Duda Yamaha TZR 80rr; opiniones y consejos.Comprada!!! #14

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
Hola buenas sabes dónde conseguir la espuma del marcador de la tzr80 rr? Y los tapones de la horquilla? Gracias
Hola Fran. La espuma hicimos un grupo de wassap y por medio de este se le encargó a una empresa que las refabricarán.
Los tapones de horquilla los compré por Ebay, no recuerdo exactamente a quien. Eran originales y me los enviaron desde una país asiático.

Modelo
Tzr80 rr
Reacciones
0
Hola Fran. La espuma hicimos un grupo de wassap y por medio de este se le encargó a una empresa que las refabricarán.
Los tapones de horquilla los compré por Ebay, no recuerdo exactamente a quien. Eran originales y me los enviaron desde una país asiático.
A vale muchas gracias bueno la espuma ya la haré con una plantilla y los tapones ya seguiré buscando a ver si tengo suerte

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
Hoy viendo el hilo me doy cuenta que hace ya 5 años que restauramos la TZR…como pasa el tiempo. Unas fotografías de como esta hoy en día;

Última edición:
Modelo
E46 325i
Reacciones
0
Buenas a todos. Pensa a abrir un tema nuevo pero no encontraba ninguno que no fuera de BMW.
Soy Abraham, bastante nuevo en el foro. Propietario de un 325i e46(del que estoy enamorado) pero también propietario de una tzr 80rr del 92.

El otro día me tocó soltar la rueda delantera para cambiar de goma. Mi sorpresa al volver a montar la rueda es que el eje me gira loco, osea no ata. Pensaba que la rosca de la tija estaría pasada, pero al volver al desmontar me di cuenta que no hay nada roscado, vamos que es pasante. Yo no tengo ninguna tuerca, y mirando otras tzr 80rr en videos y fotos me parece que tampoco llevan tuerca de bloqueo. Lo que si tengo es un tornillo que hace de bloqueo, pero en el lado contrario a la rosca del eje.
Alguien sabe algo acerca de esto? Me haría un gran favor. Gracias de antemano y perdón por la chapa!