R
Raulro
Invitado
Seráares_ dijo:Recuerdo que el dia que te registraste yo llevaba 500... Será el empuje del biturbo...![]()
Seráares_ dijo:Recuerdo que el dia que te registraste yo llevaba 500... Será el empuje del biturbo...![]()
SeguroBerki dijo:ANda anda garbancín... que tu seguro que pegabas menos palo que yo...
Salu2
Raulro dijo:Seguro![]()
Enhorabuena y ahora, a seguir estudiandoBerki dijo:De momento he aprobado conta analitica la unica que ha salido... aver que tal va el resto...:S
Raulro dijo:Enhorabuena y ahora, a seguir estudiando![]()
smerayo dijo:Enhorabuena Berki...a ver si sales del agujero y apruebas...todo...si no, no te dejo el coche...[-X [-X
Berki dijo:Buff a tu Leon me lo meriendo con mi Horizon, que lo voy a cambiar hoy por cierto... no me pasa la ITV, exceso de humos... y paso de ponerle FAP
a ver con qué nos sorprendessmerayo dijo:yo hoy, voy a haer un cambio radical de coche y de concepto...ya vereis...;-)
Raulro dijo:a ver con qué nos sorprendes![]()
Un ferralla;-)smerayo dijo:es(suele) de color rojo, y muchos caballos...:moon:
smerayo dijo:es(suele) de color rojo, y muchos caballos...:moon:
Berki dijo:QUe bien saliste en el videoTe pasaste de pelotas men
http://video.google.com/videoplay?docid=1410922587302463309&q=ferrari+crash
smerayo dijo:es(suele) de color rojo, y muchos caballos...:moon:
efenese71 dijo:Si vendes el M5 te le compro. 10.000 € y no se ensucie más :dan: .
Ciérralo semi-moderadorVDV. dijo:
Me acabo de dar cuenta que como "miembro del club" puedes cerrar post que hayas iniciado, pero resulta que yo no lo soyRaulro dijo:Ciérralo semi-moderador![]()
Eso te pasa por postear con el VDV "falso"VDV. dijo:Me acabo de dar cuenta que como "miembro del club" puedes cerrar post que hayas iniciado, pero resulta que yo no lo soy![]()
Raulro dijo:Eso te pasa por postear con el VDV "falso"![]()
y tu?Berki dijo:Y encima no paga el canon:ar::ar::ar:
Raulro dijo:
Mi no entenderRaulro dijo:
smerayo dijo:berki está estudiando...:roll:
VDV. dijo:Registrado: 22-nov-2005
Posts Posts totales: 1,779 (21.24 posts por día)
![]()
También como "miembro del club" puedo ver el rastro del post cerrado por spam y como "forero cutre" no :roll:Raulro dijo:Ciérralo semi-moderador![]()
QUe te pasa a ti, a ver..smerayo dijo:juuuuuuaaaaaaaaaasssssss![]()
![]()
![]()
que si tú has pagado el canonBerki dijo:Mi no entender
Eso no lo sabía, ventajas de tener ambos "formatos":-sVDV. dijo:También como "miembro del club" puedo ver el rastro del post cerrado por spam y como "forero cutre" no :roll:
http://d61.yousendit.com/E/0RZPX0W824V9I2TVBQKEAIGV4Y/llamadasgae.mp3Raulro dijo:que si tú has pagado el canon![]()