Joer más de 80 respuestas
Gracias a todos, hoy me he sentido colmado por la felicidad. He pasado unas dos horas con ellos, que aún están en zona de atención "privilegiada" (y aún por unos días más), y la sensación de bienestar, de que el mundo no siempre es malo y a veces es una maravilla sin par, de que es increíble cuánto amor puede sentir uno... fue abrumador.
Os lo recomiendo a todos!
En cuanto al tema coches... esperaremos a la serie "V" (familiar que no mongo!) de BMW y mientras a apañárnosla con el 3 Touring
Luego cuando el mayor pida coche y dos años más tarde los "peques" también... ufff me veo pidiendo una segunda hipoteca... eso sí, ni bien tengan el carnet les regalo un curso de conducción segura... y a los 21 el de conducción deportiva
Y ahora me he venido a casa para pasar tiempo con el mayor, que aún no ha podido ver a sus hermanitos (no dejan pasar a pequeñuelos a la zona de incubadoras), pero ya le he enseñado fotos y le voy hablando de sus dos hermanos, de que ya están aquí y que en unos días los va a ver, para que el cambio sea lo menos brusco posible. Esta noche me dedico enteramente al mayor, la mamá está con la abuela y muy bien cuidada
GRACIAS A TODOS! Transmitiré más de 80 felicitaciones a la mamá!!! O mejor aún, cuando volvamos a casa le mostraré este mensaje