- Registrado
- 18 Nov 2011
- Mensajes
- 3.091
- Reacciones
- 44
Buenas tardes, ya por fin tengo mi coche como el 1º día. Como una bala y con el consumo por debajo de los 5 litros. Jejeje.
Como bien sabeis mis compañeros del foro the_teacher, Pinitodecórdoba, Astra_22, Shairer y demás que no nombro por no hacer esto más largo, a los cuales les agradezco toda su disposición, ayudas, comentarios y demás en estos 2 meses que llevo con este calvario de mecánicos incompetentes y bomberos de la misma calaña que sólo hacen más que cobrar y cobrar sin darte soluciones.
Bueno, ayer a las 7:00 a.m. he metido mi, querido y odiado a la vez, BMW 320d 136cv en el concesionario oficial BMW, Vemotor Canarias. Bueno, hoy ya me terminaron el coche, diagnóstico final el coche fuera punto un 40% de desregulación, tanto en bomba, cigüeñal y árbol de levas. Para los que pregunten y quieran saber, nuestras bombas tienen que ir a 79º, el mío estaba a 42º al cigüeñal adelantado algunos mm y los arbol de levas poco pero tampoco en su sitio.
Así que hasta llego a pensar, que mi coche funcionaba por milagro de Diós o alguien, porque no veas, el ralentí bien, todo bien, sólo bajo de potencia y ahogamiento cuando le pisaba más de 1/2 acelerador.
Bueno, ya todo esto ha terminado, el coche ha quedado perfecto, me escapé del inyector maestro, que ayer al desmontar me llamaron para decir que el cable estaba pisado por el colector de admisión y que... pero no, hoy al montar el coche e irlo a probar todo perfecto.
Lo mejor de todo, el importe de la factura, 202,50 € con impuestos incluidos. Vamos un trabajo que el chapuza bombero de Centro Diesel en Gran Canaria me cobró 312 € hace 2 meses y mal hecho. Que no es sólo eso, si no que por su incompetencia me ha hecho cambiar muchos sensores, quitar catalizadores y demás convirtiendolo en casi 1000 €.
Yo ya lo tengo claro, mi coche no pisará más talleres que el conce.
Me habían dado un presupuesto de unos 250 € de boquilla, hace 1 semana cuando me dieron hora y ayer cuando lo entregué, pues no señores sólo 202,50 € con impuestos incluidos. Compañero Shairer, me he acordado de tí mientras pagaba la factura, que te han sableado casi 500 € por lo mismo en otro taller.
Gracias y perdonar el tocho, pero como dije, ya os contaría como termina la historia.
Como lo ví tan bien y demás, lo dejé para que me configuren los intermitentes cuando abro y cierro el coche y mirarme si tengo el ordenador bien configurado también 40€€ por este tema.
Así que mañana, porque no tenía tiempo para esperar a que me lo hicieran ya que estaban en hora de desayuno y había otro coche delante, mañana lo recojo a las 16:00 horas, que es cuando puedo ir a por él y podré empezar a disfrutar de mi coche nuevo otra vez.
Como bien sabeis mis compañeros del foro the_teacher, Pinitodecórdoba, Astra_22, Shairer y demás que no nombro por no hacer esto más largo, a los cuales les agradezco toda su disposición, ayudas, comentarios y demás en estos 2 meses que llevo con este calvario de mecánicos incompetentes y bomberos de la misma calaña que sólo hacen más que cobrar y cobrar sin darte soluciones.
Bueno, ayer a las 7:00 a.m. he metido mi, querido y odiado a la vez, BMW 320d 136cv en el concesionario oficial BMW, Vemotor Canarias. Bueno, hoy ya me terminaron el coche, diagnóstico final el coche fuera punto un 40% de desregulación, tanto en bomba, cigüeñal y árbol de levas. Para los que pregunten y quieran saber, nuestras bombas tienen que ir a 79º, el mío estaba a 42º al cigüeñal adelantado algunos mm y los arbol de levas poco pero tampoco en su sitio.
Así que hasta llego a pensar, que mi coche funcionaba por milagro de Diós o alguien, porque no veas, el ralentí bien, todo bien, sólo bajo de potencia y ahogamiento cuando le pisaba más de 1/2 acelerador.
Bueno, ya todo esto ha terminado, el coche ha quedado perfecto, me escapé del inyector maestro, que ayer al desmontar me llamaron para decir que el cable estaba pisado por el colector de admisión y que... pero no, hoy al montar el coche e irlo a probar todo perfecto.
Lo mejor de todo, el importe de la factura, 202,50 € con impuestos incluidos. Vamos un trabajo que el chapuza bombero de Centro Diesel en Gran Canaria me cobró 312 € hace 2 meses y mal hecho. Que no es sólo eso, si no que por su incompetencia me ha hecho cambiar muchos sensores, quitar catalizadores y demás convirtiendolo en casi 1000 €.
Yo ya lo tengo claro, mi coche no pisará más talleres que el conce.
Me habían dado un presupuesto de unos 250 € de boquilla, hace 1 semana cuando me dieron hora y ayer cuando lo entregué, pues no señores sólo 202,50 € con impuestos incluidos. Compañero Shairer, me he acordado de tí mientras pagaba la factura, que te han sableado casi 500 € por lo mismo en otro taller.
Gracias y perdonar el tocho, pero como dije, ya os contaría como termina la historia.
Como lo ví tan bien y demás, lo dejé para que me configuren los intermitentes cuando abro y cierro el coche y mirarme si tengo el ordenador bien configurado también 40€€ por este tema.
Así que mañana, porque no tenía tiempo para esperar a que me lo hicieran ya que estaban en hora de desayuno y había otro coche delante, mañana lo recojo a las 16:00 horas, que es cuando puedo ir a por él y podré empezar a disfrutar de mi coche nuevo otra vez.