Ya tengo mi serie 2 gran tourer

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola,y no te habría gustado esperarte al nuevo X1?,creo que ya admiten pedidos para entregar en octubre,es mucho más amplio y bonito que el actual X1,y tendrías un SUV en vez de un monovolumen,pero bueno,esto ya es a gusto de cada uno........

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Lo que es seguro que las series más altas , 4,5 etc...serán mejores que los míos.
En esto discrepo un poco.
No tienen porqué ser mejor, hay A1 que iluminan mejor que A4/6 por ejemplo.La optica no entiende de gamas a no ser que nos metamos en led+laser, pero este ultimo según he leido es sólo como ayuda a las largas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Disfrutalo y enhorabuena... sea cual sea el coche, lo has probado, comprado, y estas encantado con el.

Aunque no encaje en absoluto en mis gustos, ni preferencias a la hora de escoger un coche, en ni un minimo aspecto. Pero para gustos los colores, y repito, enhorabuena por la adquisición, que lo importante es estar agusto y contento con la compra!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
@mendezajm , el descuento que te han hecho es estratosférico y dudo que un "normal" llegue a esos descuentos ni financiando. :eek:

No obstante, equiparando equipamientos, un 218dA GT, con un 20% de descuento (es una auténtica barbaridad, en el F10 saqué 11,8 en su momento y no era lanzamiento), yo me quedaría en 30365 euros (IVA reducido+dcto incluído). 6000 euros más que el Sportsvan.

Darte la enhorabuena, por el estreno y porque has sacado muy buen precio.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
@mendezajm, si no hay fotos, no hay coche :p:p:p.

Enhorabuena por el estreno, ahora a disfrutarlo después de tan larga espera.

Date unos días (y km) para empezar a ver las bonanzas de este nuevo B47 y del ZF8, que ya has visto que es una pasada, y en cuanto lo cojas mas y lo ruedes, lo seguirás confirmando.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No se ven las fotos que has puesto :whistle:....

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
zvbdso.jpg

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Enhorabuena, disfrútalo!

Del interior, el clima con los números en blanco me gusta, lo que no me gusta es la palanca de cambio :(

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Personalmente no me gusta, el color blanco le sienta especialmente mal y me recuerda a un furgón de reparto :whistle:
Claro que es el punto de vista de un chaval de 19 años, seguro que es muy práctico para una familia y cumple sobradamente tus expectativas. Que lo disfrutes :guiño:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Personalmente no me gusta, el color blanco le sienta especialmente mal y me recuerda a un furgón de reparto :whistle:
Claro que es el punto de vista de un chaval de 19 años, seguro que es muy práctico para una familia y cumple sobradamente tus expectativas. Que lo disfrutes :guiño:

Gracias por lo que me toca jajaja
Ahora enserio, es normal, yo con 19 años me dicen un monovolumen y digo buaaah, es ahora con mas de 30 y me resultaba raro... Pero las necesidades mandan y dentro de mis necesidades es el que mas llena.
Pero llamarle furgón de reparto.... Tas pasaoooo jajaja

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Muy guapo!!!!

Que alegria transmites!!! Me alegro un monton.

Un coche biplaza se disfruta mucho pero ir de excursión con la mujer, los hijos, el perro, los tios... no tiene precio! Y son los mejores momentos!!

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.425
Que lo disfrutes,
Aunque reconozco que no es mi tipo

Munich

En Practicas
Modelo
G Tourer 218d A
Reacciones
138
Enhorabuena @mendezajm, me parece muy bonito, y la foto lateral donde se ven las llantas, me gusta el color blanco, pensé que no lo quedaría bien, pero con el line shadow, o como se llame,le queda muy bien. Las llantas preciosas (lástima que no estuviesen en 17 pulgadas, porque se las hubiese puesto yo. guapo, guapo.
Anda a disfrutarlo.
P.D.: a mi me mola mogollón el gran tourer, es un coche para todos los días y para la familia, y no creo que haya mejor BMW para esa necesidad. Al menos a ese precio, claro.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Enhorabuena @mendezajm, me parece muy bonito, y la foto lateral donde se ven las llantas, me gusta el color blanco, pensé que no lo quedaría bien, pero con el line shadow, o como se llame,le queda muy bien. Las llantas preciosas (lástima que no estuviesen en 17 pulgadas, porque se las hubiese puesto yo. guapo, guapo.
Anda a disfrutarlo.
P.D.: a mi me mola mogollón el gran tourer, es un coche para todos los días y para la familia, y no creo que haya mejor BMW para esa necesidad. Al menos a ese precio, claro.

Gracias @Munich, el tuyo estará en días....no te comas las uñas.

La semana que viene le tinto las lunas y quedara mejor el contraste. El shadow line le queda muy bien para mi gusto , contrasta mucho.

Las llantas no entiendo porque no las hacen en 17", pero en persona este modelo no parecen tan pequeñas como los otros modelos de 16".

joluhe

En Practicas
Modelo
serie 2 Gran To
Reacciones
40
Gracias @Munich, el tuyo estará en días....no te comas las uñas.

La semana que viene le tinto las lunas y quedara mejor el contraste. El shadow line le queda muy bien para mi gusto , contrasta mucho.

Las llantas no entiendo porque no las hacen en 17", pero en persona este modelo no parecen tan pequeñas como los otros modelos de 16".
Muy chulo si señor. Ya pondré fotos del mio. A mi me han regalado en bmw el tintado de lunas. Jejeje

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Muy chulo si señor. Ya pondré fotos del mio. A mi me han regalado en bmw el tintado de lunas. Jejeje

Yo le he sacado un cochecito BMW para mi hija jaja un baby Race se llama creo.

Tu serás el siguiente y Múnich despues.....

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Lo mas importante es que seas feliz con tu eleccion!!!!

Enhorabuena !!! :finga:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Ufff el exterior es...
Dificil de ver.
Esta muy chulo el interior,que al fin y al cabo es lo importante en estos coches, si es practico que lo sera, pues estupendo.

Yavix_GT

En Practicas
Modelo
GT 218d
Reacciones
100
¡Precioso el coche! Que voy a decir si voy a encargar uno. Y en blanco queda muy bonito, no me lo imaginaba así. Y las llantas también le sientan muy bien.

¡A disfrutarlo!