¡¡¡YA TENGO LAS LLANTAS!!!ya esta bien jeje post50

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ivanisevich, 18 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    que buen jefe tienes jijiji muy buen precio me alegro y que las disfrutes por cierto esperamos las fotillos en que despues se olvidan.
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Con que anchos de llanta las has pillado? Y con que medida de neumático en cada eje?
     
  3. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    gracias a todos tengo una alegria ya buff estoy deseando que llegue ya la fecha de verlas puestas en el coche....jejejeje

    a tu pregunta valdemar:

    delante 8x18 235/40/18 97w xl wanli
    detras 9x18 265/35/18 95w xl wanli

    es la medida que me viene en los papeles del coche asique ninguna complicacion de ITV
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya pondrás fotos...
    Sobre los neumáticos wanli...no se yo...al menos cuando los pongas y los vayas usando, vigílalos asiduamente, no vaya a pasarte lo que le paseo a Gavira con los que puseo de marcas baratas.
     
  5. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    hombre he probado fortuna y ningun problema.federal tres cuartas de lo mismo hero bueno esas chillan es el problema y wanli las llevo en una kangoo de la empresa y la verdad que pa la caña que la doy las curvas y el tipo de conducion(version rallye WRC)jejejeje van muy bien y no se mueven las cabr..as y minerva tambien he probado delnate y detras michelin y se va mas de atras que delante en un zx de mi compi,nose de momento confio en ellas,en cuanto las tenga le hare un par de pruebas pero con cuidado frenar curvas glorietas volantazos y en agua que es lo que interesa ahora en este tiempo
     
  6. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    por cierto,por cuanto puedo vender mis llantas de ahora SOLO Y DIGO SOLO CUANTO PUEDO PEDIR NO ESTOY VENDIENDO NI CAMBIANDO SOLO PREGUNTO PARA YO PONER UN PRECIO JUSTO,pues eso son las styling 48 de 16" montando dunlop sp01 en 225/55/16 con los neumaticos 4000km aprox estan puestos desde julio y he echo 5 viajes largos carrtera en muy buen estado,y lo demas por aqui en talavera son originales,mas o menos cuanto puedo pedir por ellas???pa ahora ponerlas en el foro mercado gracias
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bonitas, misma llanta y misma medida que el mio, enhorabuena, veras que cambio ;-)
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigo Ivan, con todo mi cariño, no tengo mas remedio que decirte lo que pienso, te has gastado un dineral en el coche para ponerlo a tu gusto, lo cual me guste o no me guste, no me preocupa, porque, si está a tu gusto, disfrútalo.
    Pero escatimar en lo que te da seguridad, me parece una temeridad. A estas alturas de gastos, ponerles a un serie 5 (peso, velocidad que alcanza, deriva que conlleva, etc.) unos neumáticos que según he leído por internet, por cada uno que dice que le va bien, 9 dicen lo contrario, es poner en riesgo la seguridad en la conducción, máxime cuando hay neumáticos más que contrastados.
    Espero equivocarme, y mi dicho, basado en la experiencia, la miseria sólo trae mas miseria.
    Nos conocemos y mi afecto hacia vosotros me hace, probablemente, ser paternalista, pero a la vez realista. Besitos. :descojon:
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    ya te digo...............por culpa de los neumaticos :vom:, se me han atragantado las llantas ](*,):ar:
     
  10. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ivansevi mi felitacion por tu elecion son como las mia
    un saludo
     
  11. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    lo se manol y se que no es la mejor opcion,voy a probar y segun como vea asi cambio de neumatico,ahora mismo me podria a ver esperado pero me han comido las ganas,pero no te preokupes que seguro que te veo para la constitucion y ya charlamos mientras nos comemos unos caracoles jajajajajajajaja
     
  12. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M

    hola blade me alegro de leerte,oye pero en tu avatar no son como las que me pillao no???bueno yo tambien mealegro de comprarlas jejejje
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sabia elección, si señor
    P.D. Te perdono los pilotos naranjas:descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página