Ya somos 90 y pico + Ares_

P

POLVIS

Invitado
Clue dijo:
¿Dos horas? Vamos; En ése tiempo voy a ver a Berki, nos vemos los dos a comer con vosotros, y nos volvemos. ¡Que juega el Athletic!

Je,je. En serio ¿Cómo se titula el post con los details?:descojon: :descojon: :descojon:

Lo acabo de subir "Fotos 1ª kdd viguesa E60"

P

POLVIS

Invitado
Clue dijo:
¿Dos horas? Vamos; En ése tiempo voy a ver a Berki, nos vemos los dos a comer con vosotros, y nos volvemos. ¡Que juega el Athletic!

Je,je. En serio ¿Cómo se titula el post con los details?:descojon: :descojon: :descojon:

Por cierto, hay otro forero que también viene de Bilbao. En cuanto a lo de navegar, me gusta mucho, de hecho, una tarde os voy a embarcar a todos los que vengaís, espero que nadie se maree :zartyman

Clue

Forista
Reacciones
0
POLVIS dijo:
Por cierto, hay otro forero que también viene de Bilbao. En cuanto a lo de navegar, me gusta mucho, de hecho, una tarde os voy a embarcar a todos los que vengaís, espero que nadie se maree :zartyman

Je,je me lo he imaginado. Yo también lo hago, encantado de salir y dar unos bordos por las Cies....

Clue

Forista
Reacciones
0
Tengo una embarcación fabricada y matriculada en Vigo. Un Fortuna 9...pequeño pero ràpido

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
POLVIS dijo:

PCR de remolcador no? y VDV de estibador :):)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Que cosas,yo fui estibador durante una temporada y vivo a las afueras de Bilbao :)

Habra que hacer una miniquedada norteña Clue ;-)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Gracias por el detalle de añadirme VDV. Con lo que foreo por aqui, como mínimo soy propietario moral de un E60... ;-)
Espero que Berki no se ponga celoso...:descojon:

R

Raulro

Invitado
ares_ dijo:
Gracias por el detalle de añadirme VDV. Con lo que foreo por aqui, como mínimo soy propietario moral de un E60... ;-)
Berki que estudie, que falta le hace:)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Raulro dijo:
es que tengo muuuuucho tiempo para el foro:)
Recuerdo que el dia que te registraste yo llevaba 500... Será el empuje del biturbo... :descojon:

bucaro

Forista
Reacciones
7
bucaro dijo:

DVD, mira mi último capricho y llora:

24-01-06_1232.jpg

24-01-06_1233.jpg

bucaro

Forista
Reacciones
7
VDV. dijo:
Como va el M3? :roll:

Pues si te digo la verdad, me ha hecho olvidar un poco el E60, es increible, aunque pensaba que el mito M3 iba a ser "explosivo" e ingobernable, pero es muy noble y es muy fácil de conducir. Hombre, vas dando botes todo el rato, pero es el coche perfecto.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Raulro dijo:
Berki que estudie, que falta le hace:)

ANda anda garbancín... que tu seguro que pegabas menos palo que yo...
Salu2

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
ares_ dijo:

Berki no lo se, pero Beemer si que estará un poquito celoso con VDV :cry: . Hace tiempo que no se le ve por aquí [-( .

P.D. Creo que cambió de trabajo :roll: .

V

VDV.

Invitado
efenese71 dijo:
Berki no lo se, pero Beemer si que estará un poquito celoso con VDV :cry: . Hace tiempo que no se le ve por aquí [-( .

P.D. Creo que cambió de trabajo :roll: .
A los madrileños, ni agua :moon:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
VDV. dijo:
A los madrileños, ni agua :moon:

Creo que eso lo dicen los del Ebro a los de la cuenca del Jucar, Segura, etc...:flip:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Ya veras cuando tengas que apuntar mi alpina :guiño:

V

VDV.

Invitado
efenese71 dijo:
Creo que eso lo dicen los del Ebro a los de la cuenca del Jucar, Segura, etc...:flip:
Ya os veo a todos veraneando un "poco" más al norte y hablando catalán en la intimidad :descojon::descojon::descojon:

M

MORT

Invitado
¿Somo 100? Bueno, yo realmente no cuento porque todavía no lo tengo. Soy algo más que un "aspirante" pero no un miembro de "pleno derecho". Creo que se me podría definir como un miembro "incompleto". Es duro decirlo pero es cierto.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
MORT dijo:
¿Somo 100? Bueno, yo realmente no cuento porque todavía no lo tengo. Soy algo más que un "aspirante" pero no un miembro de "pleno derecho". Creo que se me podría definir como un miembro "incompleto". Es duro decirlo pero es cierto.

Yo soy usufructuario y tengo derecho real sobre la cosa osease e60, asi que ejezo la poseion en nombre de otro y por lo tanto siempr que la haya adquirido por la traditio se me reconocera, además de que comenzare a contar para usucapir el e60 :descojon::descojon::descojon::descojon:

M

MORT

Invitado
Berki dijo:
Yo soy usufructuario y tengo derecho real sobre la cosa osease e60, asi que ejezo la poseion en nombre de otro y por lo tanto siempr que la haya adquirido por la traditio se me reconocera, además de que comenzare a contar para usucapir el e60 :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tío, apruebas seguro.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
MORT dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: