ivanisevich
Forista
- Modelo
- 530d ///M
- Reacciones
- 18
pues eso compañeros al final una de dos o me pego un tiro o vendo el coche o lo dejo con mi chica
por dios la guerra que van a dar mis llantas,
lo primero que desde dije que las voy a poner,me decanto por las del m5 ehhh las del año 98-03 creo como las de gavira,recaro etc
esas que ya no las fabrican en fin mil historias
nada a la mie...a
ya por fin me gustan otras las del m5 new que muchos las teneis jorge530d por ejemplo me encantan y las quiero en 8x18 delante y 9x18 detras,de momento las encuentro 600€sin neumaticos
bien a mi chica le gustan esas y las del m6 igual yo las quiero 8x18 y 9x18 en las que vaya a poner
ami las del m6 no me hacen mucha gracia pero bueno
y las que realmente yo quiero son las tipo csl que me encantan,
bien pues pongo este post a ver si a mi y a mi chica
estas son realmente las que yo le quiero poner pero mi chica dice que no llaman la atencion que parece que llevo las quellevo en fin.....
estas le encantan a mi chica,ami tambien pero como esta el coche en amarillo y bajadito
y estas tambien le encanta a ella pero ami ya no me hace tanto tilin como las csl ademas estas son 19"
bueno compañeros me echais un cable,ademas las pienso poner en esta semana y si no en unos 15 dias que es cuando me vendrian las que me valen 600
las otras 3(csl y m5new y m6)el precio es mas bajo no le se el final pero mas bajo
saludos y perdon or el tochooo
por dios la guerra que van a dar mis llantas,
lo primero que desde dije que las voy a poner,me decanto por las del m5 ehhh las del año 98-03 creo como las de gavira,recaro etc
esas que ya no las fabrican en fin mil historias
nada a la mie...a
ya por fin me gustan otras las del m5 new que muchos las teneis jorge530d por ejemplo me encantan y las quiero en 8x18 delante y 9x18 detras,de momento las encuentro 600€sin neumaticos
bien a mi chica le gustan esas y las del m6 igual yo las quiero 8x18 y 9x18 en las que vaya a poner
ami las del m6 no me hacen mucha gracia pero bueno
y las que realmente yo quiero son las tipo csl que me encantan,
bien pues pongo este post a ver si a mi y a mi chica

bueno compañeros me echais un cable,ademas las pienso poner en esta semana y si no en unos 15 dias que es cuando me vendrian las que me valen 600
las otras 3(csl y m5new y m6)el precio es mas bajo no le se el final pero mas bajo
saludos y perdon or el tochooo