BRIDIGITAL
En Practicas
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Hola Compañero:
rubensg dijo:Mira "Bridigital", yo estoy con Heatseeker, ¡¡NI SE TE OCURRA COMPRAR UN COCHE DE IMPORTACION EN UN COMPRAVENTA!!.
Te entiendo PERFECTAMENTE....y es que hay MUCHO GITANEO en la mayoria de ELLOS, pero donde COMPRO mi amigo (www.crisferauto.com) son de MAXIMA SERIEDAD, como que el gerente VENDE 20 COCHES al MES!!!! Eso es porque TRAE BUEN MATERIAL, sino le lloverían las RECLAMACIONES y como yo, sabes que esto enseguida da el CANTE...
Además concretamente el 320 td (año 2001, y 100.000Kms)le vendió KMS REALES, porque un día CASUALMENTE en un CENTRO MIDAS, (que esta debajo donde vive mi colega) SE OFRECIO a MIRARSELOS, si es que SE ATREVIA...mi colega ACCEDIO y JUSTOS CLAVAOS los 100.000KMS!!!! (por supuesto al de MIDAS se le BORRO la RISITA de la cara). Este tio VENDE MAS CARO que el RESTO de AVILES, pero se ve que es POR ALGO...
Cuando compré el mio estuve dudando entre comprar uno nuevo o lanzarme a la aventura de traerlo de Alemania. Al final, a través de uno de los consejeros de mi empresa, me pusieron en contacto con un tío de San Sebastian que se los traía a ellos y que era de fiar.
Lo ves, al final, SIEMPRE tienes que FIARTE de ALGUIEN, en este caso, del tio este que se DEDICA a BAJARLOS el mismo de ALLA.
La verdad es que muy bien, el tío este me dijo que había dos maneras, o le decía más o menos que coche quería o entraba en una pagina web que me dió él y elegía el que yo quisiera. Aluciné con la pagina, metía en los criterios de busqueda BMW 320d del 2004 y aparecían más de 1.000 vehiculos.
AUN conservas la PAGINA? Me la puedes PASAR, más que nada para VER los PRECIOS y COMPARAR, (con el MODELO que ELIJA) con los que me pueda dar el de CRISFERAUTO?
Al final elegí un BMW 320d de Marzo del 2004 (yo lo traje en Noviembre de 2004) con 18.000 kms y a tope de extras (xenon, navegador, techo solar, asientos calefactables, xenon, volante multifunción, paquete M, etc...). Probé a configurarlo desde la pagina de BMW con todos esos extras a ver por cuanto me salía y eran 45.000 euros. Me lo pusieron a la puerta de casa con todos los papeles en regla por 30.000 euros.
Osea en la BMW OFICIAL ESPAÑOLA....45.000€ y EL MISMO traido de allá...30.000? JOER VAYA DIFERENCIA!!!!
El que me lo trajo me decía que ni se me ocurriese ir a un compraventa, que casi todos, por no decir todos les bajaban los kilometros.
Lo ves....Mi colega puede darte PRUEBA de que NO a TODOS se los BAJAN, y ahí es DONDE se ve la SERIEDAD de un IMPORTADOR... Por otra parte, tengo ENTENDIDO que a través del NUMERO BASTIDOR se puede sacar el HISTORIAL REAL del VEHICULO, hay por ahí no se que PAGINA en LA RED...SABES de ELLA?
La verdad es que en Alemania cuidan muy bien los coches, y según cruzan la frontera a bajarles los kilometros.
Estoy DE ACUERDO en que son MAS CUIDADOSOS en el ASPECTO EXTERIOR, nada más hay que ver QUE BONITOS VIENEN!!!. Y lo de los KMS pues es como TODO...los tienes como el tuyo con tan SOLO 18.000Kms, pero hay que PAGARLO, y los tienes de MAS KMS, pues más ECONOMICOS....Yo estoy DISPUESTO a ASUMIR hasta 90.000 o 100.000KMs mientras QUE SEAN REALES!!!! porque como sabes los MOTORES pueden AGUANTAR 300 0 400.000Kms sin problemas...
Si de cualquier forma estás decidido a ir a un compraventa, te recomiendo que hagas lo siguiente, negocia el precio, incluyendo una revisión completa en la BMW, con el fin que te certifiquen que todo está OK. Te ahorrarás sorpresas y ganarás en tranquilidad.
EXPLICAME, POR FAVOR, como es eso de la REVISION en la BMW...significa que puedo LLEVARLO ANTES de COMPRARLO ?(si el IMPORTADOR no se niega, claro) Sabes CUANTO PUEDE COSTAR dicha REVISION? Y FINALMENTE, me imagino que a la BMW NO LE HARA NINGUNA GRACIA le lleves un EXTRANJIS (dejando de comprarselo a ellos) con lo cual pueden tener la SUSPICACIA de DECIRTE COSAS sobre el COCHE para que NO LO COMPRES...
Por cierto Heatseeker, el tío que te hizo lo del turbo es el alemán que me dijiste que tenía un taller en Oviedo?
Pues aqui en AVILES, me ha dicho un IMPORTADOR de los que he visitado (www.autoastur.com) que el CAMBIO de TURBO salía por 600€...
Me seria de GRAN AYUDA, si me pudieseis DECIR, a nivel de PAPELEOS...QUE ES LO QUE MEJOR HAY QUE FIJARSE en la documentacion del coche elegido.
Perdon por el LADRILLAZO, pero era necesario para EXPONEROS la situacion en concreto.
Abrazos
PaCo
Saludos,
Rubén