huele a GITANEO...

luego me fallo los inyectores alos dos meses me rompio elcolector de escape
clar queparno ten problemaslo repare por mi cuenta

Si estaba en GARANTIA, NO tenias porque MOJARTE, que se buscara la vida el del IMPORTADOR...A parte que con ya la VISITA anterior, desde luego IBA A OIRME :realmad:

a los 8 meses de comprarlo se me averio el cambio automatico el coche etaba en garantia y no sehizo cargo tuveque enviarlo a automatic choice y pagar 2800 € de mi bolsillo

Vamos esto es ya del TODO INACEPTABLE....yo iria con un GUARDIA:nah:

ahora estoy en el juzgado en contra de este cmpra venta veremos a ver que ocurre y por cierto me vendio el coche con 87.000km hace un año y consegui un informe
de bmw alemania de la revision de mi coche en febrero de 2002 y tenia 145.000 km
todo esto esta presentado ante el juez espremos noticias

Esta CLARISIMO que el tio ese ha tratao de :Randy-git: asi que con TODA la DOCUMENTACION que obre en tu poder....DERECHITO al JUZGAO. Yo lo veo claramente como ESTAFA...

Espero que TODO SALGA BIEN, y al final puedas DESHACERTE de ese CARAMELO ENVENENAO....CUENTANOS COMO termina el ASUNTO...de acuerdo?

Mucha suerte, compañero.

Abrazos

P.d: De que parte de AVILES eres?

M

MARIA LA ENGAÑADA

Invitado
NO COMPREIS en AUTOASTUR SON UNOS GITANOS

Hola Sagiastur; me gustaría ponerme en contacto contigo porque estos GOLFOS de AUTOASTUR,(AVILES) ME HAN ENGAÑADO, les he comprado un vehículo y se ha averiado, me dicen que se van a hacer cargo y que lleve el coche a un taller de *su confianza* pero me han toreado y al final he tenido que abonar de mi bolsillo la reparación para sacar el coche del taller donde tampoco se fian de ellos. La reparación se encuentra dentro de la garantía*, voy a demandarles sin dudarlo no me han dejado otra alternativa, pero me vendría bien saber de tus experiencias, porque parece que la sociedad no es nada transparente; deben estar acostumbrados a reclamaciones por lo que parecen escurridizos además de no tener vergüenza ninguna.
Contestame por favor, un saludo,.

yo he comprado un bmw en autoastur primer me fallo el turbo
metuvo el cocheun mes en el tallery melo entrego igual
luego me fallo los inyectores alos dos meses me rompio elcolector de escape
clar queparno ten problemaslo repare por mi cuenta
a los 8 meses de comprarlo se me averio el cambio automatico el coche etaba en garantia y no sehizo cargo tuveque enviarlo a automatic choice y pagar 2800 € de mi bolsillo ahora estoy en el juzgado en contra de este cmpra venta veremos a ver que ocurre y por cierto me vendio el coche con 87.000km hace un año y consegui un informe
de bmw alemania de la revision de mi coche en febrero de 2002 y tenia 145.000 km
todo esto esta presentado ante el juez espremos noticias