Ya se terminó mi sufrimiento

alvaro30

En Practicas
Reacciones
2
Enhorabuena compi,malditos incompetentes hay sueltos por ahi y luego encima ellos nunca dicen que tienen la culpa,sino que lo achacan a demas cosas del coche y cuando ya estan acorralados se inventan otra cosa mas,pero ellos nunca tienen la culpa.

A disfrutarlo ¡¡¡

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Gracias a todos, ya lo tengo en casa. ejjeje.
Está suave y me lo han dejado oliendo a nuevo, pero ma han dicho que le haga kilómetros y se lo vuelva a llevar. Aún le falta algo de tirón, dicho por ellos y ahora por mí que lo he traido a casa, eso sí, ni tiembla, ni humea, ni nada, hoy lo han estado probandolo todo el día para sacarle mierda que hasta las paredes del hueco donde estaba el coche se quedó negra de la carbonilla que soltó, jjejeje. Me han dicho que el coche está todo perfecto, pero que al estar el coche caminando más de 8000 km mal, el turbo a criado un poco de carbonilla pegada y ahora al estar bien, empezó a soltar toda la que había dentro del motor.
La verdad que un cambio impresionante, pero que lo rule toda la semana, que serán sobre los 1000 km lo que recorre mi mujer desde el lunes hasta el viernes y que luego lo lleve a ver si se ha ido limpiando, si no es así, ya sería sacarlo y limpiarlo bien del todo a mano. Pero la verdad muy contento, un trato agradable, un cuidado con el coche y eficacia.

Reacciones
1
me alegro tio de que allas terminado con la pesadilla por fin despues de tanto tiempo y de tanto comerte la cabeza por culpa de la gentuza y estafadores que hay por hay que se dan de entendidos y solo saben cambiar ruedass asique esto nos sirve a todos de leccion y de el cuidado que tenemos que tener con los talleres estafadores que hay por todos lados asique mucha suerte y que no nos pase a ninguno y adisfrutar de las maquinas.......
ya os contare yo mi tema porque ya tengo mi coche en casa despues de partir cigueñal asike ya abrire un post y os cuanto))))

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Que bien!! Me alegro mucho :) Yo estoy pensando en llevarlo al conce tambien...

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Me alegro de que hayas recuperado tu coche con las prestaciones que se merece.

El tema que comentas de solo pisar el conce, es muy relativo, yo pienso que no has tenido suerte a la hora de escoger a los mecanicos que te han tocado el coche, ojo que no le quiero quitar importancia al conce puesto que son profesionales salvo excepciones, y prueba de ello es que yo mismo acudí por el 2008 al conce para cambiar la bomba de inyección y me sablaron 2300 euros!!, precisamente por dicho precio, yo personalmente nunca, o al menos intentaré, no pisar mas un conce, ya que en determinadas reparaciones "TE R O B A N" literalmente.

Ahora bien, miro con mucho cuidado el taller donde pisa mi coche, porque si no la podemos pifiar de lo grande...

De todos modos, ehorabuena y a disfrutarlo.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
jufecam;11377881 dijo:
Me alegro de que hayas recuperado tu coche con las prestaciones que se merece.

El tema que comentas de solo pisar el conce, es muy relativo, yo pienso que no has tenido suerte a la hora de escoger a los mecanicos que te han tocado el coche, ojo que no le quiero quitar importancia al conce puesto que son profesionales salvo excepciones, y prueba de ello es que yo mismo acudí por el 2008 al conce para cambiar la bomba de inyección y me sablaron 2300 euros!!, precisamente por dicho precio, yo personalmente nunca, o al menos intentaré, no pisar mas un conce, ya que en determinadas reparaciones "TE R O B A N" literalmente.

Ahora bien, miro con mucho cuidado el taller donde pisa mi coche, porque si no la podemos pifiar de lo grande...

De todos modos, ehorabuena y a disfrutarlo.

Hombre, por supuesto, he estado hablando con ellos, le he dicho que el problema son los precios de los repuestos, que los tienen sobre valorados. Me estuvo preguntando donde compraba yo los repuestos ya como habían comprobado todos son originales, pero traidos directamente de fábrica, me comentaron, pero si es que a veces hemos comprobado que sólo hay 2-3 € de diferencia y demás, pero claro, yo le dije, pero ellos me hacen el 30% de descuento y eso se nota y bastante. Ahí se han quedado ya dando vueltas y le digo y es porque los quiero originales, porque hay otras marcas blancas que suelen ser más baratas. Y entonces me dijeron que ya lo mirarían y que volvíamos ha hablar, ya de entrada se ha cerrado un 10% en repuestos y un 15% en accesorios. Aunque le dije, si quieres comparamos precios y si hay mucha diferencia ustedes me los montan o se ajustan al precio del que yo les traiga. Porque en la revisiones normales no me preocupa tanto esos 2-3 € por filtro, pero ya en un turbo, bomba o inyector sí, porque hablamos de 200 y 300 € de diferencia.
A no ser que yo coja, se la monte a lo chapuza en mi casa y mande el coche en grúa allí, así sólo están obligados a la MO. Y luego, dicen, hombre, jeejej. Fueron sus respuestas al final de la conversación.
Pero la verdad que muy satisfecho, sobre todo en la limpieza general que le metieron al coche, huele a limpio y aspirado de tal manera que yo nunca conseguí.

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
felicidades!!! y ahora a disfrutarlo como se merece ese pedazo bmw,saludos