Ya son 16.000 kms y quiero más!

pacoml

Forista
Buenas a todos!

Como bien os habréis dado cuenta últimamente posteo menos, pero ahí sigo, muchas veces en la sombra jeje (y ahora enganchado al hilo del viaje de Obi).

El caso es que quería simplemente compartir con vosotros unos pensamientos que me rondan y me inspiran desde hace unos días:

Como a mi mujer le hace falta el otro coche, para ir a trabajar estoy cogiendo el bmw casi a diario. Y ahora, con la llegada del frío y de la oscuridad, cuando entro en el coche a las 7.40 a.m. y cojo la nacional, de noche y con ganas de amanecer, viendo el frío que empieza a hacer en el exterior, la sensación de placer y comodidad que me invade es sensacional :dan:. El trayecto al trabajo son apenas 16 kms, pero no me importaría para nada que fueran 100 kms bajo las condiciones que os comento.

A alguno os pasa algo similar o soy yo que me estoy volviendo gilipollas del todo con esto de la próxima paternidad en apenas 3 meses :-k?

A punto de hacerle los 16 mil kms y de maravilla. De momento cambios no me puedo plantear, si bien la próxima semana quiero cambiar-cruzar ruedas delante-atrás atrás delante sin cambiar de eje.

Pues eso, que estoy encantado :yahoo:

gush

Forista
Jajaja esa sensación yo también la he tenido,eso es porque nos gusta conducir! A seguir disfrutando!!
PD los cigarrillos mezclados en ayunas chungo:weedman::descojon:

pacoml

Forista
gush;10966517 dijo:
Jajaja esa sensación yo también la he tenido,eso es porque nos gusta conducir! A seguir disfrutando!!
PD los cigarrillos mezclados en ayunas chungo:weedman::descojon:
Madre mía :descojon::descojon::descojon: si te digo que jamás en mi vida le di una calada a un cigarro...palabra!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Paco!! yo voy loco porque mi mujer me diga de ir al pueblo para el puente de todos los santos...esto es una enfermedad :descojon::descojon:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Y digo yo: Por qué pones OFF TOPIC? de eso nada, por dios si habla mas este post de coche que todos los demás juntos. A mí también me tiene cogido la enfermedad. Aunque sea para ir el sábado a el domingo a la mañana a lavarlo....

SrPomelo

Forista
Que va, hombre! Si te gusta conducir puedes disfrutar hasta con un patinete. Yo suelo hacer de 110 a 220 kms al día en mi trabajo y siempre he disfrutado, incluso con mis coches anteriores: un Clio 1.2 del año catapum y un 307 hdi 90 cv. Imagina lo que me divierto ahora con el 318! En 5 meses 18000 kms y no me canso de conducirlo, aunque sea casi siempre por la misma carretera, que me la sé de memoria :roll: , a las 6:50 de la mañana.

Te gusta conducir? Poooooooo zi! :descojon:

gush

Forista
pacoml;10966544 dijo:
Madre mía :descojon::descojon::descojon: si te digo que jamás en mi vida le di una calada a un cigarro...palabra!

Es broma hombre :descojon: yo tampoco lo he probado nunca:inoc
Y en serio la sensación esa yo también la he tenido en alguna ocasión

SrPomelo;10966746 dijo:
Que va, hombre! Si te gusta conducir puedes disfrutar hasta con un patinete. Yo suelo hacer de 110 a 220 kms al día en mi trabajo y siempre he disfrutado, incluso con mis coches anteriores: un Clio 1.2 del año catapum y un 307 hdi 90 cv. Imagina lo que me divierto ahora con el 318! En 5 meses 18000 kms y no me canso de conducirlo, aunque sea casi siempre por la misma carretera, que me la sé de memoria :roll: , a las 6:50 de la mañana.

Te gusta conducir? Poooooooo zi! :descojon:

Totalmente de acuerdo tengo un clio 1.4 de 1997 y me encanta cogerlo, esta claro que del que realmente estoy enamorado es del bmw pero como dices si te gusta conducir te gusta con cualquiera.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo creo que es por la paternidad porque a todos los que sois padres os falta un dia de la semana... vamos!! Que no estais muy allá!!

Los que no somos padres aun estamos peor :finga:

pacoml

Forista
Pedro6844;10966904 dijo:
En 16 Kms de carretera ,justo para calentarlo? o le das algun preton?

En algún momento puntual para un adelantamiento algo le subo, pero no demasiado, no hay carretera para ello jeje

manolo320;10967618 dijo:
Cuando llueve también lo coges? Jajajaj
Lo tienes ya un año? Pocos kms para un diesel...

jajajaja que cabronazos sois jajaja

Sí, sí lo cojo cuando llueve, no soy tan delicado como HYM que tenía el 335 sin sacarlo jajaja
Pocos kms? Puede ser, en diciembre hará un año. La previsión era hacer algo más, pero como mi mujer no trabajó hasta hace poco, para ir al curro me llevaba el viejo

SrPomelo

Forista
uly;10967745 dijo:
Totalmente de acuerdo tengo un clio 1.4 de 1997 y me encanta cogerlo, esta claro que del que realmente estoy enamorado es del bmw pero como dices si te gusta conducir te gusta con cualquiera.

+1

Jejeje. Yo tenía el CLio Symbol que anunciaba Ivan de la Peña. De vez en cuando me gusta cogerlo, porque en lugar de venderlo, que me daban 500 € de shit, se lo dejé a mi suegro pal campo y allí está funcionando todavía!! Será un coche "peor", pero el cambio de sensaciones de vez en cuando está bien.

El otro día vino un colega de visita y se trajo su C5, que lo tiene hecho leña, y le dije: puedo? Le hice de chófer por toda la ciudad y me lo pasé de lo lindo.

El que hecho de menos es el 127 con el que me quité la "L"

Saludos.

joissan

En Practicas
Hola a todos, yo la verdad hay dias que tengo que trabajar con el porque suelo ir a visitar clientes y cuando no lo puedo llevar porque me quedo en la nave trabajando ó porque se lo tiene que llevar la parienta, me pongo de una mala hostia que no veais, estoy todo el dia enfadado. Y ahora ando mas enganchado a el, le acabo de hacer la repro y anda mas que antes, al ser automatico, antes le costaba unas decimas reaccionar, creo que ahora ya se quitaron esas decimas y sale como una abispa "zumbando" je je je. me gusta conducir,BMW.
Yo he podido conducir de todo tipo de coches, exceptuando ferraris, porsches, y bichos de altisima gama, pues con los pocos que he disfrutado tanto a sido conduciendo bmw, no se que tendrán pero, siempre quise tener uno y ahora que lo tengo, lo quiero aun mas, y eso que es un 320D frutero. saludos

Beefeter #mac

Forista Senior
Paco, nos pasa a muchos esa sensación !!! y después de 4 años como el primer dia.

Los 6L que llevas bajo el capot ayudan mucho a esa sensación !

Un saludo !

dperezs

....
Miembro del Club
Creo que hay mas de un enfermo de este mal por aquí....
Yo hago 100 al día mínimo si no estoy de ruta/visitando.
Y debo reconocer que me encanta; me gusta conducir cualquier artefacto con ruedas, y alguno que otro sin ellas (frase mítica de una gran película).

Salu2!