Jofre
En Practicas
Buenos dias!
Pues el dia 23/12 me llego mi nuevo X1 U11 Sdrive 18d! Como regalo de navidad!
Y os voy a escribir 4 líneas de las primeras impresiones. Primero de todo indicare lo que lleva:
- Acceso confort
- Volante M con levas
- Molduras exteriores en aluminio satinado
- Paquete de retrovisores interior y exterior
- Retrovisor interior antideslumbrante automatico
- Faros adaptativos
- Asistente luz de carreter
- Driving Assistant Plus
- Bandeja Wireless
- Preparacion volante y asientos con calefacción
- Paquete Travel
Pues esta es mi configuracion, comprado en Motor Munich Terrassa, la verdad, Victor un gran vendedor y muy amable en todo.
Despues de la entrega ya llevo unos 400 km y voy a describir un poco mis primeros dias. Cabe recordar que vengo de un skoda karoq 1.5TSI DSG del 2019.
Primero de todo, el consumo... Actualmente desde que lo compre lleva un consumo de 5,2 L/100 haciendo 40% ciudad (Barcelon) 60% autopista. Estoy que no me lo creo por el volumen del coche y el peso.
El confort en marcha es muy bueno, pero si que debo señalar que se nota que llevas un diesel, la rumorosidad de nota. Pensar que vengo de hace 14 años utilizando gasolina. No es molesto pero si notorio. Podrian creo yo haber insonorizado mejor.
Otro punto fuerte es el maletero, es enorme. Yo hubiera utilizado una bandeja de suelo que su pudiera esconder o quitar al 100% y asi poder utilizar el 100% del maletero. En este se pueden poner cosas debajo, pero con alto maximo de 19,5 cm.
El puesto de conducción me parece correcto, en la posición mas baja de conducción vas alto, y la visibilidad es muy buena. Los asientos son comodos para hacer largos viajes y detras, l espacio entre piernas es muy muy bueno, 4 personas viejan con un confort excelente.
Una opción que recomiendo es el Driving Assistant Plus. De serie no lleva el Control de Crucero adptativo y con este plus, lo llevas y a aprte te mantiene el coche dentro de los carriles. Yo no lo he usado mucho por que no me acaba de gustar que este todo el rato moviendo el coche, pero en viajes 100% autopista lo recomendaria 100%.
El equipo digital es brutal, con muchas opciones y demas pero sigo creiendo en los botones. Este BMW tiene la suerte de poder interactuar con el con la voz. " OK BMW tengo frio" y te sube la calefacción, "OK BMW, pon la radio" y encinde la radio. Por lo demas, yo voy con un iphone XS, Waze y Spotify y de lujo, cuando entras, automaticamente se pone todo en marcha. Lo unico que no acaba de gustarme mucho es la base de carga inalambrica, creo que no llega suficiente amperaje para cargar el movil. Tendre que preguntar al taller.
El acceso confort, sin utilizar la llave, lo encuentro fucnional, es mas, no hace falta la llave si tienes un Iphone ya que este hace la funciona de llave y pudes hacer muchas cosas remotamente (cerrarlo, abrirlo, ver el estado del coche, encender luces, apagarlas, etc...). Lo unico malo es si esta al lado justo donde cierra/Abre el coche, se puede volver loco.
Un punto a mejorar, las medidas de la ruedas... Nos se en que pensaban en poner rudas no Standards... 205/65/R17 100H... valen cada uno 180€ aprox... podrían haber utilziado una rueda un poco mas standard...
Otro extra que recomiendo, el cambio con levas... Hay veces que quiero ir con una marcha inferior, sobretodo en cuesta y sin las levas no puedes seleccionar la marcha, o D o S. Esto me pasaba con el karoq pero tenia el modo secuencial y podia capearlo. Con este, si no llevas levas, nanai. Y creo que es un fallo, por que el gasto de combustible se dispara si vas con marcha larga y en subida y sufrimiento del motor.
Y el techo solar, nada que decir, mejora mucho la iluminación interior, eso si, y de noche eta muy bien, pero eso si, en invierno mas frio y en verano mas calor, jejejej...
Espero que vayamos viendo mas X1 nuevos por el foro!
Saludos,
Pues el dia 23/12 me llego mi nuevo X1 U11 Sdrive 18d! Como regalo de navidad!
- Acceso confort
- Volante M con levas
- Molduras exteriores en aluminio satinado
- Paquete de retrovisores interior y exterior
- Retrovisor interior antideslumbrante automatico
- Faros adaptativos
- Asistente luz de carreter
- Driving Assistant Plus
- Bandeja Wireless
- Preparacion volante y asientos con calefacción
- Paquete Travel
Pues esta es mi configuracion, comprado en Motor Munich Terrassa, la verdad, Victor un gran vendedor y muy amable en todo.
Despues de la entrega ya llevo unos 400 km y voy a describir un poco mis primeros dias. Cabe recordar que vengo de un skoda karoq 1.5TSI DSG del 2019.
Primero de todo, el consumo... Actualmente desde que lo compre lleva un consumo de 5,2 L/100 haciendo 40% ciudad (Barcelon) 60% autopista. Estoy que no me lo creo por el volumen del coche y el peso.
El confort en marcha es muy bueno, pero si que debo señalar que se nota que llevas un diesel, la rumorosidad de nota. Pensar que vengo de hace 14 años utilizando gasolina. No es molesto pero si notorio. Podrian creo yo haber insonorizado mejor.
Otro punto fuerte es el maletero, es enorme. Yo hubiera utilizado una bandeja de suelo que su pudiera esconder o quitar al 100% y asi poder utilizar el 100% del maletero. En este se pueden poner cosas debajo, pero con alto maximo de 19,5 cm.
El puesto de conducción me parece correcto, en la posición mas baja de conducción vas alto, y la visibilidad es muy buena. Los asientos son comodos para hacer largos viajes y detras, l espacio entre piernas es muy muy bueno, 4 personas viejan con un confort excelente.
Una opción que recomiendo es el Driving Assistant Plus. De serie no lleva el Control de Crucero adptativo y con este plus, lo llevas y a aprte te mantiene el coche dentro de los carriles. Yo no lo he usado mucho por que no me acaba de gustar que este todo el rato moviendo el coche, pero en viajes 100% autopista lo recomendaria 100%.
El equipo digital es brutal, con muchas opciones y demas pero sigo creiendo en los botones. Este BMW tiene la suerte de poder interactuar con el con la voz. " OK BMW tengo frio" y te sube la calefacción, "OK BMW, pon la radio" y encinde la radio. Por lo demas, yo voy con un iphone XS, Waze y Spotify y de lujo, cuando entras, automaticamente se pone todo en marcha. Lo unico que no acaba de gustarme mucho es la base de carga inalambrica, creo que no llega suficiente amperaje para cargar el movil. Tendre que preguntar al taller.
El acceso confort, sin utilizar la llave, lo encuentro fucnional, es mas, no hace falta la llave si tienes un Iphone ya que este hace la funciona de llave y pudes hacer muchas cosas remotamente (cerrarlo, abrirlo, ver el estado del coche, encender luces, apagarlas, etc...). Lo unico malo es si esta al lado justo donde cierra/Abre el coche, se puede volver loco.
Un punto a mejorar, las medidas de la ruedas... Nos se en que pensaban en poner rudas no Standards... 205/65/R17 100H... valen cada uno 180€ aprox... podrían haber utilziado una rueda un poco mas standard...
Otro extra que recomiendo, el cambio con levas... Hay veces que quiero ir con una marcha inferior, sobretodo en cuesta y sin las levas no puedes seleccionar la marcha, o D o S. Esto me pasaba con el karoq pero tenia el modo secuencial y podia capearlo. Con este, si no llevas levas, nanai. Y creo que es un fallo, por que el gasto de combustible se dispara si vas con marcha larga y en subida y sufrimiento del motor.
Y el techo solar, nada que decir, mejora mucho la iluminación interior, eso si, y de noche eta muy bien, pero eso si, en invierno mas frio y en verano mas calor, jejejej...
Espero que vayamos viendo mas X1 nuevos por el foro!
Saludos,