ya tenemos encargado otro X3. Aleluya, aleluya!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 18 Mar 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Wesley, afilo dientes esperando ese 204 / 220reales....
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Alex,
    es curioso contestarte así.... El PDC ya sé q insistís bastante Mabena y tú pero.... es que empezamos con 6'5M como máximo, después pasamos a 7M y de 7M pasamos a 8M y mi mujer dijo que cuanto quedaba para pasar al Cayenne???
    Bueno, todo es posible... A ver...
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, todo es posible... me refiero a lo del PDC no a lo del Cayenne, claro...
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo le pondre el del Corte Ingles (seguramente), que son 90€ y funciona muy bien.

    Un saludo :cool:

     
  5. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena y que se te haga corta la espera.
    ¿has pedido faros de xenon,es lo imprescindible junto con el cambio automático?
    SALU2
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Fiti,
    pues ya he comentado q Xenon, no. En principio no hacemos conducción nocturna y en segundo lugar, no había pasta para más, me comentaba Mosqui esta mañana q casi se va los 1000E, y ya no hay más durillos en la hucha...
    Para el próximo...
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero como lo acoplas al parachoques??? O como se instala??
     
  8. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    porrr fiiin. Enhoabuena por esos 204 jacos que vas a tener debajo del pié. Espero que los disfrutes y que sea pronto.
    Un saludo.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Como te he dicho por telefono, enhorabuena y que la espera sea lo mas corta posible.

    Yo lo del Xenon me lo pensaria, de aqui a que este list faltan unos meses y quizas mientras tanto te toque la loteria :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Yo cuando tuve el X-5 a los dos dias me di cuenta que el PDC y el Xenon serian los primeros extras que le ponia a mi proximo coche y asi ha sido.

    Salu2 :yawinkle
     
  10. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena.

    A veces duda uno entre poner más extras o poner más motor, y si tienes pensado un presupuesto la cosa se va disparando. Yo me decidí por el 2.0d porque tenía el capricho del techo y otras cosas que para mí son importantes, como los faros de xenon o la regulación lumbar. Tal vez se quede corto de potencia pero de todas formas cada vez se puede correr menos y luego está la cosa (psicológica más que nada) del consumo.
    Al principio lo cogí en color mysticblau por eso de que se veían menos X3 pero después lo pedí en color silbergrau con sensatec beige (lo ví en un concesionario con sensatec negro y me pareció un poco triste).

    Saludos y que se haga corta la espera.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bueno, por fin. Me alegro mucho. Enhorabuena y a ver si hay suerte y lo tienes para la KDD. Saludos. :zartyman
     
  12. antonio ms

    antonio ms Guest

    Enhorabuana, Aunque Me Copiaste El Color, Yo Tb Soy Silvergay, Que Es El Mas Bonito, Espero Que Pronto Se Pase La Espera Yque No Tengas Mas Lios De Restyling Y Leches De Esas.
    Un Abrazo. Antonio.ms
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues no os pude responder porq estaba de "vacas" en el Pirineo, jeje...
    Gracias Josetxor, Abifer1, Paolo y Antonio MS, como os podéis imaginar os tendré al corriente a todos de la evolución de los códigos...
    empieza la ESPERA HORRIBILIS !!!
    Salu2
     

Compartir esta página