yo creo que si que hay pero no recuerdo donde..bmw328ci;12466096 dijo:Bueno, ya pedí el motul, haber que tal con esta marca.. lo unico, sabeis si existen envases de 1 L o asi ? de motul specific 5w40 LL04
+1juan mariano;12465031 dijo:
Paper;12466088 dijo:Hola yo personalmente le pongo Castrol EDGE 10W-60 especial para BMW M-Series y va de fabula
+1JUAN MARIANO;12467078 dijo:Ese aceite no es muy recomendable para tu coche.
+1juan mariano;12467078 dijo:ese aceite no es muy recomendable para tu coche.
Compi, te sale más rentable comprar 2 de 5 litros a comprar 2 de 1 litro.bmw328ci;12465807 dijo:Ya esta., comrado 5 L a 42 € con envio y todo, el caso ahroa me hacen falta 2 L mas.. aver si consigo buscarlo en envases de 1 L- ssaludosss
bmw328ci;12467657 dijo:pff esque el pedido ya lo hice esta tarde.. asique nose,llamare haber si puedo meter otra de 5 L mas que nada, por los gastos de envio, para pagarlos todos a la vez.
Paper;12466088 dijo:Hola yo personalmente le pongo Castrol EDGE 10W-60 especial para BMW M-Series y va de fabula
Dewidh;12476724 dijo:entonces en que quedamos?? castrol o motul ?? 5-40,5-30,10-40 o 0-40? estoy por pillarme el del compi juanmariano. y otro temetita....que filtro debo de ponerle?? en la pagina citada aparecen muchos modelos con referencia, pero no especifican. tengo un 320ci del 2001
Paper;12476877 dijo:Mi opinión es que castrol es de lo mejor que yo e usado y mira que e tenido algunos coches
Compañero, el de aceite es conveniente cambiarlo con cada cambio de aceite. Lo demás los puedes alternar, yo por ejemplo cada 2 cambios le pongo el de aire y gasoil. A parte que como es diesel, llevo el de recirculación del turbo también.bmw328ci;12476979 dijo:al final he comprado 2 garrafas de 5 L lo arregle todo con el comprador , por cierto, pidenosaceite.com una muy buena pagina para comprar aceite y muy buen trato.por cierto, la ultima vez cambie todos todos los filtros, incluyendo el de gasolina, esta vez solo tengo que comprar el de aceite no ? y el de aire si lo veo limpio lo dejo verdad ? saludos
Compi, donde lo has comprado??bmw328ci;12476979 dijo:al final he comprado 2 garrafas de 5 L lo arregle todo con el comprador , por cierto, pidenosaceite.com una muy buena pagina para comprar aceite y muy buen trato.por cierto, la ultima vez cambie todos todos los filtros, incluyendo el de gasolina, esta vez solo tengo que comprar el de aceite no ? y el de aire si lo veo limpio lo dejo verdad ? saludos
Ok, a mí me han dicho que son unos 5-7 días. Será que como es para Canarias son más días y no es por SEUR, si no por correos, Paquete Azul de esos.carlos monteagudo;12478354 dijo:Yo lo compre en lubricantes on-line y en dos dias lo tenia en la puerta de casa,con el filtro y todo correcto.
Si ,claro,yo te hablo por mi experiencia en la peninsula,es normal que tarde mas a las islas (que suerte tienes de vivir ahi,yo voy cada año una semanita en marzo,que los hoteles estan mas vacios,fuera de semana santa,eh¡),pero es que yo le pongo el magnatec 5W40 que antes no era sintetico,pero ahora si (bueno,creo que lo correcto seria decir hidrolizado), pero que para mi motor,(sin turbo ni nada),me cumple bien y es LL-04,asi que no se eso de que ponga WG,que es la homologacion de Wolswagen.Aunque pienso que seran casi iguales porque en el mio vienen las dos.RDR_LPA;12478392 dijo:Ok, a mí me han dicho que son unos 5-7 días. Será que como es para Canarias son más días y no es por SEUR, si no por correos, Paquete Azul de esos.
Mañana iré ha hacerle el ingreso en el banco Sabadell a ver.
Lo que me deja mosca es que la Garrafa del Edge lleva el símbolo VW en grande y nunca lo he visto así.
Pero me ahorro 13 € por cada garrafa de 5 litros comprándola aquí en la tienda física, siempre la he comprado a 60 € y con dtos. tengo un amigo que la compra a 73 € los 5 litros y aquí puesta en casa me sale 47,30 €.
También veo que venden los filtros originales a 15 € con IVA incluido pero para el del 150cvs la referencia que me sale en el OEM dice que ya no lo tienen, así que lo compraré Mann en la tienda física a ver.
Paper;12476877 dijo:Mi opinión es que castrol es de lo mejor que yo e usado y mira que e tenido algunos coches